SportQuattroLOVE Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 (editado) Seguimos con unas instantaneas con distintos tonos... ñas dos primeras con flash y sin flash, en la primera se quiere entender levemente la forma de mi cuerpo y se ve claramente libre de swirls. En la segunda no se puede comprobar que haya arañazos pero se aprecia la profundidad. El metalizado al natural sin apenas luz... Editado 21 de Octubre del 2009 por SportQuattroLOVE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 (editado) Buena refracción... Encerando y retirado... Editado 21 de Octubre del 2009 por SportQuattroLOVE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 Y para terminar dos fotillos aleatorias, las fotos no son de gran calida dpero lo suficiente para reflejar el trabajo que se ha hecho. Buenas noches! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 la verdad es que lo que mas me gusta es como esta colocada esa madera. vaya Rs2 que estais dejando, un saludo. seguid con los post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 esas llantas me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 Lo de la madera se debe a mi abuelo... Lo cierto es que a nosotros tambien nos encanta como le quedan esas llantas con una pulgada más,sino hubieramos puesto las de origen, es un poco sacrilegio siendo tan purista pero le dan "el toque". Un saludo, Sr. adepto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 Hacia muchisimo tiempo que no veia un coche pintado sin piel de naranja y sin aguas, hasta los coches recien salidos de fabrica están mucho peor que el RS2, muy buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 (editado) Piel de naranja la verdad que no tiene mucha, y aguas solo un poco en una puerta despues de un golpecillo que el chapista no se curro mucho... Pero en lineas generales está bastante bien, cuanto más pulas (o lijes...) mejor, hasta un límite claro! Editado 22 de Octubre del 2009 por SportQuattroLOVE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 (editado) Y para terminar dos fotillos aleatorias, las fotos no son de gran calida dpero lo suficiente para reflejar el trabajo que se ha hecho. Buenas noches! Si es que hasta el mas tiquis miquis no le podría sacar un tache ,señores fijaros en el pase de rueda por dentro si hasta ahí brilla. Editado 22 de Octubre del 2009 por RS TDI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 Me alegro que te fijes en los detalles... :ranting2: solo piensa que el coche lleva con nosotros menos de un año, cuando se acabe intentaremos que sea "UN RS2" Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 No espies Alfonso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Podrías explicar un poco mas sobre el material usado para pulir? Como por ejemplo que pulidora que pulimento y la esponja esa que lleva la pulidora? Y si no es mucho pedir cuanto cuesta el material? es que quiero pulir mi TT! Un gran trabajo si señor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isuzu1.7 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 (editado) Me he leido el post del tirón, es mas, lo he pasado a colegas que, como yo, tenemos la cualidad de cuidar bien los coches, bueno teníamos viendo como lo haces tú, nos ha gustado mucho. Solo darte la enhorabuena por el coche y por lo metódico que eres. Un saludo.- P.D ¿Me dejas ser por un par de semanas tu hermano? Editado 25 de Octubre del 2009 por Isuzu1.7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 (editado) Podrías explicar un poco mas sobre el material usado para pulir?Como por ejemplo que pulidora que pulimento y la esponja esa que lleva la pulidora? Y si no es mucho pedir cuanto cuesta el material? es que quiero pulir mi TT! Un gran trabajo si señor! Hola tio! Ojito a la pregunta que me has tirado... no es facil de contestar ya que el pulido es un proceso con el que te has de familiarizar con el tiempo y que abarca muchos procesos podriamos decir "internos". Lo que te recomiendo es que si realmente quieres pulir el coche, vayas informándote en un foro de detail como forodetalles. En cuanto al material abarca desde la pulidora (desde 200€ tienes una orbital...) más esponjas de los tres pasos (corte, pulido y acabado a unos 10€ cada una si son de tamaño estandar) y los polish para cada paso de mayor a menos abrasividad entre 20 y 30€ si son de calidad, y hasta balletas de microfibra (desde 3€ la unidad) para retirar los polish y encerar (si quieres darle ese último toque) Ojo, que de nada vale que pulas el coche como el mayor profesional del mundo si luego no lo lavas adecuadamente y tras un par de lavados normales a mano (ya no digamos si metes el coche en rodillos...) vuelves a crearle los mismos arañazos que antes, por supuesto para hacer un correcto lavado suma más dinero para los productos específicos. Como te he dicho te recomiendo que vayas leyendo en el citado foro, tienes hasta videos tutoriales para comenzar en ese mundo y mucha gente ha preguntado como tu cuanto es un desembolso inicial... mientras te dejo un par de postmios antiguos por si te sirvieran de algo (aunque ya no recuerdo ni o que puse algo explicaría... ) http://www.forodetalles.com/foro/escaparat...tenimiento.html http://www.forodetalles.com/foro/escaparat...a-la-blade.html Me he leido el post del tirón, es mas, lo he pasado a colegas que, como yo, tenemos la cualidad de cuidar bien los coches, bueno teníamos viendo como lo haces tú, nos ha gustado mucho. Solo darte la enhorabuena por el coche y por lo metódico que eres. Un saludo.- P.D ¿Me dejas ser por un par de semanas tu hermano? Más bien deberías ser yo por que el hace tiempo que me sobrepaso en cuanto a tenerunos buenos pepinos en el garaje... gracias por el cumplido, me alegro de que te gusten! Editado 25 de Octubre del 2009 por SportQuattroLOVE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
20vTURBO Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2009 (editado) Creo que luego voy a hacer unas puntualizaciones de cara a la galería... Editado 27 de Octubre del 2009 por 20vTURBO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas