Jump to content

Audi RS2


Publicaciones recomendadas

Hola Moreno!

Oye, te refieres a los GSD3 o a las de ahora?

 

Muy buenas Arizt!! no sabia que ese nick era el tuyo tio.

 

Me refiero a las modernas, yo monte las cuatro alineadas y con paralelo perfecto, y no me gustaron. 10.000 km medio bien...cuando digo que se deforman me refiero que aun llevandolas bien alineadas y bien equilibradas se deforman los flancos a la minima (amortiguadores y muelles nuevos), amen que con otras cubiertas que he probrado mas baratas y a priori peores como Hankood F-104 (las 107 me gustan bastante mas) no me ha pasado, y eso sin cortar con la entrada del ABS, que con las F1 era mas habitual de lo normal.

 

Conclusion: para mi, demasiado chicle.

 

No se explicarme mejor, ya me contareis que tal os van a vosotros.

 

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Moreno!

Oye, te refieres a los GSD3 o a las de ahora?

 

Muy buenas Arizt!! no sabia que ese nick era el tuyo tio.

 

Me refiero a las modernas, yo monte las cuatro alineadas y con paralelo perfecto, y no me gustaron. 10.000 km medio bien...cuando digo que se deforman me refiero que aun llevandolas bien alineadas y bien equilibradas se deforman los flancos a la minima (amortiguadores y muelles nuevos), amen que con otras cubiertas que he probrado mas baratas y a priori peores como Hankood F-104 (las 107 me gustan bastante mas) no me ha pasado, y eso sin cortar con la entrada del ABS, que con las F1 era mas habitual de lo normal.

 

Conclusion: para mi, demasiado chicle.

 

No se explicarme mejor, ya me contareis que tal os van a vosotros.

 

Saludos compañeros.

jajajaja

 

Pues a mí me hablaron muy bien de ellas.

Ya hablaremos de gomas pues jajajaja

 

Aritz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que parezca nuevo son los pequeños detalles que digo, al final suman "un mucho".

 

De mecánica en principio rehacer por completo el motor, (como con el Ur quattro, si te pasas por el otro subforo ves de que hablo) y como mucho hacerle una suave repro, pero sin hacerle grandes cambios al motor... somos más de lo de origen con leves modificaciones.

 

S2!

 

 

Entonces sois de los mios, a mi tambien me gusta mas originales. Ya vi lo que hicisteis con el UR, menuda currada.

 

Pues suerte...aunque vosotros no la necesitais :thumbsup:

 

Saludos.

 

Gracias de nuevo, a pesar de que todo se hace por gusto propio siempre es grato el reconocimiento.

 

Voy a subir alguna cosilla más que se le hizo al coche ayer, como ya dije en otro sitio subo estas fotos con verguenza pero los que nos conoceis sabeis lo locos que estamos y hasta donde nos da... :cfsd1:

Este es el "poquito" que junto a otro poquito hace ganar enteros sea donde sea.

 

 

Por 6 euros vamos a sustituir los mandos de intermitencia/luces y limpiaparabrisas del coche. Despues de hacer la ya mítica "selección La torre" nos llevamos un mando de cada lado (en el mejor estado posible claro, cosa nada facil...) y como las referencias es practicamente imposible que coincidan con las de nuestro modelo hay que hacer un desmontaje completo de lo comprado para sustituir exclusivamente las palancas conservando el mecanismo de los mandos de nuestro coche.

 

Parece sencillo hasta en la foto pero es delicado el manipular todo eso montado, suerte que no es la primera ni la segunda vez...

 

94413350.jpg

 

 

Una vez cambiados el conjunto se muestra impecable...

 

46377238.jpg

 

85964438.jpg

 

 

Se puede apreciar la diferencia con los mandos usados (odiaba ese tono ya brillo y gastado) No se por que pero en vivo es aun mucho más apreciable...

 

46335550.jpg

 

Los simbolos de las luces cortas y largas totalmente borrados en la foto anterior, y por ejemplo el de la luz générico levemente dañado.

