Jump to content

Audi RS2


Publicaciones recomendadas

En este mismo momento se han sacado los asientos del interior del coche, para limpiar bien tanto la moqueta del coche como los propios asientos devolviendo el tono mate en la medidad de la posibilidad a la piel.

 

Sabemos que lo primero para hacer a un coche de segund amano recien comprado es la mecánica y demás para asegurar un buen funcionameinto pero es que va tan bien que no hya practicamente ni que tocarlo! (hasta el aceite y filtro de aceite/ aire tienen 2000 km. Miré hasta el del polén y estaba nuevo!)

 

Unicamente cuando terminemos de dejarlo decente poir dentro se le cambiaran los catalizadores por supresores de estos y poco más.

 

PERO POR DIOOOS!!!! ALVARO, GONZALO!!!!!

Y yo sin saber nada de la "operación ogro"!!! Vaya garaje que os va a quedar.....Jueeeeer que envidia......

 

A ver si os llamo un dia y me doy una vuelta...que a partir de hoy estoy de vacaciones, hasta el dia 7.....

 

No entro mucho en detalle ultimamente, pero hay algun hilo de compra/presentacion?????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estas sin curro estos dias eh!entre el rojo y el rs2 escasamente dormiras.oye cuando sepas lo de las llantas te agradezco que me lo digas y si ves que te roza mucho y quieres hacer un cambio :thumbsup: lo dicho y si quieres cuando acabes con el tuyo te presto el mio para que lo dejes igual B) ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, aquí esta el primer hilo Oscar... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173827. Cuando quieras llama a mi hermanoy te pasas.

 

Sand... Aun no estoy de vacaciones osea que aun mejor! :thumbsup:

Lo cierto es que con todos los coches en el garaje uno casi no da a basto, unicamente por que estamos con transformaciones de dos de los coches y ahora este, sino se llevaría bien. En cuanto quite una llanta para apretar un tornillo de un pase de rueda te lo miro (no se puede hacer de lo bajo que va a no ser que como poco levantes el coche!)

 

Un saludo chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, dado que se que gustan las fotos subo el link a otro post donde es más adecuado quizás otro tipo de trabajos...

 

http://www.forodetalles.com/foro/escaparat...-minucioso.html

 

Ahí quien quiera podrá seguir el proceso de puesta al día en cuanto a aspecto se refiere ya que aquí solo pondré algunas fotos sueltas sobre ello. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta lo que le estás haciendo a ese Audi SQL, yo no tengo tiempo para mimar tanto el mío, pero la verdad es que da gusto ver lo que algunos hacéis con los vuestros, aunque sea a través del foro y no en directo. Vaya pasada de coche!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que va a quedar muy bien, y eso que tenia pensado pulirselo entero a mi hermano pero hoy al final despues de volver del taller me ha dicho que en lugar de pintar solo ambos paragolpes, que se hace todo el coche salvo el techo y el portón asi que mejor aun... :shy:

 

Ayer mi hermnao le quito los catalizadores montoando los supresores, yo aun no lo he probado pero según dice ahora tiene muchos más bajos y se ha reducido bastante el lag, asi que deduzco que igual eran los de origen y ya andaban bastanta obstruidos.

 

Cuando tengamos tiempo a ver si hacemos algún video de como sube la agujita en circuito cerrado. Saludos!

 

48671559rr7.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya hemos metido mano al motor del coche por primera vez... ;)

 

Esta mañana el coche me ha tirado todo el agua, avisandome antes con el estigo del cuadro asi que parada inmediata al lado de la acera y a mirar.

En un ratín hemos visto que la "T" de plástico que lleva el agua del motor a la calefacción del interior se había partido. Se ha quitado el trozo partido y apretando la abrazadera de nuevo hasta casa con agua limpia.

 

Una vez ya en el garaje hemos suitituido la T por otra de las de repuesto, a la vez que hemos cambiado tambien el codo que sale del bloque y que comunica con la propia T ya que estos tambien se parten a la mínima (a JaviRS2 recuerdo que tambien le pasó) y voilá... al sacar el codo roto. Para asegurarnos una larga vida de nuevo h emos puesto uno metálico de los motores 10V.

 

Ya de paso logicamente hemos vaciado el líquido refrigerante que tenía, el verde que es el extinto G11 y hemos metido el actual G12 plus, se purga con el obturador superior del radiador y damos al arranque, dejamos calentar hasta que abra el termostato a 90º para que saltae el electroventilador y así ya poder llenar hasta el máximo la botella de expansión.

 

*Como trabajillos adicionales se le han cambiado algunos tubitos de presión que ya estaban algo pasados, son de estos que son de goma entelados por el exterior y que luego como pierdan da guerra el motor.

 

Lo siguiente en ponera a punto será el pedal del embrague, engrasar un poco las copelas delanteras para que no suenen y alguna homocinética interior que parece que tiene el guardapolvos rajado.

 

Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya hemos metido mano al motor del coche por primera vez... :drool:

 

Esta mañana el coche me ha tirado todo el agua, avisandome antes con el estigo del cuadro asi que parada inmediata al lado de la acera y a mirar.

En un ratín hemos visto que la "T" de plástico que lleva el agua del motor a la calefacción del interior se había partido. Se ha quitado el trozo partido y apretando la abrazadera de nuevo hasta casa con agua limpia.

 

Una vez ya en el garaje hemos suitituido la T por otra de las de repuesto, a la vez que hemos cambiado tambien el codo que sale del bloque y que comunica con la propia T ya que estos tambien se parten a la mínima (a JaviRS2 recuerdo que tambien le pasó) y voilá... al sacar el codo roto. Para asegurarnos una larga vida de nuevo h emos puesto uno metálico de los motores 10V.

 

Ya de paso logicamente hemos vaciado el líquido refrigerante que tenía, el verde que es el extinto G11 y hemos metido el actual G12 plus, se purga con el obturador superior del radiador y damos al arranque, dejamos calentar hasta que abra el termostato a 90º para que saltae el electroventilador y así ya poder llenar hasta el máximo la botella de expansión.

 

*Como trabajillos adicionales se le han cambiado algunos tubitos de presión que ya estaban algo pasados, son de estos que son de goma entelados por el exterior y que luego como pierdan da guerra el motor.

 

Lo siguiente en ponera a punto será el pedal del embrague, engrasar un poco las copelas delanteras para que no suenen y alguna homocinética interior que parece que tiene el guardapolvos rajado.

 

Saludos!

 

 

como le he dicho a mas de un forero, todo un lujo poder leer ciertos hilos :thumbsup::shy: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hemos dado un paseo por el desguace en busca de algunas cosillas "banales" para cambiarle al R... "selección la torre" como humorísticamente decimos entre nsootros y Alfonso. :crying_anim:

 

Voy a poner algunas de las pijaditas que hemos cambiado, que aunque no son gran cosa, una a una van dando otro aspecto al coche.

 

La tapa superior canalizadora de aire para el radiador estaba rota en su extremo izquiedo, donde atornilla con el frente. Por no comentar nada de la "estupenda" laca que alguien dio a todo el vano motor y que da un aspecto horrible a las piezas, incluso sin que se levante :crying_anim: )

 

67978876vx7.jpg

 

56193065ak4.jpg

 

64554169kk5.jpg

 

Lástima que no hiciera una foto de como estaba antes de limpiarla y darle el aspecto mate de nuevo por que era de color marrón total del polvo que tenía... costó, costó! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.