Jump to content

Audi RS2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias chicos!

 

Como son esos aros de cierre Carlos?? Que yo recuerde solo lleva los que se ven en las fotos, negros por la parte del velour y solo biocromatados amarillo en la parte de goma de debajo...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He bajado a mirar mi coche pensando que los cierres eran naranjas, pero son negros, lo naranja es el pivote que lleva la moqueta..

 

Como siempre un trabajo digno del "maestro"..

Editado por javi rs2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde si puedo seguiré, pero actualizando el hilo del Ur que lo deje muy parado y hay infinidad de fotos por subir.

 

 

Impresionante, como siempre, el trabajo, la causa del mismo, y los resultados, todo apyado por fotografías de gran calidad que muestran todos los detalles....

 

Yo considero que "esos" pequeños detalles ( mandas, alfombrillas, etc), son la diferencia de estar muy cerca de la cima.....Y pienso además que dan gran satisfacción.....

 

Que siga la fiesta, a ver si alcanzamos una parte de la ejecución de vuestro RS2...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos!

 

Como son esos aros de cierre Carlos?? Que yo recuerde solo lleva los que se ven en las fotos, negros por la parte del velour y solo biocromatados amarillo en la parte de goma de debajo...

 

 

Cierto Alvaro, pensaba que a mí me faltaban al verse la tela por encima, pero veo que las alfotmbras son ASI, pequeño patinazo :drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos!

 

Como son esos aros de cierre Carlos?? Que yo recuerde solo lleva los que se ven en las fotos, negros por la parte del velour y solo biocromatados amarillo en la parte de goma de debajo...

 

 

Cierto Alvaro, pensaba que a mí me faltaban al verse la tela por encima, pero veo que las alfotmbras son ASI, pequeño patinazo :ranting2: <_<

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotillos sueltas del trabajo de corrección de la pintura tras el pintado del coche... esta fue la primera vez que mi hermano cogió la pulidora y como siempre, todo sele da bien... hay que decirlo.

 

34786474.jpg

 

42739249.jpg

 

97935708.jpg

 

51408347.jpg

 

34960443.jpg

 

Una buena profundidasd parano ser un color oscuro...

 

54134182.jpg

 

19624835.jpg

 

49571770.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.