 

73236545.jpg

 

 

Como ya digo esto puede parecer a mucha gente un enorme tonteria (cosa que sí seria así si alguien solo se dedicara a estas gil***olleces llevando luego por ejemplo el coche destartalado de mecánica...) pero el detalle de los mandos junto a un volante bien tapizado devuelve un look nuevo que me la poneeee... :lol2:

 

 

Pues a mi no me parece una tontería el intentar dejarlo como el primer día, no es lo mismo llevar un coche bien restaurado y limpio que lleno de m**** y abandonado...

.... por cierto, los símbolos de luz de cruce-largas están pintados? como y con qué??..da la impresión en las líneas de trazado que están repintadas (por cierto muy bien).

 

PD: tienes unos deberes que no has hecho ...te lo digo más que nada para que vigiles el dia de la KDD por si te desaparece la radio... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Javi! Se me paso lo del MP ese de la radio, la que llevábamos en el coche era la original de estos coches (sin bose) nos la presto 200T para los reportajes de prensa y ya la quitamos. Ahora llevamos una sony con USB que pusimos para el viaje a Alemania y hasta ahora.

 

Los mandos como he dicho son de desguace pero están como nuevos, los símbolos están perfectos y el método por el cual se fijan al plástico será la tampografia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues o encuentras algo como estos en estado "como nuevo" o supongo que habría que desembolsar un pastón para que te dejen llevarte unos mandos completos nuevos del conce...

 

De hacer algo con tampografía olvidate por que es un método de impresión para objetos con tiradas relativamente altas...

 

(Algún secretillo de restauración minuciosa habrá que guardarse en el bolsillo algún día! :cfsd1:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una máquina de tampografía, pero sólo tengo tinta dorada :cfsd1: , si necesitáis algo, aunque os advierto que hacer un cliché para 4 cosas sale bastante caro, más la tinta, etc,... pero bueno ya sabéis, es para cosas pequeñas, creo recordar que las medidas para el cliché son de 100x60mm (pero los tampones que tengo no creo que puedan con más de 4 o 5 cm), es esta:

 

post-542-1252522014.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues o encuentras algo como estos en estado "como nuevo" o supongo que habría que desembolsar un pastón para que te dejen llevarte unos mandos completos nuevos del conce...

 

De hacer algo con tampografía olvidate por que es un método de impresión para objetos con tiradas relativamente altas...

 

(Algún secretillo de restauración minuciosa habrá que guardarse en el bolsillo algún día! :cfsd1:)

 

Que cab***azo jajaja.... tendré que tirar de amigos que trabajan en artes gráficas y en diseños e impresión para que me hagan pegatinas autocalca para las put** flechitas y luces :cfsd1::cfsd1: ...pero vamos si averiguo cómo se hace...entre DavidRS por un lado con el tema mecánica y tú con el tema estético me estais dando el día :lol2::) ...

 

la purgareis en la KDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una máquina de tampografía, pero sólo tengo tinta dorada :cfsd1: , si necesitáis algo, aunque os advierto que hacer un cliché para 4 cosas sale bastante caro, más la tinta, etc,... pero bueno ya sabéis, es para cosas pequeñas, creo recordar que las medidas para el cliché son de 100x60mm (pero los tampones que tengo no creo que puedan con más de 4 o 5 cm), es esta:

 

post-542-1252522014.jpg

 

S2

 

jajajaja....hostia con lo que sale éste ahora jajaja..David, tú me quieres hundir no???..no era suficiente con la conversación de esta mañana que ahora encima tienes una máquinita de esas???? :cfsd1::cfsd1: .... pues nada, te llamo y hacemos una empresa de restauración de mandos de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una máquina de tampografía, pero sólo tengo tinta dorada :drooling: , si necesitáis algo, aunque os advierto que hacer un cliché para 4 cosas sale bastante caro, más la tinta, etc,... pero bueno ya sabéis, es para cosas pequeñas, creo recordar que las medidas para el cliché son de 100x60mm (pero los tampones que tengo no creo que puedan con más de 4 o 5 cm), es esta:

 

post-542-1252522014.jpg

 

S2

 

jajajaja....hostia con lo que sale éste ahora jajaja..David, tú me quieres hundir no???..no era suficiente con la conversación de esta mañana que ahora encima tienes una máquinita de esas???? ;):drooling: .... pues nada, te llamo y hacemos una empresa de restauración de mandos de coche.

