Jump to content

Audi RS2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Algo que podría parecer una tontería es aflojar en primer lugar el tornillo de llenado de la caja antes del de vaciado, ya que si las cosas se torcieran y por algún casual no se pudiera aflojar el de llenado, todo se complica...

 

79304648.jpg

 

86641199.jpg

 

Para no variar en este tipo de cambios, con el paso de los años un buen rezume a la vista. Como toda precaución es poca la valvulina retirada en lugar de ir a al recipiente de aceite sucio, se ha devuelto a una garrafa de aceite vacía para comprobar la cantidad que tenía antes del vaciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La valvulina nueva de audi, increiblemente limpia de color... :thumbsup:

 

83720226.jpg

 

Y el jefe en pleno llenado (las propis garrafas tienen un buen "pitorro" de plástico extraible para faciliar el llenado pero según que coche más apretados o menos en el vano... nosotros con aceitera clásica)

 

12087715.jpg

 

58607958.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para terminar antes de devolverlo al garaje, un aguita por encima para quitar el polvillo que pillo el otro día en el campo.

 

53702633.jpg

 

Gracias de nuevo coronel, me alegro que te guste. Mi hermano y yo somos bastante de mimar los coches, lo cierto que disfrutamos de este RS desde hace menos de un año y poquito a poco habrá que dejarlo de show. Si alguna vez has pasado por el otro subforo encima de este, puedes ver otras "frikadas" de las nuestras... :thumbsup:

 

Personalmente pienso que lo de la colaboración de porsche fue más marketing que otra cosa pero bueno lo cierto es que posiblemente por varias y razones este siempre será el RS más mítico y exclusivo. Saludos a todos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cierto, respecto al color tuvimos una enorme suerte al encontrar esta unidad, ya no solo por el correcto estado del coche sino por lo que comentas... es "el RS2" en su color azul RS, con el interior alcántara, volante deportivo de tres radios con airbag (doble) y algo que puede parecer una tontería pero que a nosotros nos gusta mucho y es que tanto la guantera como la semi-guantera del piloto vienen "crecidas" (almohadillado de rodillas según audi) Igualmente los paneles interiores de las puertas delanteras son los que tienen los portaobjetos grandes y que suben hacia arriba... en definitiva y para no liar muchola madeja, para nosotros perfecto.

 

Puestos a pedir por pedir, solo le falta el techo solar y la calefacción en los asientos, pero nada es perfecto!

 

De vez en cunado paso por S/RS pero como hay tanta gente nueva que no conozco a veces me da pereza! :thumbsup: Buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi modesta opinión creo que el RS2 no alumbra un carajo aunque las ópticas sean nuevas y le metas una bombilla del copón tipo Pia.

Sé que en esto eres muy purista, pero tio...con un xenon discreto (que no azulado), la mejora es la leche....eso sí, ya no es mantenerlo original.... y como te lo vea Walter con xenon igual te capa :clap1: :laugh: ....

 

Que vaya muy bien ese viaje, y ni que decir que esperamos las fotos y los consejos mecánicos YAAAA (no vale guardarse información confidencial :laugh::laugh: ),

Perdona si discrepo pero "tunear" un rs2 lo considero un delito por leve que sea el tuning, en mi opinión si que tiene buena iluminación, el problema es que corre mas de lo que alcanzan las luces y parece poco, en cuanto a lo de la "capa" me pido numero en la cola jeje. :laugh::laugh::laugh:

 

Ok, es tu opinión, pero no creo que mejorar la intensidad lumínica de un coche por ponerle xenon sea "tunning" ni personalización ni transformación. De todas formas, me considero un delincuente por ponerlo, pero tio no se trata de ver la carretera de noche a 200 km/h, se trata de entrar en tu parking y ver la columna. No sé cúantos RS2 habrás tenido, pero para mí éste es el primero y no alumbra una leche, y eso cambiando las bombillas y limpiando ópticas primero para probar, aunque éstas estaban bien....

