Jump to content

Audi RS2


Publicaciones recomendadas

Para terminar pegamos un poco del fieltro (del "material para grillos" del golf :innocent:) en la base del pedalier donde descansa el embrague.

 

En los otros coches justo ahí lleva un tope de goma pero en las ilustraciones del R no lo he visto por ningún lado asi que por ahora hemos colocado este fieltro, ya con ese poquito se reduce bastante ese sonido tan feo de metal al soltar el pedal.

 

91722677tv9.jpg

 

Ahora es una delicia como ha quedado, ha ganado en presión a ejercer siendo esta un poquito más leve y sobre todo en suavidad, ahora da gusto realmente conducir! antes era un desastre con esa bomba.

 

Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy nos han llegado entre algunas otras cosillas, la tapa de la guantera; que como ya comenté más atras la del coche tenía algunas pequeñas zonas "peladas" y por el precio de la tapa nueva lo más barato y rápido era poner otra. Al igual que con el reposabrazos de la puerta del conductor... mañana ya subiré algunas fotillos.

 

Este es el llavero que le he regalado a mi hermano para el RS2, la tipografía de quattro en plata, me gustó cuando lo vi.

 

93072512nn1.jpg

 

52595252ow3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo un par de cosillas... como ya puse ayer en otro hilo relacionado con la nieve y el temporal de ayer en Madrid, mi hermano partió ayer con destino Andorra, aunque finalmente no llegó a salir de Madrid por el peligro de recibir un golpe de cualquier otro coche y el colapso de las carreteras, según comentó había pequeños alcances a cada poco tiempo y la gente iba dando bandazos.

 

46778410fi0uq0.jpg

 

10245604cn8en5.jpg

 

Hoy por la mañana ya ha conseguido salir y en estos momentos debe estar a punto de llegar. Según me ha comentado el consumo de gasolina es medio-moderado tartándose de este coche, unos 14 litros a los 100 km a una velocidad mantenida aproximada de 140 km/h, quizas las llantas de 18" y los 255 de ancho de los neumáticos hacen que suba un poco más los consumos de origen.

 

 

 

 

Respecto a la puesta al día del coche, esta semana nos llegó ya la tapa de la guantera y el apoyabrazos superior, asi que una vez mi hermano regrese del viaje retiraremos los comentados plásticos "pelados" para poner los repuestos nuevos. En caso de no haber tenido la posibilidad de cambiar directamente estas partes se habría intentado una muy suave reparación de las zonas peladas con cuero líquido y tintado del color, pero por poco dinero teniendo la posibilididad de cambiar estas dos piezas (que son pocas) y ponerlas nuevas, no merecía la pena.

 

Me encantan las cajas "de siempre" con sus logos y etiquetas clásicas! :cfsd1:

 

21110040xu1.jpg

 

MADE IN ITALY... :ranting2: :thumbsup:

99175587yq8.jpg

 

42111702xl9.jpg

 

87562028ls2.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la puesta al día del coche, esta semana nos llegó ya la tapa de la guantera y el apoyabrazos superior, asi que una vez mi hermano regrese del viaje retiraremos los comentados plásticos "pelados" para poner los repuestos nuevos. En caso de no haber tenido la posibilidad de cambiar directamente estas partes se habría intentado una muy suave reparación de las zonas peladas con cuero líquido y tintado del color, pero por poco dinero teniendo la posibilididad de cambiar estas dos piezas (que son pocas) y ponerlas nuevas, no merecía la pena.

 

42111702xl9.jpg

Pues sí, yo tambien debo de cambiar esta pieza, pero la de los dos lados.

