Jump to content

Audi RS2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OLE, OLE Y OLE!!! :laugh:

 

Como siempre.

 

Un par de preguntas, ya que estamos.

 

El tema de las bombillas, yo las del cuadro las compré en una tienda de repuestos del barrio, sin más. Las puse y funcionan perfectamente.

Para las luces de los mandos de ventanillas, espejos, asientos electricos...Creo recordar que las que vienen de serie son de 1,2W, y se pueden poner de 2 W. De que potencia son las que habeis instalado?

 

Y en base a la pregunta de Estornino, Alvaro, son tan especiales que no las venderán donde compré las del cuadro? Lo digo porque dentro de poco me toca y querría saber si me tengo que desplazar a esa tienda. Por cierto, donde está?

 

Otra cosa en cuanto a la limpieza de los botones. Siempre me da algo de yuyu meter alcohol, porque en alguna ocasión, con la debilidad de los simbolitos ( pintados), se me ha llegado a borrar alguna rallita......No os ha pasado? es para conocer el "ímpetu" a la hora de aplicar presión para limpiar.

 

Y por último, cuando hablas de la iluminación del mando del bloqueo de diferencial y de estar las 4 ruedas iluminadas....cuando tiene que estar asi? Con las luces puestas ( posición me imagino) o siempre que tiene contacto el coche???

 

Como ves, siempre haciendo preguntas chorras, pero aprendiendo mucho.......

 

Saludos y Feliz año a todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue sigue, yo a tu rebufo, ya están todas cambiadas....... :ranting2:

 

David, lo vas a dejar como nuevo... ¿no te va a dar pena luego si algún día consigues definitivamente deshacerte de él...? Si, ya se que llevas mucho tiempo con él y que el S4 tiene una curva de utilización mucho más cómoda, pero y el día que no este el R en el garaje ¿no le echaras de menos?

 

OLE, OLE Y OLE!!! :thumbsup:

 

Como siempre.

 

Un par de preguntas, ya que estamos.

 

El tema de las bombillas, yo las del cuadro las compré en una tienda de repuestos del barrio, sin más. Las puse y funcionan perfectamente.

Para las luces de los mandos de ventanillas, espejos, asientos electricos...Creo recordar que las que vienen de serie son de 1,2W, y se pueden poner de 2 W. De que potencia son las que habeis instalado?

 

Y en base a la pregunta de Estornino, Alvaro, son tan especiales que no las venderán donde compré las del cuadro? Lo digo porque dentro de poco me toca y querría saber si me tengo que desplazar a esa tienda. Por cierto, donde está?

 

Otra cosa en cuanto a la limpieza de los botones. Siempre me da algo de yuyu meter alcohol, porque en alguna ocasión, con la debilidad de los simbolitos ( pintados), se me ha llegado a borrar alguna rallita......No os ha pasado? es para conocer el "ímpetu" a la hora de aplicar presión para limpiar.

 

Y por último, cuando hablas de la iluminación del mando del bloqueo de diferencial y de estar las 4 ruedas iluminadas....cuando tiene que estar asi? Con las luces puestas ( posición me imagino) o siempre que tiene contacto el coche???

 

Como ves, siempre haciendo preguntas chorras, pero aprendiendo mucho.......

 

Saludos y Feliz año a todos.....

 

Hola Oscar! Felices Fiestas! Pues las bombillas que hemos puesto si te digo la verdad ni miré de cuanto son, creo que no lo pone por lo minúsculo de la bombilla, jeje, pero como son clavadas supongo que de 1,2 tambien.

 

Mira, la tienda está en Jorge Juan 57(su web:conectrol) lástima que no abran por la noche para pasar antes de entrar o salir de la discoteca... :drool:

 

Las luces del bloqueo solo se encienden con las luces de posición conectadas, no como por ejemplo las de los elevalunas y retrovisores que se encienden al dar el contaco del coche.

 

Un abrazo!!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, lo vas a dejar como nuevo... ¿no te va a dar pena luego si algún día consigues definitivamente deshacerte de él...? Si, ya se que llevas mucho tiempo con él y que el S4 tiene una curva de utilización mucho más cómoda, pero y el día que no este el R en el garaje ¿no le echaras de menos?

 

 

A eso voy, en los 7 años que lleva conmigo poco a poco es lo que he estado haciendo, y siempre he dicho que antes que malvenderlo me lo quedo gustosamente, el dia que se vaya lo pasaré mal.... el S4 va bién.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar! Felices Fiestas! Pues las bombillas que hemos puesto si te digo la verdad ni miré de cuanto son, creo que no lo pone por lo minúsculo de la bombilla, jeje, pero como son clavadas supongo que de 1,2 tambien.

