Jump to content

Audi RS2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo en mi modesta opinión creo que el RS2 no alumbra un carajo aunque las ópticas sean nuevas y le metas una bombilla del copón tipo Pia.

Sé que en esto eres muy purista, pero tio...con un xenon discreto (que no azulado), la mejora es la leche....eso sí, ya no es mantenerlo original.... y como te lo vea Walter con xenon igual te capa :notworthy::drooling: ....

 

Que vaya muy bien ese viaje, y ni que decir que esperamos las fotos y los consejos mecánicos YAAAA (no vale guardarse información confidencial :thumbsup::cfsd1: ),

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi modesta opinión creo que el RS2 no alumbra un carajo aunque las ópticas sean nuevas y le metas una bombilla del copón tipo Pia.

Sé que en esto eres muy purista, pero tio...con un xenon discreto (que no azulado), la mejora es la leche....eso sí, ya no es mantenerlo original.... y como te lo vea Walter con xenon igual te capa :az:;) ....

 

Que vaya muy bien ese viaje, y ni que decir que esperamos las fotos y los consejos mecánicos YAAAA (no vale guardarse información confidencial :lol2::p ),

Perdona si discrepo pero "tunear" un rs2 lo considero un delito por leve que sea el tuning, en mi opinión si que tiene buena iluminación, el problema es que corre mas de lo que alcanzan las luces y parece poco, en cuanto a lo de la "capa" me pido numero en la cola jeje. :p:p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi modesta opinión creo que el RS2 no alumbra un carajo aunque las ópticas sean nuevas y le metas una bombilla del copón tipo Pia.

Sé que en esto eres muy purista, pero tio...con un xenon discreto (que no azulado), la mejora es la leche....eso sí, ya no es mantenerlo original.... y como te lo vea Walter con xenon igual te capa :thumbsup::notworthy: ....

 

Que vaya muy bien ese viaje, y ni que decir que esperamos las fotos y los consejos mecánicos YAAAA (no vale guardarse información confidencial :notworthy::notworthy: ),

Perdona si discrepo pero "tunear" un rs2 lo considero un delito por leve que sea el tuning, en mi opinión si que tiene buena iluminación, el problema es que corre mas de lo que alcanzan las luces y parece poco, en cuanto a lo de la "capa" me pido numero en la cola jeje. :thumbsup::flwrs::conf:

 

Ok, es tu opinión, pero no creo que mejorar la intensidad lumínica de un coche por ponerle xenon sea "tunning" ni personalización ni transformación. De todas formas, me considero un delincuente por ponerlo, pero tio no se trata de ver la carretera de noche a 200 km/h, se trata de entrar en tu parking y ver la columna. No sé cúantos RS2 habrás tenido, pero para mí éste es el primero y no alumbra una leche, y eso cambiando las bombillas y limpiando ópticas primero para probar, aunque éstas estaban bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro, que salen los cristales nuevos ??, es que a mí ya me toca renovarlos pués tanto chinazo los dejan feos y apagados.

 

Un saludete

 

Sobre los 70 cada cristal, gomas a parte... no es excesivamente caro para lo que nos tiene acostumbrado audi verdad?

 

 

Yo en mi modesta opinión creo que el RS2 no alumbra un carajo aunque las ópticas sean nuevas y le metas una bombilla del copón tipo Pia.

Sé que en esto eres muy purista, pero tio...con un xenon discreto (que no azulado), la mejora es la leche....eso sí, ya no es mantenerlo original.... y como te lo vea Walter con xenon igual te capa :thumbsup::notworthy: ....

 

Que vaya muy bien ese viaje, y ni que decir que esperamos las fotos y los consejos mecánicos YAAAA (no vale guardarse información confidencial :notworthy::notworthy: ),

 

Buenas yaya! como bien dices soy muy purista, aunque siempre colocamos algo a nuestro gusto sin desmadrarnos mucho. Trás la limpieza de faros y demás aun no hemos llevado el coche en noche cerrada pero a priori parece que si se ha ganado bastante, otra cosa es lo que tu dices... que este coche ya de por si no alumbre en demasía, yo creo que los primeros faros elipsoidales sin xenon que hubo no son gran cosa.

 

Siguiente con las actualizaciones de cara al viaje a alemania, esta tarde hemos hecho algunos cosillas sencillas más, luego subo algunas instantaneas. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya metidos en faena en el "tuburio" de un buen amiguete nuestro... A cambiar valvulina de cambio y diferencial, aceite de motor y filtro, incluyendo un pre-lavado de motor con aceite nuevo

 

55168656.jpg

 

Las garrafas con aceite sobrante de otras ocasiones con las que se hara el lavado de motor.

 

40445883.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.