Jump to content

me quema de aceite


Publicaciones recomendadas

lo puse a esa velocidad para probarlo, era un poco cuesta abajo y es en una carretera cerrada al trafico. este coche llaneando no le he podio pasar de 230 jejejje eso si el motor no esta de serie.....................

 

saludosss

Editado por peagfe_vk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

weno acabao de llegar del taller de audi y finalmente ha muerto el motor, se ha partido una viela, me dan garantia del grupo es decir pistones y segmentos vamos q me devuelven parte del dinero asik me toca buscar un motor por ahi pa meterle to las piezas nuevas q tengo. asik si os enterais de alguien q venda un siniestro o el motor solo estoy abierto a todo. por cierto el motor el es kU

 

saludosssss

Editado por peagfe_vk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh:

Evidentemente un 127 no pilla 200 ni de p--- coña! :unsure: pero un motor de 5 cilindros con una cilindrada de 2.200 cm3 si que pilla más de 180 km/h, por mal que esté y la DGT puede buscar la dirección IP del mensaje y meterte por ahí un puro que se te va la olla para unos cuantos meses :claugh:

 

Como se suele decir, K 1 es K 1 y K 2 es una piragüa!. :thumbsup: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno acabao de llegar del taller de audi y finalmente ha muerto el motor, se ha partido una viela, me dan garantia del grupo es decir pistones y segmentos vamos q me devuelven parte del dinero asik me toca buscar un motor por ahi pa meterle to las piezas nuevas q tengo. asik si os enterais de alguien q venda un siniestro o el motor solo estoy abierto a todo. por cierto el motor el es kU

 

saludosssss

 

 

 

Claro, por ponerlo a esas velocidades !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno acabao de llegar del taller de audi y finalmente ha muerto el motor, se ha partido una viela, me dan garantia del grupo es decir pistones y segmentos vamos q me devuelven parte del dinero asik me toca buscar un motor por ahi pa meterle to las piezas nuevas q tengo. asik si os enterais de alguien q venda un siniestro o el motor solo estoy abierto a todo. por cierto el motor el es kU

 

saludosssss

 

 

No me extrana, a 245.... lo raro es que no te partiera el motor entero campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya he dicho q donde se ha puesto a 245 ha sido fuera de la via publica y el motor iba a 6500 rpm, y la averia a sido causada por un defecto de fabrica del casquillo de la viela del cilindro 4, y me devuelven el dinero pero no se hacen cargo de la reparacion y claro esta les he puesto una reclamacion, pero un amigo tiene uno igual pero algo trucaillo y se pone a 7000rpm a diario y ahi esta con mas de 300000km, estos motores lo aguantan sin problema eso si subir y bajar, si lo aguantas te lo cargas, y lo mio ha sio mala suerte, pero weno pa despues de navidad espero poder reparalo, si encuentro un motor q este bien me pondre ese y si no un motor nuevo entero y se acabo............ ya se vera

 

saludosssss

 

pd: en la carretera a 120 se circula muy bien asik nada de correr salvo en circuito..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tan bien te va ................................................................................

.........

 

 

.........................................................¿ porqué no le reparas el casquillo de la biela del cilindro nº 4, en vez de cambiar el motor por una avería tan pequeña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh:

Evidentemente un 127 no pilla 200 ni de p--- coña! :notworthy: pero un motor de 5 cilindros con una cilindrada de 2.200 cm3 si que pilla más de 180 km/h, por mal que esté y la DGT puede buscar la dirección IP del mensaje y meterte por ahí un puro que se te va la olla para unos cuantos meses :claugh:

 

Como se suele decir, K 1 es K 1 y K 2 es una piragüa!. :ranting2: :claugh:

 

 

:claugh: cuidao con esa maquina que lleva mas de 30 añitos rulando y es como tener un dulce gatito... se tira mas de 7meses sin arrancar y ala 2ª arranca, mi padre dice que nunca habra nada parecido

post-23280-1229983526.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tan bien te va ................................................................................

.........

