Jump to content

Audi RS2


Publicaciones recomendadas

Seguimos con unas instantaneas con distintos tonos... ñas dos primeras con flash y sin flash, en la primera se quiere entender levemente la forma de mi cuerpo y se ve claramente libre de swirls. En la segunda no se puede comprobar que haya arañazos pero se aprecia la profundidad.

 

73332214.jpg

 

65136357.jpg

 

El metalizado al natural sin apenas luz...

 

81405460.jpg

 

43836978.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Piel de naranja la verdad que no tiene mucha, y aguas solo un poco en una puerta despues de un golpecillo que el chapista no se curro mucho... :D

 

Pero en lineas generales está bastante bien, cuanto más pulas (o lijes...) mejor, hasta un límite claro!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para terminar dos fotillos aleatorias, las fotos no son de gran calida dpero lo suficiente para reflejar el trabajo que se ha hecho. Buenas noches!

 

 

11533849.jpg

 

60891584.jpg

 

Si es que hasta el mas tiquis miquis no le podría sacar un tache ,señores fijaros en el pase de rueda por dentro si hasta ahí brilla.

Editado por RS TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leido el post del tirón, es mas, lo he pasado a colegas que, como yo, tenemos la cualidad de cuidar bien los coches, bueno teníamos viendo como lo haces tú, nos ha gustado mucho.

 

Solo darte la enhorabuena por el coche y por lo metódico que eres.

 

Un saludo.-

 

P.D ¿Me dejas ser por un par de semanas tu hermano?

Editado por Isuzu1.7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías explicar un poco mas sobre el material usado para pulir?

Como por ejemplo que pulidora que pulimento y la esponja esa que lleva la pulidora?

Y si no es mucho pedir cuanto cuesta el material? es que quiero pulir mi TT!

 

Un gran trabajo si señor! :thumbsup:

 

Hola tio!

 

Ojito a la pregunta que me has tirado... no es facil de contestar ya que el pulido es un proceso con el que te has de familiarizar con el tiempo y que abarca muchos procesos podriamos decir "internos". Lo que te recomiendo es que si realmente quieres pulir el coche, vayas informándote en un foro de detail como forodetalles.

 

En cuanto al material abarca desde la pulidora (desde 200€ tienes una orbital...) más esponjas de los tres pasos (corte, pulido y acabado a unos 10€ cada una si son de tamaño estandar) y los polish para cada paso de mayor a menos abrasividad entre 20 y 30€ si son de calidad, y hasta balletas de microfibra (desde 3€ la unidad) para retirar los polish y encerar (si quieres darle ese último toque)

 

Ojo, que de nada vale que pulas el coche como el mayor profesional del mundo si luego no lo lavas adecuadamente y tras un par de lavados normales a mano (ya no digamos si metes el coche en rodillos...) vuelves a crearle los mismos arañazos que antes, por supuesto para hacer un correcto lavado suma más dinero para los productos específicos.

 

Como te he dicho te recomiendo que vayas leyendo en el citado foro, tienes hasta videos tutoriales para comenzar en ese mundo y mucha gente ha preguntado como tu cuanto es un desembolso inicial... mientras te dejo un par de postmios antiguos por si te sirvieran de algo (aunque ya no recuerdo ni o que puse algo explicaría... :lol2:)

 

http://www.forodetalles.com/foro/escaparat...tenimiento.html

 

http://www.forodetalles.com/foro/escaparat...a-la-blade.html

 

 

 

Me he leido el post del tirón, es mas, lo he pasado a colegas que, como yo, tenemos la cualidad de cuidar bien los coches, bueno teníamos viendo como lo haces tú, nos ha gustado mucho.

 

Solo darte la enhorabuena por el coche y por lo metódico que eres.

 

Un saludo.-

 

P.D ¿Me dejas ser por un par de semanas tu hermano?

 

:thumbsup: Más bien deberías ser yo por que el hace tiempo que me sobrepaso en cuanto a tenerunos buenos pepinos en el garaje... gracias por el cumplido, me alegro de que te gusten!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.