No os falta razón, yo tambien soy de los que ha visto las virtudes del xenon y todo parece poco si las has probado una sola vez de noche, pero si comparas las elipsoidales con cualquier sistema anterior, (H4) eran la leche y si ahora pruebas las luces activas el xenon te parecera un simple led estas tambien se pueden adaptar y la mejora es sustancial, lo de calificarte de delincuente era solo una forma de hablar (perdón si he ofendido a alguno) en realidad mi comentario era una alabanza a la forma en la que "sportquattro" trata sus coches, de eso no hay duda alguna, en ningun momento trataba de menospreciar la opinión de nadie, todo lo contrario, las respeto todas, perdón si no he logrado poner las palabras adecuadas. :thumbsup::laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi modesta opinión creo que el RS2 no alumbra un carajo aunque las ópticas sean nuevas y le metas una bombilla del copón tipo Pia.

Sé que en esto eres muy purista, pero tio...con un xenon discreto (que no azulado), la mejora es la leche....eso sí, ya no es mantenerlo original.... y como te lo vea Walter con xenon igual te capa :laugh::laugh: ....

 

Que vaya muy bien ese viaje, y ni que decir que esperamos las fotos y los consejos mecánicos YAAAA (no vale guardarse información confidencial :laugh::laugh: ),

Perdona si discrepo pero "tunear" un rs2 lo considero un delito por leve que sea el tuning, en mi opinión si que tiene buena iluminación, el problema es que corre mas de lo que alcanzan las luces y parece poco, en cuanto a lo de la "capa" me pido numero en la cola jeje. :laugh::laugh::laugh:

 

Ok, es tu opinión, pero no creo que mejorar la intensidad lumínica de un coche por ponerle xenon sea "tunning" ni personalización ni transformación. De todas formas, me considero un delincuente por ponerlo, pero tio no se trata de ver la carretera de noche a 200 km/h, se trata de entrar en tu parking y ver la columna. No sé cúantos RS2 habrás tenido, pero para mí éste es el primero y no alumbra una leche, y eso cambiando las bombillas y limpiando ópticas primero para probar, aunque éstas estaban bien....

Al Cesar lo que es del Cesar, creo que me he equivocado y pido disculpas, es evidente que el comentario del forero "yayatt" no admite duda alguna y en mi respuesta peque de presuntuoso y vanidoso, no era esa mi intención, pero puede interpretarse de ese modo, creo que este es un foro de opiniones y intercambio de conocimientos no para discutir por discutir, por tanto quiero dejar claro que mi mensaje hacia referencia a mi gusto por los puristas, no queria contradecir a nadie y es evidente que le he quitado la razón al que la tiene, no hay duda, el xenon es notablemente superior a los sistemas anteriores. :cfsd1::cfsd1:;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi modesta opinión creo que el RS2 no alumbra un carajo aunque las ópticas sean nuevas y le metas una bombilla del copón tipo Pia.

Sé que en esto eres muy purista, pero tio...con un xenon discreto (que no azulado), la mejora es la leche....eso sí, ya no es mantenerlo original.... y como te lo vea Walter con xenon igual te capa :laugh::laugh: ....

 

Que vaya muy bien ese viaje, y ni que decir que esperamos las fotos y los consejos mecánicos YAAAA (no vale guardarse información confidencial :laugh::laugh: ),

Perdona si discrepo pero "tunear" un rs2 lo considero un delito por leve que sea el tuning, en mi opinión si que tiene buena iluminación, el problema es que corre mas de lo que alcanzan las luces y parece poco, en cuanto a lo de la "capa" me pido numero en la cola jeje. :laugh::laugh::laugh:

 

Ok, es tu opinión, pero no creo que mejorar la intensidad lumínica de un coche por ponerle xenon sea "tunning" ni personalización ni transformación. De todas formas, me considero un delincuente por ponerlo, pero tio no se trata de ver la carretera de noche a 200 km/h, se trata de entrar en tu parking y ver la columna. No sé cúantos RS2 habrás tenido, pero para mí éste es el primero y no alumbra una leche, y eso cambiando las bombillas y limpiando ópticas primero para probar, aunque éstas estaban bien....