 

 

.........................................................¿ porqué no le reparas el casquillo de la biela del cilindro nº 4, en vez de cambiar el motor por una avería tan pequeña?

pues por la sencilla razon q han caido restos de casquillo en el cigueñal y esta algo tocado asik prefiero meter un motor entero y quedarme lo q esta bien del mio para repuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh:

Evidentemente un 127 no pilla 200 ni de p--- coña! :flwrs: pero un motor de 5 cilindros con una cilindrada de 2.200 cm3 si que pilla más de 180 km/h, por mal que esté y la DGT puede buscar la dirección IP del mensaje y meterte por ahí un puro que se te va la olla para unos cuantos meses :claugh:

 

Como se suele decir, K 1 es K 1 y K 2 es una piragüa!. :innocent: :claugh:

 

 

:claugh: cuidao con esa maquina que lleva mas de 30 añitos rulando y es como tener un dulce gatito... se tira mas de 7meses sin arrancar y ala 2ª arranca, mi padre dice que nunca habra nada parecido

 

Para mi es un coche con mucho encanto, de hecho mi mejor amigo se ha comprado hace poco un fura, y ahora lo usa muchisimo, le encanta.

Hace poco tambien he restaurado un seat 600 que estaba parado desde el 92, cambio de aceite, filtros, gasolina nueva, bujias, cables, y ha arrancado a la primera, impresionante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entenderás q la gente se extrañe de q pilles 245 km, si con motores mas potentes ya cuesta.

 

De todas maneras de gps, seguro q eran muchísimos menos. Pero ese no es el tema

 

 

Si a sido un defecto del casquillo que ellos han puesto, como es q no se hacen cargo de la reparación?

 

El tema del aceite tiene algo q ver?.

 

 

Tendrías q a ver ido al conce, cuando notaste q te consumía aceite. Sobre todo por el tema de garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun audi el casquillo se ha obstruido la lubricacion por un poso del aceite y a raiz de eso se ha partido rayando la camisa ya rectificada por lo tanto no admite otra rectificacion asik ellos me devuelven el dinero pero no se hacen cargo de un nuevo motor, he puesto una reclamacion claro esta y ya veremos como sale el tema, y respecto a la velocidad la aguja marcaba 245 pero de gps? seguro q era menos ya q la unica vez anterior q llegue a una velocidad tan alta fue a 230 y el gps decia q iba a 212 asik mas o menos irira a 220 de gps pero yo digo lo q marca la aguja, todos sabemos q siempre marcan algo de mas. :innocent:

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh:

Evidentemente un 127 no pilla 200 ni de p--- coña! ;) pero un motor de 5 cilindros con una cilindrada de 2.200 cm3 si que pilla más de 180 km/h, por mal que esté y la DGT puede buscar la dirección IP del mensaje y meterte por ahí un puro que se te va la olla para unos cuantos meses :claugh:

 

Como se suele decir, K 1 es K 1 y K 2 es una piragüa!. :innocent: :claugh:

 

 

:claugh: cuidao con esa maquina que lleva mas de 30 añitos rulando y es como tener un dulce gatito... se tira mas de 7meses sin arrancar y ala 2ª arranca, mi padre dice que nunca habra nada parecido

 

JAAAAAJAJAJAJAJJAJAJA!!. :claugh:

Si pensé que decías de coña lo del 127!!!. Ahí está!. Como un campeón!!. Jajaja. No lo quites, eh?. Me gusta ver de vez en cuando alguno por ahí!. (Mi madre tuvo uno también blanco. Ande andará!!. :lol2: )

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun audi el casquillo se ha obstruido la lubricacion por un poso del aceite y a raiz de eso se ha partido rayando la camisa ya rectificada por lo tanto no admite otra rectificacion asik ellos me devuelven el dinero pero no se hacen cargo de un nuevo motor, he puesto una reclamacion claro esta y ya veremos como sale el tema, y respecto a la velocidad la aguja marcaba 245 pero de gps? seguro q era menos ya q la unica vez anterior q llegue a una velocidad tan alta fue a 230 y el gps decia q iba a 212 asik mas o menos irira a 220 de gps pero yo digo lo q marca la aguja, todos sabemos q siempre marcan algo de mas. :thumbsup:

 

saludosssss

 

<_< :drool: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.