Jump to content

Audi RS2


Publicaciones recomendadas

Creo que luego voy a hacer unas puntualizaciones de cara a la galería...

 

Nunca había tenido el placer de pasar por ese foro donde algunos posteais a vuestras anchas, pero como imaginaba lo que podiais cocer por allí en estos momentos y no me equivocaba... decidí entrar por primera y última vez.

 

Esto va para quien ya sabe, y no te enfades... porque unicamente es contestar e iluminarte con la verdad.

 

Mi RS2 en cuanto a mecánica no ha pasado por las manos de nadie y tampoco por las de mi amigo Emilio, lo primero porque afortunadamente mi coche sin haberle hecho más que adecentarlo esticamente funciona perfectamente... segundo, gracias a Dios entre mi hermano y yo solventamos en casa todo lo que nos ocurra en los coches sin depender más que de nuestra herramienta o la que nos pueda decir algún amiguete. Y lo tercero informarte de que Emilio solo ha visto nuestro RS2 en directo el día que nos acompaño a lavarle los bajos al coche. Pero es importante que sepas que aunque hubiera sido así como tu decías y Emilio nos hubiera echado un cable en algo, no es cosa de mayor importancia como para ocultarla como si fuera el mayor secreto del mundo (y más si cabe cuando no somoos mecánicos profesionales) Cosa que tu precisamente si has hecho en relación a que tu coche lleva un añito sin funcionar como debe y has pedido expresamente que gente se calle como pu*as, haciendo parecer que te parece vergonzoso que no funcione un coche.

 

En cuanto al resto de gente sobre los insultos tales como muertos de ambre y demás joyitas, espero que con ellos os sintais como mínimo mejor personas y más realizados por que con ellos poco más conseguís...

 

Si he podido comprarme un audi RS2, leyendo deberíais saber que ha sido gracias al hecho de conseguir una ganga económica que luego con esfuerzo y conocimiento poco a poco va formando un coche excepcional, cosa que a mi parecer es mucho más meritorio que el tener 30.000 eurazos para comprar un coche en estado como nuevo. Asi que como alguno dice, poco puede echarme en cara de presumir de lo que tengo, mi hermano siempre ha presentado los coches en el foro con humildad y educación.

 

Para terminar, lo que se ha dicho sobre Emilio poniendo en entredicho que de donde habrá salido tal cantidad de dinero para el proyecto de RS2 que hizo es muy gracioso (aunque a él estoy seguro que no le causaría ninguna sonrisa) muchos deberían fijarse en él porque hace mucho tiempo que yo no conocía una persona tan abierta a ayudar alos demás, perdiendo tiempo y haciendo todo desinteresadamente para solucionar problemas de los demás...

 

*(Ah! es ridículo tener que iros advirtiendoos unos a otros que borreis los MP´S de este foro porque pensais que la gente os los pueden leer, quien tiene que ocultar cosas...)

 

Un saludo a la gente respetable de aquí... con esto zanjo el tema y de igual manera que SQL, no comentaré más acerca de tan desafortunadas actuaciones. Se diga lo que se diga oidos sordos.

Editado por 20vTURBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno yo seguire esperando noticias vuestras :cfsd1:

 

gracias por los apuntes de forodetalles que siempre es bueno aprender como lavar bien un coche y dejar inmaculado como el Rs2

 

:drooling: Ejemplos hay a miles en forodetalles para inciarse... Siempre cuesta y más al principio, pero luego siempre es satisfactorio tener un coche así. Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me congratula haber avistado este coche, bueno eso espero, por que he visto uno y si no era este era igual, no se ve un RS2 azul precioso por cada esquina, he hablado con el chico y me ha dicho que lo llevaba a tapizar. Me he puesto muy contento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me congratula haber avistado este coche, bueno eso espero, por que he visto uno y si no era este era igual, no se ve un RS2 azul precioso por cada esquina, he hablado con el chico y me ha dicho que lo llevaba a tapizar. Me he puesto muy contento.

 

Un saludo

 

Creo que era este, si no vostros sabreis de quien es, porque era de este azul, precioso era de zaragoza.

 

Un saludo, si no es el tuyo sportquattro te pido disuculpas, pero es que me heenamorado eh eserio jajaja, lo tienes perfectisimoo.

 

Un abrazoo

 

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlitos! El coche no era el nuestro pero si sabemos de quien es y de quien era, nuestro vecino se lo vendió al actual propietario que sí es de zaragoza. Cuando se compró el coche, estaba un bastante buen estado general con algunas cosillas por reparar, pero pequeños detalles... no era un show car pero si una buena unidad.

 

El problema es que se compró caro, tambien se vendió caro y de nuevo ahora está en venta más caro aún... Ese coche estuvo a punto de venir a la reunión pero era imposible que para esa fecha bajara desde Barcelona.

 

No tienes por que pdir disculpas, me alegra que te guste, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlitos! El coche no era el nuestro pero si sabemos de quien es y de quien era, nuestro vecino se lo vendió al actual propietario que sí es de zaragoza. Cuando se compró el coche, estaba un bastante buen estado general con algunas cosillas por reparar, pero pequeños detalles... no era un show car pero si una buena unidad.

 

El problema es que se compró caro, tambien se vendió caro y de nuevo ahora está en venta más caro aún... Ese coche estuvo a punto de venir a la reunión pero era imposible que para esa fecha bajara desde Barcelona.

 

No tienes por que pdir disculpas, me alegra que te guste, un saludo!!

