Jump to content

Audi RS2


Publicaciones recomendadas

Por esos 12.000 y un poco de suerte te puedes llevar a casa alguno en un estado decente, eso si, luego en un coche como este tendrás que meterle a mayores algo de dinero.

 

El coche como bien dices es un tanto especial, ya no solo por su limitada tirada de apenas 3000 coches, sino por ser la primera combinacion de una carrocería break con un motor turboalimentado y tracción total... Por no hablar de que fue "la semilla" de la saga RS.

 

En definitiva, el coche es un valor al alza y que a buen seguro te dará satisfaciones, englobando unas prestaciones a día de hoy aún impresionantes y un versatilidad digna de una berlina.

 

Muy bonito me encanta tu coche, lo estais dejando perfecto en unos años valdra una fortuna...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este RS2 desprende un erotismo especial. Vas a hacer que me enamore de un coche familiar. Tenia unos eurillos para comprarme un bólido pero me vais a hacer dudar de una forma escandalosa.

 

Si no voy mal la cotización de estos RS2 van de 18 a 20 mil euros, o eso es lo que creo, pero por 12 mil claveles ¿podría apoderarme de una máquina de estas?.

Me explico, es que ando buscando una máquina que no sea vista y que sorprenda. Quizás en medio año o así ya esté decidido a obtener un coche de ese calibre. Mientras tanto toca moverse con el 80tilla.

 

Cada dia me gustan mas estos RS2.

 

Enhorabuena por el reportaje, por la máquina y que dure.

 

Saludos.

 

Hombre, a día de hoy es difícil poder encontrar algo a 12000 euros en España. Hay algo fuera, pero es un coche que se cotiza mucho por lo que es... y piensa en meterle luego otro tanto de pasta para dejarlo en buenas condiciones...y cuando parece que podría estar...pues otra vez a meterle algo más de pasta...

Yo estoy alucinado con el coche desde que lo tengo, y a día de hoy, es el que más ganas tengo de pillar el finde..vamos, que si lo sé ni me hubiese pillado en su día el TT.

 

Si tienes paciencia, puedes encontrar algo con buena base para dejarlo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

JEJE, pues mira la verdad que si se le están haciendo cosillas pero poca cosa por ahora... el coche va tan bien que lo que hay que hacerle es mínimo.

 

Por ejemplo ahora para el viaje a Alemania aprovechamos para lo básico, lavado de motor con doble cambio de aceite y filtro y tambien valvulina de cambio y grupo para quitar el que lleva y no se sabe como está.

 

Algún detallín tambien de esos de mejorar el aspecto general como ópticas nuevas (solo el cristal, limpiando minuciosamente las parábolas), alfombrillas de origen casi nuevas (que ya disfrutamos desde hace tiempo), tapizado de volante con grabado de origen y cuatro tonterías más, ya habrá fotos.*

 

Cosas importantes ha hacerle al coche... unicamente hay dos, por una parte queremos hacerle una mejora a los frenos montando el equipo grande, delante con los discos de 322 (los flotantes) y sus pinzas sobredimensionadas. Y por otra parte lo más gordo que tiene el coche es un pequeño consumo de aceite que bien puede ser por holgura en el turbo o por propio consumo de motor, el coche funciona a las 1000 maravillas pero si que se nota que baja el nivel un poquito asi que cuadnopase el verano se hará el motor entero con casquillos, axiales, segmentos, y todo la parte de la culata igual.

 

*Ahora mismo estamos muy liados, terminando con el motor ADU del coupe quattro de mi hermano y a fondo con el audi quattro ya que estamos más cerca de terminar con él, despues de un gran trabajo de investigación he conseguido unos pistones de origen en sobremedida a 80.01 para dejar el motor como nuevo... tras esto solo quedará pintarlo para que quede de show. Que ganas! <_<

 

Como digo, ya sacaré tiempo para fotos, aunque no todo se vea a diario por aqui el coche sigue actualizándose y mejorando.

 

audirs2.jpg

 

UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy con medio prisas por el viaje a Ingolstadt y tener que pasar toda Francia de noche, hemos montado ya las nuevos cristales a los faros del coche. La iluminación cunado compramos el coche era pobre y cambiando bombillas de calidad no mejoró mucho así que estando loas faros pelin oscuritos ya tocaba el cristal nuevo y una limpieza a fondo.

 

Los dos cristales con sus pertinentes gomas para sellar, convenientemente abonadas a parte...

 

12344738.jpg

 

35741896.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando la parte interior del cristal es más notable aun, y ya no digamos si vemos un cristal nuevo junto a otro viejo...

 

82890220.jpg

 

63344595.jpg

 

99730067.jpg

 

Lavando el viejo ya no hay tanta diferencia aunque aun se nota, eso si los pequeños chinazos inevitables del cristal no te los quita nadie...

 

42522975.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.