Al Cesar lo que es del Cesar, creo que me he equivocado y pido disculpas, es evidente que el comentario del forero "yayatt" no admite duda alguna y en mi respuesta peque de presuntuoso y vanidoso, no era esa mi intención, pero puede interpretarse de ese modo, creo que este es un foro de opiniones y intercambio de conocimientos no para discutir por discutir, por tanto quiero dejar claro que mi mensaje hacia referencia a mi gusto por los puristas, no queria contradecir a nadie y es evidente que le he quitado la razón al que la tiene, no hay duda, el xenon es notablemente superior a los sistemas anteriores. :cfsd1::cfsd1:;):D

 

:laugh: No hay que disculparse de nada, en este medio es a veces un tanto dificil interpretar según qué comentarios. DE todas formas el gesto te honra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi modesta opinión creo que el RS2 no alumbra un carajo aunque las ópticas sean nuevas y le metas una bombilla del copón tipo Pia.

Sé que en esto eres muy purista, pero tio...con un xenon discreto (que no azulado), la mejora es la leche....eso sí, ya no es mantenerlo original.... y como te lo vea Walter con xenon igual te capa :laugh::laugh: ....

 

Que vaya muy bien ese viaje, y ni que decir que esperamos las fotos y los consejos mecánicos YAAAA (no vale guardarse información confidencial :laugh::laugh: ),

Perdona si discrepo pero "tunear" un rs2 lo considero un delito por leve que sea el tuning, en mi opinión si que tiene buena iluminación, el problema es que corre mas de lo que alcanzan las luces y parece poco, en cuanto a lo de la "capa" me pido numero en la cola jeje. :laugh::laugh::laugh:

 

Ok, es tu opinión, pero no creo que mejorar la intensidad lumínica de un coche por ponerle xenon sea "tunning" ni personalización ni transformación. De todas formas, me considero un delincuente por ponerlo, pero tio no se trata de ver la carretera de noche a 200 km/h, se trata de entrar en tu parking y ver la columna. No sé cúantos RS2 habrás tenido, pero para mí éste es el primero y no alumbra una leche, y eso cambiando las bombillas y limpiando ópticas primero para probar, aunque éstas estaban bien....

Al Cesar lo que es del Cesar, creo que me he equivocado y pido disculpas, es evidente que el comentario del forero "yayatt" no admite duda alguna y en mi respuesta peque de presuntuoso y vanidoso, no era esa mi intención, pero puede interpretarse de ese modo, creo que este es un foro de opiniones y intercambio de conocimientos no para discutir por discutir, por tanto quiero dejar claro que mi mensaje hacia referencia a mi gusto por los puristas, no queria contradecir a nadie y es evidente que le he quitado la razón al que la tiene, no hay duda, el xenon es notablemente superior a los sistemas anteriores. :thumbsup::laugh::lol2:;)

 

:thumbsup: No hay que disculparse de nada, en este medio es a veces un tanto dificil interpretar según qué comentarios. DE todas formas el gesto te honra.

El Rs2 me encanta, la forma de restaurar de SportQuatro es algo admirable, para muchos de este foro (seguro que muchos talleres le dicen que no solo verlo) y es cierto que cambiar una bombilla no es sacrilegio, pero la palabra "modificar" suena muy mal delante de un modelo asi, al menos a mis oidos, aunque yo tambien intentaria mejorar las luces creeme lo de la columna del parquing tambien me da escalofrios como a ti, jejeje, seguro que hasta me pareceria pequeño para un juguete asi. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos noches, os dejo unas fotillos aquí por que no sabía realmente si ponerlas en el post del viaje de mañana (pero bueno ya abriré otro hilo del viaje en sí...)

 

Ayer me hice en el PC unas pegatinas para conmemorar tanto el viaje desde aquí como el evento del centenario de audi, algo discreto pero que diera un toque. A ver que os parece!

 

Aquí delante del fluorescente para que el transfer deje ver un poco las letras (al final le dije al chico del taller que me lo hciera a la inversa para pegarl por dentro)

 

82034681.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.