Jump to content

Audi RS2


Publicaciones recomendadas

No te pillo muy bien pero si te refieres a las "de afuera" con los faros, en ese aspecto se le hará el mayor upgrade posible sin meterle xenon (A pesar de llevar lavafaros, regulación en altura...) con un buen cambio de bombillas en la disponibilidad del mercado y una limpieza interior de las parábolas.

 

Creo que recuerdo tu post de la iluminación del interior, tiradores de puertas, etc.

Los leds dan unas posibilidades infinitas hoy en día (que se lo digan a los tuneros! :drooling:) pero salvo alguna excepción yo no soy mucho de montarlos , en el golf llevo unicamente blancos en la posición delantera para que quede el tono exacto al xenon, la placa trasera y los retrovisores. En el interior a mi parecer dan un aspecto demasiado frio y discotequero, aunque sean de color blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí la piececilla que ya comente el otro día y que me dejó tirado con el coche un ratillo... :thumbsup::thumbsup: Suerte que tuvieramos repuesto en casa para no esperar al conce!

 

Con el paso del tiempo el plástico se come y acaba partiendo (sino que se lo digana Javi!)

 

60722011ki2.jpg

 

Como repuesto ya dejamos comprados tanto la T que partió como el codo de la salida del bloque que es del mismo material.

 

54232873rs3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy Alvaro, de esa pieza me acuerdo yó :thumbsup: ( en el mio ), que jodia.

Se me rompió un día cuando iva a casa de mis padres...............y por más increible que parezca cuando iva conduciendo por la autovía empecé a oler ( mi nariz :claugh: ) ese tufillo al agua de radiador y sin pensarmelo dos veces paré en un lateral y ví que se había roto el abocardado de esa piez y perdía el agua..............

 

No le dí tiempo ni a bajar el nivél jajajajaa :innocent: , la puse y a 1 Km se salió de nuevo ( circuito presurizado sin abocardado :ranting2: ), menos mal que estaba a 2 kms de casa de mis padres....................le hice un apaño ( correa a la contra para que no empujara ) y al día siguiente al conce a buscarla, que encima me dijeron que no habñia problema que ese recambio lo llevan muchos Audis y tenían en stks unos cuantos :unsure: .........costó cuatro perras :claugh: .

 

Bueno, me he metido en tu post jejejejejejee, Oye, por ahí otros foros te he preguntado como has solucionado las marcas esas que dejamos con las uñas por los plasticos del interior :flwrs:

 

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te he cogido lo del presrizado sin abocardado ni lo de correa a la contra para que no empujara.

 

Pues no he visto el post de los arañazos de las uñas... Esas cosas tienen dificil solución, si la pieza es pequeña tipo botón o similar, podemos terminar de pelar por completo la capa que se levanta, esa capa es la que leda el tacto-aspecto de goma al plástico, de esta manera al menos conseguimos que quede uniforme.

 

La otra solución cambiar la pieza!! :ranting2: Tmabien se puede hacer un tintado del plástico si está muy deteriorado y con muchas marcas pero eso ya lleva su tarea como limpiezam, lijado, cuero líquido, tintado... y para según que plásticos puede quedar bien o no tan bien.

 

Yo ya te digo, según que piececillas las pongo nuevas, un cambio que hemos hecho en este coche es la tapa de la guantera... cuando le da el sol tiene basrantes picotazos yq ueda un tanto feo.

 

Un saludo!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy Alvaro, de esa pieza me acuerdo yó :thumbsup: ( en el mio ), que jodia.

Se me rompió un día cuando iva a casa de mis padres...............y por más increible que parezca cuando iva conduciendo por la autovía empecé a oler ( mi nariz :claugh: ) ese tufillo al agua de radiador y sin pensarmelo dos veces paré en un lateral y ví que se había roto el abocardado de esa piez y perdía el agua..............

 

No le dí tiempo ni a bajar el nivél jajajajaa :innocent: , la puse y a 1 Km se salió de nuevo ( circuito presurizado sin abocardado :ranting2: ), menos mal que estaba a 2 kms de casa de mis padres....................le hice un apaño ( correa a la contra para que no empujara ) y al día siguiente al conce a buscarla, que encima me dijeron que no habñia problema que ese recambio lo llevan muchos Audis y tenían en stks unos cuantos :unsure: .........costó cuatro perras :claugh: .

 

Bueno, me he metido en tu post jejejejejejee, Oye, por ahí otros foros te he preguntado como has solucionado las marcas esas que dejamos con las uñas por los plasticos del interior :flwrs:

 

 

Un saludete

A mí me pasó a 250kms de casa.

Apreté con la maxiam dureza antes de partir la pieza. A la semana se destrozó enterita pero ya tenía lapieza para cambiar.

 

PD: a la primera apretada del motor salió el manguito por no tener el abocardado JAJAJAJA put*s frigoristas que somos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale, ya entiendo lo de circuito presurizaod sin abocardado... :thumbsup: Hablais de lo que pasa si se le mete el pie derecho hasta el faro sin tener el abocardado de la T... JUAS! :ranting2:

 

Nosotros la montamos como se ve en la foto (sin el abocardado tambien) hasta que llegamos a casa pero claro, estando a 5km y sin pisarle nada...

 

Waste, ya vi tu mensaje en forodetalles, no sabía que estabas registrado!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que cortar un poco las patillas de las bombillas nuevas para que queden su sitio.

 

audirs221xa2.jpg

 

Y voilá, despues de introudcir las patillas y dar un poco de estaño en los dos puntitos suyos ya tenemos luz aquí tambien.

 

audirs222go7.jpg

 

35147669tl7.jpg

 

 

Hola SQL: Al hilo de este post tan interesante, quería preguntarte por el modelo y referencia de estas bombillitas, para hacerme con unas cuantas porque en la mayoría de las tiendas en que he preguntado no las tienen o no saben como conseguirlas.

 

Yo hice esa misma operación con el mando de los espejos de mi A6, pero lo hice sustituyendo las bombillitas por unos led blancos a los que incorporé la correspondiente resistencia haciendo una ñapa consistente en agujerear la placa integrada para que cupiesen tanto los led como las resistencias. El resultado no fue el esperado, porque como habrás observado, la pequeña pieza interior de cristal semitrasnparente que se encarga de dispersar la luz hacia los indicadores rojos, no funciona correctamente si no recibe la luz de forma "lateral", por así decirlo. Es por eso que al iluminar los leds hacia un sólo punto, esdecir, "de frente", la luz no se dispersa correctamente por esa pieza interior semitransparente y no se aprecia la luz desde fuera.

Es una ñapa que tengo "parada" a la espera de conseguir las bombillas.

 

Un saludo y de nuevo enhorabuena por el trabajo con el coche

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estornino creo recordar que tú no eras de Madrid ¿verdad? Compramos las bombillas en una tienda de electrónica de reconocimiento que se llama Conectrol.

 

Totalmente cierto lo del tema led... ese es el punto negativo en este tema, que la luz no se dispersa y se concentra unicamente en un punto.

 

A las malas yo lo que puedo ofrecerte es que si no consigues encontrarlas, un día que vuelva a bajar a la capital comprarte unas cuantas y remitírtelas a tu casa.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.