Jump to content

Audi RS2


Publicaciones recomendadas

Hay que cortar un poco las patillas de las bombillas nuevas para que queden su sitio.

 

audirs221xa2.jpg

 

Y voilá, despues de introudcir las patillas y dar un poco de estaño en los dos puntitos suyos ya tenemos luz aquí tambien.

 

audirs222go7.jpg

 

35147669tl7.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seguimos ahora con el mando del bloqueo para el diferencial trasero, unicamente lucía el botón con la inscripción DIFF y la luz verde cuando finalemente se bloque el eje. El símbolo del coche con las cuatro ruedas no tenía iluminación asi que a desmontar y lo mismo de antes...

 

audirs27fr6.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la bombilla que va tumbada solo había que hacer un trabajito añadido y es que como ayer por la mañana a toda prisa no encontramos bombillas nuevas de este tamaño, tuvimos que apañar unas de las que ya teníamos por casa y que venían con las patillas exactamente del mismo largo.

 

audirs211gr5.jpg

 

audirs212cf9.jpg

 

Cogiendo y cortando las patillas de la bombilla fundida para soldarlas a la bombilla a colocar para que llegara bien.

 

audirs213qs3.jpg

 

audirs214zr7.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para terminar con el tema eléctrico cambiamos el reostato del cuadro de mandos ya que este regulado a tope para dar el máximo de luz funcionaba bien pero era en el momento de bajar un poco la intensidad de la luz, fallaba dejándolo apagado al mínimo.

 

Vamos! que el potenciómetro no tenía término medio, o daba luz o no daba apenas nada! :thumbsup:

 

audirs223bg8.jpg

 

El que apañamos del desguace y que ahora ya funciona a las mil maravillas.

 

audirs224bt9.jpg

 

En esta fotillo se ve una parte de lamesa de operaciones con cacharrillos varios en proceso... ;)

 

audirs225ri4.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para acabar, ya por la tarde le hicimos la distribución al coche, como siempre por seguridad y para ver el estado general de lo básico del coche. Un par de fotos nada más.

 

audirs230ym1.jpg

 

Como siempre el aflojar los 350 NM del tornillo del cigueñal te hacen tabajar un poco. Contando con todo y con ello, este no se si decir que de las 10 distribucionnes que habremos hecho es el que más put* guerra (con perdón) nos dio.

 

La cosa es que la furgoneta de mi hermano está en casa de un amigo por que murio la culata y casi toda la herramienta estaba allí... asi que con un juego de carraca antiguo y cuatro cosas más nos pusimos en marcha.

 

Con el util del bloqueo bien puesto... lo único que el otro util para flojar el tornillo no entraba hasta el fondo del damper y hubo que meter carraca conel consabido peligro que lleva

 

audirs231dd1.jpg

 

Bien, pues partimos dos manerales de carraca, doblamos otro y todo esto con una palanca de metro y medio sin aflojar el tornillo. Como ya digo estamos acostumbrados a que el par de apriete más el fijatornillos que hechan haga trabajar un poco pero esta vez fue un poco por demás. (partir un maneral como otras veces entra dentro de lo normal pero más no! :laugh:)

 

Y todo por no tenber su util macizo que como no ejerces fuerza torsional en sentido giratorio soltaría mucho más facil, no se si me he explicado pero es así! :D

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí no quedaba la cosa, una vez ya suelto hubo más sorpresas...

 

audirs232de0.jpg

 

No sabemos si fue en el proceso de aflojar el tornillo o ya estaba así (no creo que aguantara mucho bajo presión en el motor asi que me inclino mas por lo primero...) pero la chaveta del piñón del cigueñal partió.

 

audirs233kz5.jpg

 

audirs234kr2.jpg

 

Piñón nuevo y a caminar. Al final antes de la cena de nochevieja el coche tenía su distribución nueva puesta, contando con un cambio de diente en el calado del punto y vuelta a como estaba (siempre dudamos en desde donde colocarse para mirar la marca del volante motor) solo con un desfase de un diente el coche está fuera de punto, incluso tarda unos 5 segundos de darle llave hasta que enciende el motor.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

 

Las bombillas nuevas...

audirs219ql4.jpg

 

Yo hace un tiempo intenté buscar las bombillitas pero no las encontré. ¿A donde las has comprado? Eso si, he pensado seriamente de acoplarles un diodo + resistencia.

 

Mientras vas posteando... seguiré mirando el proceso así <_< y pillando ideas para cuando tenga que hacerle todo esto al S2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo con las lamparitas. A Aritz le tocó cambiar todas las de todos los mandos de las ventanillas, techo, retrovisores, mandos, cuadro, etcétera.

Hace poco tambien montó leds en cuadro y relojes

Ah! y puso luces en las manillas y en los pies. Tambien cambió las de los plafones por leds y puso alguno más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.