Jump to content

pa-pa-pastillas de freno


Publicaciones recomendadas

Pero tú no habías vendido el coche??

 

Bueno...

Las pastillas cuales? ferodo ds200? o las normalitas que no sirven para nada? Si es así tendrías que haber comprado la Necto AltaPrestación, van mucho mejor que las Ferodo normales (te lo digo porque las he tenido en el mísmo coche y con los mismo fiscos etc, luego cambié a mayor)

 

El coche que se vendia en elmercadillo no es mio, era de un conocido de mi pueblo el cual nos conocemos simplemente por tener "coches parecidos" le hable que me movia por aqui y le di un empujon para venderlo, nada más.

 

Las pastillas nose cuales son, pero pone calidad premier.

 

S2

Juer, cómo no me respondias en NUESTRORINCÓN?

 

Vale, esas son normales normales. Solo frenan

con que frenen bien me conformo.

Hay andamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de recibir el paquete y algo presentia, SOLO ME HAN MANDADO 4PASTILLAS TRASERAS Y 2 DISCOS DE FRENO TRASERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y he pagado todo con un total de mas de 280€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir el paquete y algo presentia, SOLO ME HAN MANDADO 4PASTILLAS TRASERAS Y 2 DISCOS DE FRENO TRASERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y he pagado todo con un total de mas de 280€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En OScaro, no?

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir el paquete y algo presentia, SOLO ME HAN MANDADO 4PASTILLAS TRASERAS Y 2 DISCOS DE FRENO TRASERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y he pagado todo con un total de mas de 280€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En OScaro, no?

 

...

si, resulta que me han mandado pastillas delanteras y discos traseros porque son macizos, le mejor es que he pedido y me HAN COBRADO 4DISCOS Y 8PASTILLAS!! ahora lo devuelvo y que me devuelven el precio de 2 discos traseros y 4pastillas?

 

MENUDOS LADRONES, estoy llamando y no me cojen telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir el paquete y algo presentia, SOLO ME HAN MANDADO 4PASTILLAS TRASERAS Y 2 DISCOS DE FRENO TRASERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y he pagado todo con un total de mas de 280€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En OScaro, no?

 

...

si, resulta que me han mandado pastillas delanteras y discos traseros porque son macizos, le mejor es que he pedido y me HAN COBRADO 4DISCOS Y 8PASTILLAS!! ahora lo devuelvo y que me devuelven el precio de 2 discos traseros y 4pastillas?

 

MENUDOS LADRONES, estoy llamando y no me cojen telefono

no eres el primero...ni el último

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir el paquete y algo presentia, SOLO ME HAN MANDADO 4PASTILLAS TRASERAS Y 2 DISCOS DE FRENO TRASERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y he pagado todo con un total de mas de 280€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En OScaro, no?

 

...

si, resulta que me han mandado pastillas delanteras y discos traseros porque son macizos, le mejor es que he pedido y me HAN COBRADO 4DISCOS Y 8PASTILLAS!! ahora lo devuelvo y que me devuelven el precio de 2 discos traseros y 4pastillas?

 

MENUDOS LADRONES, estoy llamando y no me cojen telefono

 

Tranqui, supongo que habrá sido un error. Y si error no es, a devolver o a denunciar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que decir, será cuestión de mala suerte, en todo caso eso es un error sin duda. Yo compro casi todo por Internet e incluso en sitios raros. Como muchos sabéis incluso compré los asientos del coche y los tapizados por Ebay a un tipo de Munich y sin problemas...... es un riesgo, lo sé, pero lo cierto es que a estas alturas de otra manera no tendría asientos.

 

Lo suyo es que reclames, yo he comprado varias veces en Oscaro y cuando les he escrito me han contestado muy rápido así que no se... y si no de cabeza a consumo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que decir, será cuestión de mala suerte, en todo caso eso es un error sin duda. Yo compro casi todo por Internet e incluso en sitios raros. Como muchos sabéis incluso compré los asientos del coche y los tapizados por Ebay a un tipo de Munich y sin problemas...... es un riesgo, lo sé, pero lo cierto es que a estas alturas de otra manera no tendría asientos.

 

Lo suyo es que reclames, yo he comprado varias veces en Oscaro y cuando les he escrito me han contestado muy rápido así que no se... y si no de cabeza a consumo......

Gracias, voy a esperar a mañana para ver si me contestan y me dan una solucion sino denuncia al canto, tengo la prueba del porte de seur que pone (como prueba de que mandan menos): 1BULTO 9KG, y ademas no soy el unico que ha tenido problemas se podria mover algo.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a base de insistir y dar "avisos" de los cuales llevaba mas razon que un santo, he podido enderezar la situacion, el caso es que venia de camino lo mismo que ya me habian enviado, Los envie varios e-mails y hasta que no envie uno hablando mas alto no se arreglo, me modificaron el pedido con lo que me faltaba y me lo han enviado a coste cero, por cierto solo me ha tardado 2 dias con dhl frente a los 6 dias que tardo con lo que pague a seur (mejor), AUNQUE PREFIERO SEUR.

