Jump to content

Pilotos traseros oscuros para A6 c4


Publicaciones recomendadas

Yap..ahí está el problema..la itv y los "mossus".. a parte de si sucede eso de un golpe trasero..

 

Pero wno, d momento se kedan como estan hasta que no encuentre nada que me convenza..los de la primera foto me molarian..pero wno, poco a poco, a ver si sale algo..

 

 

PD: las fotos estan hechas, a ver si esta tarde tengo tiempo y abro un hilo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yap..ahí está el problema..la itv y los "mossus".. a parte de si sucede eso de un golpe trasero..

 

Pero wno, d momento se kedan como estan hasta que no encuentre nada que me convenza..los de la primera foto me molarian..pero wno, poco a poco, a ver si sale algo..

 

 

PD: las fotos estan hechas, a ver si esta tarde tengo tiempo y abro un hilo :ranting2:

PONLOS ROJOS, como te dije!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo que tu mirava en ebay de vez en cuando, puede que no salga nada, o puede que un dia encuentres un anuncio con los susodichos, eso me sucedió a mi y los conseguí por 100 euros en bastante buen estado, salvo el trasero izquierdo, pero casualidad que me dieron un golpe y me lo pusieron nuevo, como ya te dije... 150 euros, osea si los comprase nuevos serian 600 euros, no veas como los mimo desde que me enteré :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo que tu mirava en ebay de vez en cuando, puede que no salga nada, o puede que un dia encuentres un anuncio con los susodichos, eso me sucedió a mi y los conseguí por 100 euros en bastante buen estado, salvo el trasero izquierdo, pero casualidad que me dieron un golpe y me lo pusieron nuevo, como ya te dije... 150 euros, osea si los comprase nuevos serian 600 euros, no veas como los mimo desde que me enteré :thumbsup:

 

 

:thumbsup::innocent::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver los rojos son diferentes.

 

En el interm llevan una tulipa naranja dentro y el rojo ese no es rojo del todo. Por eso son más caros los pilotos con interm rojo que naranja.

Además me refería a los rojos + la placa central de S4. Que esta sí que es la pieza cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilotos oscurecidos

Ahi los tienes por 128 euros.

 

Y lo que decis de los pilotos rojos, pues a mi tambien me parecen caros, en el desguace por el piloto exterior izquierdo de atras me pedian nada mas que 20 euros..... por supuesto ahi se lo quedaron, menos mal que pregunte antes de ponerme a quitarlo, si no trabajo perdido.

Editado por serrolvar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilotos oscurecidos

Ahi los tienes por 128 euros.

 

Y lo que decis de los pilotos rojos, pues a mi tambien me parecen caros, en el desguace por el piloto exterior izquierdo de atras me pedian nada mas que 20 euros..... por supuesto ahi se lo quedaron, menos mal que pregunte antes de ponerme a quitarlo, si no trabajo perdido.

Muy baratos esos negros!

PD. cuanto valen los rojos nuevos pues?

Tal vez me quede el porta del 90 y esté una temp con todo negro y otra con todo rojo JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilotos oscurecidos

Ahi los tienes por 128 euros.

 

Y lo que decis de los pilotos rojos, pues a mi tambien me parecen caros, en el desguace por el piloto exterior izquierdo de atras me pedian nada mas que 20 euros..... por supuesto ahi se lo quedaron, menos mal que pregunte antes de ponerme a quitarlo, si no trabajo perdido.

 

 

se ven muy bien :thumbsup:

lástima que no valgan para mi a6..

a parte que lo suyo seria enontrarlos con los pilotos del portamatriculas un poco en diagonal, tipico de los a6 (detalle que distinge a un a6 y a un 100)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.