 

 

Jejejeje, y eso que no te he dicho lo que me han hecho en el turbo, jejejejeje, hasta el de Turbo3 hoy me ha dicho que llevaba un pepinako y que con lo que le ha hecho lo quiere pasar por su banco, jajajajaja,....

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta cuenta David....que si empezamos a guardar secretitos malo....je je je

 

Cada vez tengo más claro que un turbo de geometria variable puede dar muchas alegrias al motor del RS...en lugar de esos pepinos que veo por ahí, que tienen que tener un lag de 5 seg. por lo menos..aunque luego te den 450CV...pero un variable puesto en el sitio y bien graduado al igual no llegas a 450CV...pero son 380 durante muchas más revoluciones...que al final puede que hagas los mismos cronos y por la carretera sea más agradable de llevar..

 

Uno de los coches que hacemos 4x4 ( Range Rover ) le pusimos un turbo variable de AUDI A3 y el motor ese chuta como una bestia y lo más bueno que tiene mucho par desde el ralenti....desde que probé ese coche le doy vueltas para intentar acoplar un turbo de algo gordo diesel por ejemplo BMW 330 moderno o algo asi al RS2....si no va bien pues nada, al de serie y ya está.

 

Pero os lo imaginais?....un RS con variable...fuera lag..muchos bajos...muchos altos...y encima poder regular la entrada de los álaves variables cuando uno quiera desde el interior y el soplado total también desde dentro..

 

Cuando veo esas caracolas tan enormes solo me imagino lo dificil de llevar del coche, o veo el pequeño turbo de un evo que empuja desde cero y que al final te saca mucho más rápido de las curvas al estar siempre lleno.

 

Con tanto lag de estos motores es muy dificil de llevar el culo en el tacto del pie del gas, siempre tienen retraso, con un turbo pequeño siempre está el par muy disponible y es más fácil de cruzar-corregir-abrir en el sitio, el problema viene que no sacan mucha potencia....pues variable...pequeño en bajos-medios y grande a altas RPM.

 

En fin chicos no me hagais mucho caso que me flipo.....pero es una cosa que nadie ha echo y al igual es un buen invento...

 

Si se consigue gestionar a la perfección..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os gusta meter caracolos! Teneis más peligro que un mono con dos pistolas! ;)

 

P.D: Nadie es de nuestra opinión de mantener el coche con el turbo de origen (en parte por lo que dice Javi de no darme más lag al coche) y por supuesto poder conservar fiabilidad total del motor en un gran kilometraje??

 

Para subirle un puñao de caballos se pueden hacer cuatro cosillas por ahí que te da algo más de empuje.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, con un colector frontal te ahorras metros de tubería, y si luego montas un turbo de rodamientos, TE ASEGURO QUE NO TIENES LAG.

PD: llevas silicona no?

 

 

AY David! Qué habrás hecho!!

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, con un colector frontal te ahorras metros de tubería, y si luego montas un turbo de rodamientos, TE ASEGURO QUE NO TIENES LAG.

PD: llevas silicona no?

 

 

AY David! Qué habrás hecho!!

 

 

Levo la mayoria de "tuberia" en aluminio menos los empalmes que son en goma original unos y silicona en otros para que pueda moverse el motor...

 

Estoy de acuerdo contigo en lo del colector frontal...pero si le sumamos a ese colector frontal un turbo variable?

Al igual se le queda un par de 400Nm a 1500 RPM...je je je todo un tractor...pero que siga ese par hasta las 7000 RPM...

 

SQL entiendo lo que dices de dejar el turbo de origen...y lo de hacer 4 cosillas, pero es que si llevo el escape completo sin catalizadores Super Sprint, filtro K&N, los chips esos cambiados ( no se la marca ), la tuerca de la westgate casi pasada de rosca de tanto apretarla.....y quiero más potencia ¡¡¡¡ Pero si tener un lag de 5 segundos....que le hago al jodio coche¡¡¡????

 

 

Canta David o no te dejamos venir a la concentración...je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.