 

Concretamente he visto uno en segundamano de iguales caracteristicas, en zaragoza.. por 30.000€ jejeje

 

Un abrazo y disculpar por desvariarme dle tema, sigamos el hilo con la belleza del rs2 de sportquattro :laugh:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Otra de las cosillas que le he comprado para complementar el coche es un protector del maletero, es el mismo que uso yo en el golf cuando llevo alguna "carga peligrosa" :thumbsup: los cubos para el lavado, etc, pero adaptado al tamaño del avant.

 

74181065zp9.jpg

 

Hola, he estado leyendo tus post y espero que mi RS2 quede como el tuyo algún día...

De momento esta en casa Quin para poner a punto la parte mecanica. Por cierto me ha dicho que os conoceis y me ha enseñado fotos de tu coche que hizo en la concentracion de Madrid del año pasado.

Te llamas Alvaro, verdad? Yo soy Sergio y espero poder ir a la próxima concentración.

 

Mientras Quin arregla su parte, yo me preparo para el resto cuando me lo devuelva. Espero que puedas ayudarme un poco.

Para empezar, donde has comprado la bandeja esa para el maletero? Y otra cosa, la alcantara como la has limpiado? El mio tiene bolitas y me han dicho que le pase una maquinilla de afeitar pero no estoy muy seguro.

 

Bueno, por hoy no te molesto mas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de las cosillas que le he comprado para complementar el coche es un protector del maletero, es el mismo que uso yo en el golf cuando llevo alguna "carga peligrosa" <_< los cubos para el lavado, etc, pero adaptado al tamaño del avant.

 

74181065zp9.jpg

 

Hola, he estado leyendo tus post y espero que mi RS2 quede como el tuyo algún día...

De momento esta en casa Quin para poner a punto la parte mecanica. Por cierto me ha dicho que os conoceis y me ha enseñado fotos de tu coche que hizo en la concentracion de Madrid del año pasado.

Te llamas Alvaro, verdad? Yo soy Sergio y espero poder ir a la próxima concentración.

 

Mientras Quin arregla su parte, yo me preparo para el resto cuando me lo devuelva. Espero que puedas ayudarme un poco.

Para empezar, donde has comprado la bandeja esa para el maletero? Y otra cosa, la alcantara como la has limpiado? El mio tiene bolitas y me han dicho que le pase una maquinilla de afeitar pero no estoy muy seguro.

 

Bueno, por hoy no te molesto mas.

 

Salu2

 

Vaya! Desde donde subirá este hilo...

 

Si tienes el coche donde dices, estará en buenas manos. Pero el cariño que le pone uno también hace mucho!

 

Supongo que alguna foto espía le cayo al coche en la concentración, :thumbsup: si este año se repite la reunión habrá que estar allí para juntar el mayor numero de coches.

 

El protector del maletero lo compre en norauto, en cuanto tuvimos el coche y recién acondiconado el velour del maletero, no tarde nada en ir a comprarlo (ya sabia que había uno que le iba casi perfecto)

 

Sobre el Alcántara... a ver, lo limpie a mano y la verdad es que cuando lo hice no pude entretenerme todo lo que hubiera querido pero quite "lo gordo". No se si lo verías en las fotos pero en la banqueta del asiento del conductor, tiene un par de cercos que ya sobrepasa el termino de mancha y así sigue. También he de decir que uno de los pocos aspectos que le faltan al coche es la tapicería interior, y según que partes se hará un buen trabajo de tapizado nuevo.

Las pelotillas las puedes quita con mucho cuidado con la cuchilla de afeitar de toda la vida o con las maquinitas quita pelotillas a pilas, es algo rudimentario pero cuando un Alcántara hace pelotas ya nunca será el mismo!

 

Bueno, Sergio espero que sigas animado con el coche y poder juntarnos de nuevo todos un día de estos. S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana me pasaré por Norauto a ver la funda para el maletero.

Por cierto, yo también tengo un Golf V GTI blanco. Lo que no tengo es un quattro en estado de revista como el tuyo. Que envidia!

 

Otra pregunta. Esta vez sobre las lucecitas y botones.

En mi coche fallan las mismas que en el tuyo: elevalunas, mando retrovisores y mando del bloqueo de diferencial.

Aparte, también tengo la ruedecita para poner a cero el cuentakilometros parcial hundida dentro del cristal así que cuando desmonte el cuadro aprovecharia para cambiar todas las luces.

 

Mis dudas son varias:

- donde se compran las lucecitas? en una tienda de recambios o de electrónica?

- al desmontar las viejas podré ver las referencias o potencias para pedirlas?

 

 

PD. Ya he visto que te apuntas a la proxima concentración. Espero que nos conozcamos entonces.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, veo que has estado pajareando por otros subforos... la verdad que ese coche lleva un trabajo a las espaldas que no esta escrito.

Por cierto, veo que el gt sport te ha engañado, le puse las llantas y las taloneras por que me encantaba la línea inferior que le daba al coche (bueeeno, vale, también llevo la salida de escape original de un gasolina y su faldón, pero para nada quería hacer un gti ni mucho menos, en realidad no me hace nada de gracia esos coches que "quieren ser otros". Por supuesto no llevo ningún anagrama, rejilla o identificador mas claro de GTI) pero es que ese era el toque de esa carrocería y lo hubiera hecho aunque en lugar de ser de un GTI hubiera sido un CL! :D

 

A parte de los otros inquilinos, necesitaba un servicio mas de batalla de cara al kilometraje, y para correr ya hay otras cosas menos condescendientes que el GTI... :thumbsup:

 

Después de mi disertación voy a lo que te interesa, las bombillas en una tienda de electrónica, algún recambista de toda la vida podría también tener pero dificil. Si te digo la verdad no recuerdo si las bombillas venian con los W impresos y ahora no tengo mas fotos aquí.

 

Si nada lo impide, allí estaremos en la reunión mi hermano y yo con "SU" RS2.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.