Jump to content

Ayuda con los asientos


Chaendler

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues resulta que he estado en el conce esta tarde y tenían dos A3: uno con los asientos de S-Line, y el otro con asientos normales tapizados en cuero Vienna.

No me preguntéis por qué, pero los Vienna me han parecido infinitamente más cómodos. En ellos me sentía mucho más amplio, más mullido y con un tacto increible.

 

Mi pregunta es: Si elijo el paquete S-Line, y además elijo como extra los asientos Vienna, que asientos me pondrían?

Serían como los del S-Line, o como los normales?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por todos los comentarios.

 

Es totalmente cierto que no puedo juzgar sin haberlos probado en carretera, sin embargo esta prueba me temo que me va a resultar imposible.

También es posible que las "orejas" de los asientos vayan cogiendo la forma de mi espalda y de mi culo según vaya pasando tiempo sentado en ellos, no?

 

Más o menos como el sillón de Homer :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que cojan tu forma, el defecto de este tipo de asientos es que las orejeras exteriores de los respaldos, la tela se va desgastando, y las orejeras exteriores de las banquetas, se van venciendo más rápido que unos asientos normales, pero vamos, te puedo decir que los asientos del Toledo de mi padre, todavía tienen la tela y las orejeras bien, y tienen 8 años y 260000 kms a sus espaldas...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la comodidad de los asientos depende mucho de las personas, yo te dire que al principio me costo acostumbrarme a los deportivos, me parecian duros e incomodos, y ahora me siento incomodo al subirme a un coche que no los lleve, me siento como mas desprotegido y menos "envuelto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deportivos sin ninguna duda, esos asientos te abrazan, es acostumbrarse y sobree todo que te gusten los abrazos. jejjejejjeje. fuera coñas los deportivos son la monda y agarran en curva una barbaridad y si encima los pides todo cuero uff, no te digo na.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, veo que hay unidad de opiniones.

Pues nada, los deportivos serán :)

 

Ahora sólo me queda decidir si me quedo con la tela Sprint (la que viene con el s-line) o si le pongo Vienna también al centro del asiento.

 

Qué tal es esa tela para mantenerla limpia?

 

Gracias!

 

con todo piel se te congela el culo en invierno y se te quema en verano y las chicas con falda no veas...

yo soy pro tela!! (no me molan los s-line para tenerlos, si pa verlos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues resulta que he estado en el conce esta tarde y tenían dos A3: uno con los asientos de S-Line, y el otro con asientos normales tapizados en cuero Vienna.

No me preguntéis por qué, pero los Vienna me han parecido infinitamente más cómodos. En ellos me sentía mucho más amplio, más mullido y con un tacto increible.

 

Mi pregunta es: Si elijo el paquete S-Line, y además elijo como extra los asientos Vienna, que asientos me pondrían?

Serían como los del S-Line, o como los normales?

 

Gracias!

Uno que discrepa.

Te comento que en mi caso, tengo un A3 que he comprado hace poco con los asientos deportivos, y cuanto más lo uso más incómodo me parece, hasta el punto que he localizado a alguien que vende los normales a un precio bastante razonable y los voy a cambiar por los normales.

Si lo que buscas es comodidad, en los asientos normales estarás como en el sillón de tu casa. No agarrará tanto en las curvas, pero estarás mucho más cómodo en trayectos largos. En mi caso el problema tb viene porque mido 1,94 y peso 100 kilos, y los deportivos me resultan insufribles.

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,

 

PedroJTF, estamos totalmente de acuerdo en que la comodidad de estos asientos va en relación directa al tamaño del culo de cada uno.

Como el mío tampoco es pequeño (aquella edad ya pasó :shy:), entiendo perfectamente que puedan resultar incómodos a alguien más corpulento.

 

Tengo fe en que se acaben adaptando a mi, o yo a ellos, pues cambiarlos es un cristo.

De hecho, pedir asientos no-deportivos en Ambition es imposible y, por otro lado montar las cosas chulas del ambition y el S-line en un Attraction o Ambiente sale por un ojo de la cara.

 

Alguien que sea el master del configurador de Audi sabe si en el concesionarío podrías pedir que cambien los asientos deportivos por unos normales en un ambition s-line?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi madre despues de ir en los Baket del Lupo, del polo .....al subirse a los s-line, le gustan :shy:

 

 

 

jajaja, vamos le digo a mi madre que se siente en un baket y me manda cerca.

 

Sin duda deportivos, es como si una mano te agarrara en las curvas, ejje.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.