Jump to content

Audi RS2


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, vaya pasada de post, me lo he leido enterito. Lo habeis dejado de lujo, que lastima que ya sea tarde para la revista.

 

Lo dicho enhorabuena, sois unos maquinas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias! y lo que le queda... :thumbsup: Por ahora se van haciendo "minucias" pero ya sabeis algunos que cuando toque hora a la mecánica... :thumbsup: por ahora a seguir disfrutando del coche!

 

 

A mi lo que me gusta es que parece que esta recien sacado de fabrica. De mecanica que le tienes pensado hacer, ¿potenciar?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que parezca nuevo son los pequeños detalles que digo, al final suman "un mucho".

 

De mecánica en principio rehacer por completo el motor, (como con el Ur quattro, si te pasas por el otro subforo ves de que hablo) y como mucho hacerle una suave repro, pero sin hacerle grandes cambios al motor... somos más de lo de origen con leves modificaciones.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que parezca nuevo son los pequeños detalles que digo, al final suman "un mucho".

 

De mecánica en principio rehacer por completo el motor, (como con el Ur quattro, si te pasas por el otro subforo ves de que hablo) y como mucho hacerle una suave repro, pero sin hacerle grandes cambios al motor... somos más de lo de origen con leves modificaciones.

 

S2!

 

 

Entonces sois de los mios, a mi tambien me gusta mas originales. Ya vi lo que hicisteis con el UR, menuda currada.

 

Pues suerte...aunque vosotros no la necesitais :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que parezca nuevo son los pequeños detalles que digo, al final suman "un mucho".

 

De mecánica en principio rehacer por completo el motor, (como con el Ur quattro, si te pasas por el otro subforo ves de que hablo) y como mucho hacerle una suave repro, pero sin hacerle grandes cambios al motor... somos más de lo de origen con leves modificaciones.

 

S2!

 

 

Entonces sois de los mios, a mi tambien me gusta mas originales. Ya vi lo que hicisteis con el UR, menuda currada.

 

Pues suerte...aunque vosotros no la necesitais :p

 

Saludos.

 

Gracias de nuevo, a pesar de que todo se hace por gusto propio siempre es grato el reconocimiento.

 

Voy a subir alguna cosilla más que se le hizo al coche ayer, como ya dije en otro sitio subo estas fotos con verguenza pero los que nos conoceis sabeis lo locos que estamos y hasta donde nos da... :flwrs:

Este es el "poquito" que junto a otro poquito hace ganar enteros sea donde sea.

 

 

Por 6 euros vamos a sustituir los mandos de intermitencia/luces y limpiaparabrisas del coche. Despues de hacer la ya mítica "selección La torre" nos llevamos un mando de cada lado (en el mejor estado posible claro, cosa nada facil...) y como las referencias es practicamente imposible que coincidan con las de nuestro modelo hay que hacer un desmontaje completo de lo comprado para sustituir exclusivamente las palancas conservando el mecanismo de los mandos de nuestro coche.

 

Parece sencillo hasta en la foto pero es delicado el manipular todo eso montado, suerte que no es la primera ni la segunda vez...

 

94413350.jpg

 

 

Una vez cambiados el conjunto se muestra impecable...

 

46377238.jpg

 

85964438.jpg

 

 

Se puede apreciar la diferencia con los mandos usados (odiaba ese tono ya brillo y gastado) No se por que pero en vivo es aun mucho más apreciable...

 

46335550.jpg

 

Los simbolos de las luces cortas y largas totalmente borrados en la foto anterior, y por ejemplo el de la luz générico levemente dañado.

 

73236545.jpg

 

 

Como ya digo esto puede parecer a mucha gente un enorme tonteria (cosa que sí seria así si alguien solo se dedicara a estas gil***olleces llevando luego por ejemplo el coche destartalado de mecánica...) pero el detalle de los mandos junto a un volante bien tapizado devuelve un look nuevo que me la poneeee... :lol2:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues del viaje a Alemania con el paralelo mal hecho en el eje trasero, las ruedas quedarón así de bonitas asi que hubo que sustituirlas in más remedio... :p

 

55497083.jpg

 

La parte buena de ser furgonetero es esta, buena capacidad de maletero sin tener de abatir nada, quitar bandejas etc.

