Jump to content

Pilotos traseros oscuros para A6 c4


Publicaciones recomendadas

Pues nada, a ver si sabíais donde encontrar unos oscurecidos ya d serie tipo hella o así.. kedaría ya con el toke final con el que le kiero dejar.. :claugh: (ya no os digo llantas ni amortiguadores que son cosas mayores..xD)

 

aki os dejo una foto para enseñaros más o menos a qué me refiero..

fb2e1jn3.th.jpg

 

Busco algo oscurecido bonito, pero no algo tipo lexus o más digamos.."tunero"

 

 

Saludos y merci

post-27612-1229875155.jpg

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De cualquier manera, si quieres algo diferente, puedes buscar el artículo 150313685680 de ebay.com (América), que envían a España.

 

DSC07906.jpg

 

 

Esos pilotos no pasan ITV

 

S2

 

jejeje

wno, aún así no los pondría..no me gustan..pero gracias por la aportación!

si os enterais de unos como los que he puesto en la foto, avisad por favor.. <_<

así terminaria d dar la línea y estética oscura a mi audi..

 

pronto pondré fotos de como está ahora!

 

saludooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wno, os enseño esto que he encontrado..

k os parece? el problema es que tan sólo tiene un lado y está usado..a parte que tambn kiero lo del portamatriculas..xD

 

ahí va..

http://cgi.ebay.de/Rueckleuchten-rechts-au...%3A1|240%3A1318

 

nº artículo: 370121956149

 

 

voy a probar de contactar con el tío a ver si me dice algo de donde encontrarlo..

2ad51bsc1.th.jpg

 

saluuuudoooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wno, os enseño esto que he encontrado..

k os parece? el problema es que tan sólo tiene un lado y está usado..a parte que tambn kiero lo del portamatriculas..xD

 

ahí va..

http://cgi.ebay.de/Rueckleuchten-rechts-au...%3A1|240%3A1318

 

nº artículo: 370121956149

 

 

voy a probar de contactar con el tío a ver si me dice algo de donde encontrarlo..

2ad51bsc1.th.jpg

 

saluuuudoooos

 

A mi me parece que le quedan mejor los que tienes, a mi con los oscuros me parece algo macarron, pero bueno lo de siempre para gustos..... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wno, os enseño esto que he encontrado..

k os parece? el problema es que tan sólo tiene un lado y está usado..a parte que tambn kiero lo del portamatriculas..xD

 

ahí va..

http://cgi.ebay.de/Rueckleuchten-rechts-au...%3A1|240%3A1318

 

nº artículo: 370121956149

 

 

voy a probar de contactar con el tío a ver si me dice algo de donde encontrarlo..

2ad51bsc1.th.jpg

 

saluuuudoooos

 

A mi me parece que le quedan mejor los que tienes, a mi con los oscuros me parece algo macarron, pero bueno lo de siempre para gustos..... :thumbsup:

 

 

jejee

wno..tambn tienes razón..xD

tal i como lo llevo ahora los "mossos" ya me han parado dos veces, una eran dos coches oficiales y la otra uno de paisano..xD ya con los pilotos no pegaría un kilometro sin ser parado..

 

pero wno..la linea que le da al coche me gusta..nse..si los encuentro puede que me tire de cabeza..ya veremos..

 

nada, que kualkier ayuda será agradecida :bsh1: thks i saludooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo que nuevos, mejor ni los mires, tuve que cambiar yo uno de mi 80 como ese que enseñas, unicamente el que hace esquina, y costó 150 euros al seguro... menos mal que me pegaron por detras...

 

Y yo los llevo, y bajado, y todavia no me han parado en 2 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuufffff..150?? y sólo el lateral ese? dioosss..ahí si q no llego..

pero intentaré buscar si encuentro algo..que me molan bastante..y lo de siempre, si sabeis algo, se agradece..xD n se descarta de usado visto lo visto..xD

 

mmm..nsee..yo en el a6 llevo las lunas tintadas y las opticas con fondo negro..(a ver si pongo fotos de como está en la actualidad de una vez por todas!) y las colas d escape cromadas, en lugar d las que miran para abajo (que las originales estaban quemadas i dobladas/golpeadas).. nsee..yo el coche lo veo gordo, y mis amigos me dicen que parece de mafioso y tambn (pero menos) de coche oficial xD :thumbsup:

 

 

saludoos

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación es que consigas unos pilotos en desguace a buen precio y los tintes tu mismo. Esos de anuncio de ebay que has puesto tienen toda la pinta de estar tintados. Esa es mi opnión aunque sinceramente yo le dejaría los de serie, al "look" negro también le sienta bien los pilotos traseros rojos.

 

Hay sprays especiales para tintar pilotos, yo tengo uno en casa que utilice para tintar los faros traseros de mi scooter hace unos años. Si quieres le hago una foto al bote y te la cuelgo por aqui.

 

Un saludo y esperamos impaciente esas fotos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no pasan la querida y amada ITV, tendrias que cambiarlos cada vez que vayas, sin contar con que te den un golpe por detras, y si el otro es un poco avispao, termines pagando tu por llevarlos tintaos caseramente.

 

 

Podria ser......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.