Jump to content

Audi RS2


Publicaciones recomendadas

Como dije voy a empezar a subir cositas que tengo en el Pc, que no se han comentado y en el fondo parece que gustan...

 

Seguimos con pequeños detalles que como siempre digo, lo pequeño al final hace un todo... en este caso la restauración del funcionamiento del climatizador.

 

Concretamente el climatizador funcionaba a la perfección con la única salvedad de que al pulsar a veces los botoness para subir o bajar la temperatura, estos no iban suaves y si de forma brusca. Ya a la vez que se solucionaba esto, se monta un cerquillo exterior uevo del climatizador para quitarnos de la vista las tipicas marquitas del plástico que algún iluminado hizo en su día...

 

 

72987678.jpg

 

40079706.jpg

 

61963097.jpg

 

76245004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta es la causa del mal funcionamiento de los botones, tanto los pulsadores de plástico rigido como los que estos a su vez pulsan (de goma) y que apoyan sobre el circuito impreso, estaban recubiertos de una especia de líquido pegajoso similar a cunado se seca la coca cola...

 

 

54458589.jpg

 

36018446.jpg

 

64160996.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo fotos de todo el proceso por que la batería de la cámara ya escaseaba, pero se limpio todo muy bien con limpiador de plásticos (agua jabonosa...) a parte de los repuestos ya restaurados que teniamos por si las moscas...

 

93143749.jpg

 

45593041.jpg

 

65202611.jpg

 

(decir que no todos los pulsadores interiores de plástico sirven por que eisten de dos tonalidades, rojos (los nuestros) y naranjas, a mi gusto un poco más feetes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para acabar logicamente tambien se limpio retirando la suciedad de todos los recovecos de la pantalla de cristal líquido. La pena es que finalmente se agotó la batería de la cámara pero puedo asegurar que con todo el conjunto bien limpio y el cerquillo exterior nuevo, ya todo montado en el coche la zona es como nueva... :clap1:

 

68754631.jpg

 

22469392.jpg

 

71583560.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuamos con pequeñas restauraciones del interior, en este caso de las alfombrillas de origen (el segundo juego para disponer de ellas en eventos y ocasiones que no sean a diario...)

 

En lineas generales este juego de alfombrillas se encontraban en buen estado pero buscando un poco más hay que dejarlas lo mejor posible así que... manos a la obra!

 

58815691.jpg

 

23791933.jpg

 

 

Existen aspiradores especiales de hogar con los que muy rapidamente haces trabajos de limpieza muy buenos pero como el caso es que no dispongo de uno de ellos, aproecho para decir que me encanta limpiar un buen velour lo que se dice "a mano", primero pulverizamos producto para luego seguir igualándolo por todo el textil y que se vaya absorviendo...

 

51197975.jpg

 

89650055.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a simple vista ya se aprecia diferencia entre la zona ya limpia solo una primera vez...

 

53179276.jpg

 

Para hacerlo bien, siempre es mejor con un cepillo de cerdas extremadamente suave, peinar la zona en dos direcciones pero con mucha suavidad... un velour algo desgastadopuede perder la orientación para siempre si se hace el burro. (no preocuparse si sigue saliendo chinitas o pequeñas partículas de suciedad al hacer este peinado, es la otra finalidad... sacar la suciedad más interior.)

 

 

82367357.jpg

 

61302136.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ribetes de alcántara tambien hay que dejarlos bien, libres de rozones llenos de suciedad... la cosa cambia mucho si se ven oscuros o azuliltos como deben estar.

 

Mi método de trabajo es el siguiente, se rocía producto encima de la macha y con un cepillo de dientes se forta suave hasta que igual que antes la zona quede bien humeda para que posteriormente el alcántara no se arranque por el método de las "pelotillas" al retirar a modo de cuchilla el líquido insertado pero ya sucio.

 

94101514.jpg

 

70067169.jpg

 

 

Despues del cepillo se echa más limpiador...

 

51185984.jpg

 

 

Retiramos con el método "de cuchilla" la suciedad interior que como se ve, sale claramente ya en el líquido...

 

 

39384551.jpg

 

 

Ya tenemos el ribete perfecto para lucirlo en cualquier show! :cfsd1:

 

90497740.jpg

 

Es tan importante una parte como otra, se nota verdad!

 

79170823.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.