 

Bueno todo biene OK y al parecer a simple vista son recambios de mi modelo, por lo que veremos aver si todo encaja perfecto.

 

He visto que lo que he pedido se ha encarecido algo ya.

 

Aqui lo delantero, que pesa lo suyo..

 

f75e07163b0b3f1f3f24397d348dfd86.jpg

 

lo trasero..

 

19afd9f8f9c9ddfeb67e03ee611a7732.jpg

 

 

y el disco delantero de perfil

 

74e497a4494eb6d03b1ec3c349427c17.jpg

 

bueno espero que aqui termine mi andadura :notworthy:

 

COMPRAR EN OSCARO?? tu mismo... cara o cruz..

Editado por MorgarV6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En OScaro, siempre te saldrá CARO.

 

Por qué dices que ha encarecido? en sus listas de precios?

 

PD: ya ves han tardado 2 días, así que los otros 4 son por tocar los c***...

 

Ya nos contarás si van perfecto :laugh:

 

 

 

PD: qué les dijiste "en voz más alta"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En OScaro, siempre te saldrá CARO.

 

Por qué dices que ha encarecido? en sus listas de precios?

 

PD: ya ves han tardado 2 días, así que los otros 4 son por tocar los c***...

 

Ya nos contarás si van perfecto :cfsd1:

 

 

 

PD: qué les dijiste "en voz más alta"

 

Pues cuando recibi el primer paquete en el que solo venian discos traseros y pastillas delanteras, me puse en contacto tranquilamente con la empresa, al ver que no contestaban siendo un fayo suyo, pense que se lavarian las manos, se lo reenvie y nada, hasta que mande un e-mail advirtiendo que si en 24H no me buscavan una solucion al problema los denunciaba a la OCU. a los 5min me llamaron al movil.

 

Lo siguiente fue que me hicieron un nuevo pedido a coste 0€ con lo que me faltaba, pues como son tan competentes en el paquete virtual venian los mismos recambios que ya habia recibido, reclame, los di las referencias que me faltaba y nada...insisti y nada... a unas horas antes de que mi paquete saliera para el destino envie un e-mail en mayusculas el cual se titulaba: ULTIMO AVISO A OSCARO, diciendo que ya esto se pasa de lo normal, he enviado muchos e-mail´s, llamadas sin contestacion y que pàra colomo iba a recibir lo que ya tenia.. si esto sucediera los adeverti inmediatamente que los denunciaba y iba aver problemas, todo ello acompañado de buenas palabras.

Pues a los 5 minutos me modificaron el pedido y lo cancelaron haciendome uno nuevo con lo que me faltaba.

Y hasta el findesemana siguiente que lo ponga estare en paz.

 

Solo compraria en oscaro algun recambio esclusivo en el que la diferencia de precio sea muy considerable, y no pueda conseguirlo de otro modo, y porsupuesto nada mas ya que se confundirian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

FIN DE LA HISTORIA :crying_anim: :crying_anim: :flwrs: !!!

 

Todo a encajado ala perfeccion y de paso nos hemos pasado la mañana haciendo cositas como limpiar depositos de liquidos y lavar los bajos y altos..

 

Los discos delanteros estas mucho mejor de lo que crei, tienen desgaste pero mucho menos de lo recomendado para cambiarlos!!asique se los ofrecere a un amigo de aqui, si no los quiere lospondre en venta barato barato.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé tío, no había seguido el hilo de tu historia con OSCARO. Menos mal que todo ha salido bien al final aunque haya sido a costa de unos cuantos cabreos.

Los discos que me has enseñado supongo que sólo vandrán para tu PEDAZO DE MÁQUINA ¿no?. Yo creo que los míos aún están bien. Tengo que ir próximamente al mecánico porque me ha bajado considerablemente el nivel del líquido y me da que tengo que tener ya las pastillas regular, si me dice que los discos están mal y me sirven los tuyos ya te diré algo.

 

A todo esto, me hubiera gustado que estuviéramos un rato más charlando y viendo tranquilamente las cosas que hemos hecho y nos queda por hacer en nuestros 'trastos' pero ya sabes, los niños, la mujer.....y mañana es día de escuela.

 

Por último darte las gracias por todo. El cuadro funciona perfectamente (ya le he cambiado las bombillas). Y sobretodo por salvarme de poder arrancar el coche después de cacharrear con la alarma.

 

Saludos

 

 

P.D. Que te mejores y a ver si quedamos otro día más tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.