Jump to content

se enciende la luz del ESP y pierde potencia


mvg

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • 2 años más tarde...

Hola tengo un Audi A4 2.5 TDI 155cv, y desde hace unos meses se me enciende el ESP. ¿A alguno de vosotros antes de encenderse el ESP os da tirones el coche? Y al encenderse el ESP no vibra el motor más de lo normal??. He leido que alguno de vosotros también os ha pasado, os agradecería si podeis ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si se enciende y baja la potencia hasta llegar a pararse, es un fallo de entrada de cmbustible al cilindro, eso marca la máquina, es decir, vete preparando porque se ha jodido la bomba de combustible, es lo que me pasó a mi. En el mio, A4 2.0 FSI, me lo hizo 3 veces, una por averia de las bombas de gasolina (lleva 2 una mecánica y otra electrónica para pulverizar mejor el combustible al serdeinyección directa, y la tercera por un fallo de montaje en el concesionario, me averiaron la bomba que funcionaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El fallo que comentan mas arriba del sensor del freno lo vi en un 3.0tdi, donde en linea recta al acelerar un poco salia el fallo, al principio si se pisaba levemente el freno, y luego se aceleraba, despues sin necesidad de pisar el freno. En estos autos la central corta la inyeccion de combustible cuando se pisa el freno, si el sensor falla surge este problema, tambien he oido que puede ocurrir cuando hay una lampara de freno en corto, no lo he visto pero si he oido que puede pasar.

 

Lo mas logico seria conectar el VAG COM y hacer un diagnostico completo, seguramente aparezca algo en la memoria de fallos, ya que sin algo mas de informacion podrian ser muchas cosas.

 

Saludos

 

Luka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 25/12/2008 a las 12:32, andresmaster dijo:

A mi me pasa eso. Derrepente se enciende el ESP y el coche pierde potencia... a veces pasa y a veces no... Y he comprovado otra cosa... Cuando apago el coche aviendose encendido la averia del ESP se enciende el ventilador del radiador, aunque el coche este helado...

 

En la maquina de diagnosis en el apartado de injeccion me dio fallo de rele principal y de temperatura del agua... Mañana lo metere otra vez en la maquina y mirare en el apartado de frenos a ver que sale...

Hola Andrés tengo el mismo problema que tu  aunque ati hace unos años  pero me pasa exactamente lo mismo podrías decirme que era

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 3/12/2020 a las 14:55, Tomas88 dijo:

Tengo el mismo problema, da un tirón, salta el ESP, y vibra al acelerar. Conseguiste encontrar la falla??

Hostia, ¡pues no ha llovido! Por la fecha creo recordar que fue un tema por el que me quedé unos días sin coche y era en plenas fiestas de Navidad, tuve que alquilar uno (un Astra me dieron...). Y si  no recuerdo mal, era el cableado de los inyectores, ese manojo de cables, de cuyo nombre ni me acuerdo; me lo cambiaron  y hasta hoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Tengo un Audi A4 B6 motor FSI 150 CV y se le enciende el testigo de control de estabilidad ESP despues de haberle cambiado las pastillas de freno delanteras, sospecho que por ahi esta fallo algo me dejaron mal en el taller servicio oficial Audi, cambie el sensor del pedal de freno pero sigue el fallo y se enciende al aumentar la velocidad en autovia, cuando se apaga el motor y se saca la llave al encender de nuevo no sale el fallo pero al subir la velocidad a mas de 100 km. vuelve a salir, este fallo nada tiene que ver con el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Emilio Lopez Blanco dijo:

Tengo un Audi A4 B6 motor FSI 150 CV y se le enciende el testigo de control de estabilidad ESP despues de haberle cambiado las pastillas de freno delanteras, sospecho que por ahi esta fallo algo me dejaron mal en el taller servicio oficial Audi, cambie el sensor del pedal de freno pero sigue el fallo y se enciende al aumentar la velocidad en autovia, cuando se apaga el motor y se saca la llave al encender de nuevo no sale el fallo pero al subir la velocidad a mas de 100 km. vuelve a salir, este fallo nada tiene que ver con el motor

Lo ideal es pasarle el vagcom a ver qué fallo concreto te sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.