 

64174601.jpg

 

 

Se han montado las mismas goodyear eagle F1 asimetricas, para montar unos neumáticos de perfil tan bajo siempre nos gusta ir a un taller que disponga de máquina para neumaticos runflat que los mete sin apenas esfurzo y con el menos riesgo para rozar las llantas.

 

41385011.jpg

 

22000442.jpg

 

 

Y despues de montar las ruedas era ya de obligado cumplimiento hacer el paralelo al coche para corregir la convergencia del eje trasero, la verdad es que las ruedas iban tan cerradas que a simple vista ya se veia que no iban bien dirigidas. Media horita y para fuera!

 

24479110.jpg

 

51456397.jpg

 

 

Para terminar un par de fotillos sueltas que tenía por ahí...

 

92835843.jpg

 

33007501.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te gustaron las F1?, a mi no me gustaron mucho, demasiado deformes, el primer cuarto de vida util estaban bien, pero despues nada.

Ya me contaras que tal te van.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te gustaron las F1?, a mi no me gustaron mucho, demasiado deformes, el primer cuarto de vida util estaban bien, pero despues nada.

Ya me contaras que tal te van.

 

Un saludo.

 

A que te refieres con deformes? Con el desgaste rematuro en las traseras logicamente no te puedo dar apreciación...

 

Quizas lo dices por que se taquearon tus gomas traseras, es muy común en coches con poco peso detrás, pero no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado liado con el RS...

Tengo un para de preguntas para ti SQL...

 

Tengo muchos productos de la marca AUTO GLYM para la limpieza del RS...( evidentemente el Patrol lleva arenilla del desierto por el tablero que le queda muy bien)...

 

Con que productos es mejor limpiar la "mugre" que se queda en los rincones del volante o de los mandos que acabas de substituir?

 

Y para las partes del interior que llevan esa estructura gomosa como por ejemplo la tapa del cenicero? Va bien el limpiador de gomas y vinilo de AUTO GLYM?

 

Para la parte de piel de los asientos le doy con la crema especial de dicha casa, es correcto?

 

Para la parte de alcantara de los asientos tambien le doy con el limpiador de tapizerias de AUTO GLYM?

 

Y para las partes de plástico que no llevan ese tacto de goma por encima? como por ejemplo el mismo salpicadero.

 

Evidentemente a los cristales le pongo NETOL y a las llantas el limpiador de llantas de AUTO GLYM, pero para lo demás siempre he tenido dudas.

 

Como sé que eres un experto en esto y otras muchas más cosas me dirijo a ti.

Mañana me toca ITV del bicho furgonetero y hoy le he sacado el seguro...

 

PD: Como suena el jodio...parece mentira que ese sonido lo pueda hacer una cosa llena de hierros redondos que suben y bajan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi!

 

Para cualquier parte plástica del coche puedes darle ese producto de AG por que supuestamente a la vez que limpia lo acondiciona, aunque yo no lo uso y hago los dos pasos por separado, primero limpio y luego acondiciono (aunque salpicaderos y todo lo que rodea solo limpio sin acondicionarlo)

 

Para limpiar yo uso lo que viene a ser agua jabonosa, compro un bote de un litro de este producto y luego rebajo con agua y tengo como para toda la vida. Segun la zona lo aplico con una balleta directamente sobre ella o como por ejemplo en la zona de los mandos que hablamos con un juego de cepillos baratos de los chinos.

 

El limpiador de tapicerías de AG me gustó mucho hasta que se me terminó y desde entonces sigo con el mismo que te acabo de decir arriba. Para el cuero tambien te va de sobra el que, si ves que tras bastante tiempo absorviendolo, retira el sobrante con un pañito y listo.

 

De todas formas te he resumido muchísimo, si realmente quieres profundizar en el tema, cuando nos veamos ya te explico!

 

Y QUE SONIDO!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Gracias SQL ¡¡¡¡

 

Lo único era saber que no estuviera haciendo algo mal que puediera "atacar" alguna de las delicadas partes del interior del "niño"..

 

En madrid me das unas clases y listo ¡¡¡

 

Un abrazo tio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.