 

Mira, la tienda está en Jorge Juan 57(su web:conectrol) lástima que no abran por la noche para pasar antes de entrar o salir de la discoteca... :p

 

Las luces del bloqueo solo se encienden con las luces de posición conectadas, no como por ejemplo las de los elevalunas y retrovisores que se encienden al dar el contaco del coche.

 

Un abrazo!!

 

 

Yo las he puesto de 1'3W que según tengo entendido son las máximas que se pueden poner sin problemas (las de origen son de 1'2W), dan bastante más luz que las de origen y queda muy muy bién!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estornino creo recordar que tú no eras de Madrid ¿verdad? Compramos las bombillas en una tienda de electrónica de reconocimiento que se llama Conectrol.

 

Totalmente cierto lo del tema led... ese es el punto negativo en este tema, que la luz no se dispersa y se concentra unicamente en un punto.

 

A las malas yo lo que puedo ofrecerte es que si no consigues encontrarlas, un día que vuelva a bajar a la capital comprarte unas cuantas y remitírtelas a tu casa.

 

Hola. Me encanta este hilo.

 

Me gustaria saber mas datos de las bombillas, referencia (no las he localizado en la web), si son de 12V. , etc.etc.etc.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergi, alguna lámparas van sin casquillo, vamos, a presión. Son como las de posición delanteras, las W5w pero en 1,2w

Y otras son con casquillo. Las típicas de cuadro con contacto doble. Alguna de 1.1w otras de 1.2w e incluso de 1.5w

 

TODAS VAN A 12V

 

Lo mejor es que encuentres un suministrador y luego un sábado a la mañana te lies a desmontar y cojer todas. Sí todas. Ya que seguro que "pasado mañana" se te funde una de las de antes. Por no decir que las nuevas alumbran más debido a que no tienen el cristal oscurecido por el calor y demás.

 

PD. cómprate unos bastoncillos para los oidos y alcohol para limpiar bien todo lo que pilles por ahí (teclas de mandos de elevalunas, teclas de pulsadores varios, etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergi, alguna lámparas van sin casquillo, vamos, a presión. Son como las de posición delanteras, las W5w pero en 1,2w

Y otras son con casquillo. Las típicas de cuadro con contacto doble. Alguna de 1.1w otras de 1.2w e incluso de 1.5w

 

TODAS VAN A 12V

 

Lo mejor es que encuentres un suministrador y luego un sábado a la mañana te lies a desmontar y cojer todas. Sí todas. Ya que seguro que "pasado mañana" se te funde una de las de antes. Por no decir que las nuevas alumbran más debido a que no tienen el cristal oscurecido por el calor y demás.

 

PD. cómprate unos bastoncillos para los oidos y alcohol para limpiar bien todo lo que pilles por ahí (teclas de mandos de elevalunas, teclas de pulsadores varios, etc.)

 

Gracias por tu consejo. :lol2:

 

Tan solo necesito las del mando de los espejos, que tengo las 4 bombillas fundidas ( dos mias y dos de mi hija).

 

Por eso pido la referencia de las bombillas, para poder comprarlas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergi, alguna lámparas van sin casquillo, vamos, a presión. Son como las de posición delanteras, las W5w pero en 1,2w

Y otras son con casquillo. Las típicas de cuadro con contacto doble. Alguna de 1.1w otras de 1.2w e incluso de 1.5w

 

TODAS VAN A 12V

 

Lo mejor es que encuentres un suministrador y luego un sábado a la mañana te lies a desmontar y cojer todas. Sí todas. Ya que seguro que "pasado mañana" se te funde una de las de antes. Por no decir que las nuevas alumbran más debido a que no tienen el cristal oscurecido por el calor y demás.

 

PD. cómprate unos bastoncillos para los oidos y alcohol para limpiar bien todo lo que pilles por ahí (teclas de mandos de elevalunas, teclas de pulsadores varios, etc.)

 

Gracias por tu consejo. :lol2:

 

Tan solo necesito las del mando de los espejos, que tengo las 4 bombillas fundidas ( dos mias y dos de mi hija).

 

Por eso pido la referencia de las bombillas, para poder comprarlas.

 

Saludos.

Esas son minibombillas de más de100mw ya que son las únicas que conseguí en su día en ese tamaño y no dan toda la luz.

Fíjate en las que ha puesto Alvaro, son lámparas normales de 12v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.