Jump to content

Audi RS2


Publicaciones recomendadas

David, Pizu; a mí tampoco me parece un Nevera Edition. Y la verdad, luce más que en algún Porsche.

 

David, ya le comenté a SQL que yo tambien empezaba a cansarme del pitufo. Y se me puso :p

:innocent:

 

 

Yo con el pitufo fué con el primer color que vi un RS2, en una revista de hace la hostia de años, y aun sigo enamorado de ese coche en ese color, lastima ser pobre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues otro mas que se compro la revista, que decir del RS2 de Álvaro pocos quedan en ese estado para salir en una revista y lo mejor es que los que quedan los tenemos aquí con nosotros.

 

Sobre el articulo, no se, me dejo un poco mal sabor de boca y no por culpa del RS2 sino por que me da la impresión que el que escribió el articulo le gusta mas el Mercedes que el Audi.

 

En cuanto ala comparación de los dos coches para mi el Mercedes 500E es uno mas de la marca germana y con el RS2 se hizo un nuevo estilo de coche la turbo furgoneta :p:innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, ya le comenté a SQL que yo tambien empezaba a cansarme del pitufo. Y se me puso :lol2:

:lol2:

 

:innocent: Incierto! realmente solo dije que "el color" de este coche es el blau "pituffen". :lol2:

 

 

Precioso blanco! :)

 

Retomando brevemente el último tema del hilo, hoy le estamos dando un buen lavado de cara al coche para en unos días luzca de nuevo bien frente al público... :thumbsup:

 

S2!

 

 

Ansioso de ver las fotos de ese lavado de cara :lol2::thumbsup: :thumbsup:

 

Salu2

 

A ver si luego puedo poner unas fotillos de despues del lavado... (pero antes del encerado!)

 

 

 

Aquí van solo tres de todas las que tiré, todo a su debido momento... espero que os gusten!

 

 

rs2.jpg

 

 

rs22.jpg

 

 

rs23.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a SQL y 20VTURBO por el coche y por el reportaje ¡¡¡¡

 

Voy a comprar la revista...pero creo que en mi libreria de siempre no la tienen...la pediré a ver si la traen.

 

Por cierto veo el RS de los 5cil. brothers muy sucio...no??? ja ja ja

 

Que sepais que no me olvido de vosotros pero estoy muy liado con el PATROL preparandolo y no tengo mucho tiempo para el RS y para el foro...

Estoy sacando potencia al motor 6cil del patrol y cuesta mucho más que en el RS...

Os dejo una foto de mi trabajito..je je

 

imagen031r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi!

 

Precisamente ayer me comento mi hermano el tema del patrol y demas, que ya le contaste via msn...

 

Ah! Que sepas que el otro dia en el programa de motociclismo de la noche, los comentaristas sacaron tu nombre a colacion de gente que por piloyaje podria subir a categoria reina si tuvieran una infraestructura necesaria.

 

Un saludo fuerte tio!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, ya le comenté a SQL que yo tambien empezaba a cansarme del pitufo. Y se me puso :)

:lol2:

 

:laugh: Incierto! realmente solo dije que "el color" de este coche es el blau "pituffen". :)

 

 

Precioso blanco! :drool:

 

Retomando brevemente el último tema del hilo, hoy le estamos dando un buen lavado de cara al coche para en unos días luzca de nuevo bien frente al público... :conf:

 

S2!

 

 

Ansioso de ver las fotos de ese lavado de cara :laugh::lol2: <_<

 

Salu2

 

 

A ver si luego puedo poner unas fotillos de despues del lavado... (pero antes del encerado!)

 

 

 

Aquí van solo tres de todas las que tiré, todo a su debido momento... espero que os gusten!

 

 

rs2.jpg

 

 

rs22.jpg

 

 

rs23.jpg

 

Eso que veo son colas de escape? un silencioso nuevo? o te has dejado las uñas frotando hasta sacarle brillo?...

He estado mirando un escape MTM para el RS2, pero no tengo referencias del mismo...me comenta Antonia de MTM que han preparado un RS2 para una persona de Galicia, pero ¿alguien sabe algo?.. ¿se modifica el sonido y cómo?...sinceramente no quiero tocarlo estéticamente por fuera, quiero que sea 100% original (aunque en mi caso el tema pintura me jode el asunto)...pero es que no me gustan nada las colas del escape que lleva, parecen de "fregoneta vieja".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja! El gato curioso todo lo quiere saber... :laugh:

 

Las colas son las del escape de origen pero bien puliditas y limpias. Estaban bastante feas y con oxido (me llevo mas trabajo de lo normal). A mi personalmente no me gusta ninguna salida no de origen, precisamente las de serie al ser dos tubos bastante majos de diametro siendo dobles y cortados rectos me chiflan (como curiosidad... Son del mismo tipo que las que solian montar los M, M3 e36, M5 e46...)

 

Luego si eso subo alguna fotillo de los escapes antes y despues, aunque eran para un post de forodetalles! :thumbsup:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de salidas de escape....

 

imagen066.jpg

dsc00458ia8.jpg

 

 

 

 

Esta igual de limpio que el de SQL ehhh....je je je...bueno por dentro está curioso...pero una explanada de 2km llena de barro a las 3 de la mañana con los amigos es lo que tiene...je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que veo son colas de escape? un silencioso nuevo? o te has dejado las uñas frotando hasta sacarle brillo?...

 

No me dejé las uñas pero bien podría haber sido así... logicamente no han quedadocomo nuevos pero para ser una pulida a mano ha quedado de lujo, estaban muy mal y como dije con bastante óxido. Me costó bastante rato... pero siempre merece la pena! :innocent:

 

25650152.jpg

 

39176779.jpg

 

60090775.jpg

 

77017854.jpg

 

49946625.jpg

 

a todo esto,que tipo de frenos lleva tanto delante como detras montado?? los de 303 x 30 delante?? o son los de 314...??

 

Por cierto Pizu! el equipo de frenos es el "normal" de serie, 304 x 32 delante y 299 x 24 (si no recuerdo mal detrás no cambiaban los discos)

 

En las fotos no se aprecia pero las pinzas estan bastante feas con la laca muy levantada y por tanto el rojo "al aire" ya descolorido, no se han restaurado por que más adelante se montara el equipo grande con los discos y pinzas de 322. Las que quitemos del RS van para el 80 quattro, eso sí, ya restauradas! :D

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.