Qué put* mania de andar con uñas largas y anillos. Hasta la prolongación de la consola central tiene zonas estropeadas por este motivo, la del freno de mano y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nolo he comentado pero nos tiene que llegar el apoyabrazos del lado derecho que tambien está dañado. Con estos dos brazos y la tapa de la guantera el coche queda perfecto en este sentido. Tenemos la suerte de que la consola del tunel central es practicamente nueva al igual que la guantera izquerda, todo debido a un intento de robo del coche que sufrió el antiguo propietario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nolo he comentado pero nos tiene que llegar el apoyabrazos del lado derecho que tambien está dañado. Con estos dos brazos y la tapa de la guantera el coche queda perfecto en este sentido. Tenemos la suerte de que la consola del tunel central es practicamente nueva al igual que la guantera izquerda, todo debido a un intento de robo del coche que sufrió el antiguo propietario.

Guantera de la izquierda? el agujero de debajo del volante?

Yo no llevo de eso. Y pensaba que con 2 airbags tampoco se llevaba. El vuestro solo tiene uno?

Qué paneles de puertas llevais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, llevamos doble air bag y en este caso lo que cambia es el aspecto exterior de ambas guanteras pasando a ser redondeado y más abultado (acolchado de rodillas como dice audi, aunque de acolchado no tiene nada... ;))

 

Los paneles de puerta son los más grandes que suben hacia arriba en la parte más delantera de la puerta, los que más nos gustan por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la puesta al día del coche, esta semana nos llegó ya la tapa de la guantera y el apoyabrazos superior, asi que una vez mi hermano regrese del viaje retiraremos los comentados plásticos "pelados" para poner los repuestos nuevos. En caso de no haber tenido la posibilidad de cambiar directamente estas partes se habría intentado una muy suave reparación de las zonas peladas con cuero líquido y tintado del color, pero por poco dinero teniendo la posibilididad de cambiar estas dos piezas (que son pocas) y ponerlas nuevas, no merecía la pena.

 

42111702xl9.jpg

Pues sí, yo tambien debo de cambiar esta pieza, pero la de los dos lados.

Qué put* mania de andar con uñas largas y anillos. Hasta la prolongación de la consola central tiene zonas estropeadas por este motivo, la del freno de mano y tal.

 

 

 

Veo que estamos todos igual con el tema de las uñas :claugh: jajajaj, ya estuvimos hablando con Alvaro de este tema..........voy a probar con algún restaurador tipo cuero líquido, si no me sale optaré por comprarlas nuevas también ( los dos lados ;) )

 

Por cierto Alvaro, más o menos cuantos € para saber de que vá el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cubrir unicamente los arañazos me imagino que habrá que dar una finísima capa de c. líquido y luego el tintado, a ser posible con pistola ya que con esponja se notara el sentido de aplicación con un resultado no del todo convencente.

 

Cada brazo vale unos 15 euros y ya están anulados las partes inferiores asi que...

 

En esta foto antes de limpiar el coche ves la guantera izquierda, que como digo es del tipo "acolchado".

 

18268315dj1.jpg

 

Aqui una foto de uno sin el acolchado (la foto está volteada horizontalmente, es un coche inglés con volante a la derecha)

 

91891940kw5.jpg

 

Y uno como el nuestro, con las guanteras "chulas" ;)

 

12523124yz3.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cubrir unicamente los arañazos me imagino que habrá que dar una finísima capa de c. líquido y luego el tintado, a ser posible con pistola ya que con esponja se notara el sentido de aplicación con un resultado no del todo convencente.

 

Cada brazo vale unos 15 euros y ya están anulados las partes inferiores asi que...

 

En esta foto antes de limpiar el coche ves la guantera izquierda, que como digo es del tipo "acolchado".

 

18268315dj1.jpg

 

 

Oye, pués no esta mal el precio <_< ;) ,

Que referencia tienen ??, a ver si son los mismos que el Coupé y me los pido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que hacer los deberes waste! :innocent: Es una parte que no es facil de encontrar en el ETOS.

 

La que te voy a dar la nuestra, que es para un cuatro puertas con sus 4 elevalunas asique nocreo que te sirva... 8A1 867 195 A (código de color 2XE)

 

 

No, si lo encontré, pero salen varias referencias leche :crying_anim: :claugh: , y estaba despistao...................a mi se me daba mejor el ETKA pero ahora estoy perrete para instalarlo y de momento me hago con el ETOS

 

Gracias Alvaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.