Jump to content

[PC] barra torretas (Madrid)


lagartoalb

Publicaciones recomendadas

Yo me apunto!!! a ver si en esta si que puedo entrar jeje...

 

Actualizo:

 

1-lagartoalb

2-osele_A3

3-FJ_MORA_A3

4-maxi164

5-marcellus1980

6-MarioQuattro

7-BURNWEELS

8-Montor

9-Burtony

10- rdd_rdd

 

Saludos y gracias de nuevo lagarto por tu estupenda labor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He encontrado una foto en condiciones:

 

domstrebe-1224856551-1508.jpg

 

En principio es valida para todos menos para el 1.8T pero le estoy pidiendo confirmacion al vendedor, que se lo toma con calma.

Es mosqueante que ponga que solo vale para el golf tdi 1.9 66kw, pero esque solo hay 2 barras distintas: la del 1.8t y la normal (esta).

 

El pedido todavia no se va a cerrar, se va a alargar un poco debido al vendedor y mayormente a las fechas que son, muchos foreros no estan, yo mañana cojo vaciones y tenia que haber contado con todo eso.. pero bueno unos dias mas y ya os avisare como va todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi hasta mejor que retrasen un poco, ya sabeis regalos fiestas..... etc :drooling: voy a tener que atracar un banco, alguien se apunta jejeeeee

 

Por cierto, os vienen los agujeros para los tornillos o hay que meter la HILTI???

 

Saludos..

 

 

yo te ayudo a pegar el palo en los bancos o en su defecto nos vamos a la puerta de un bingo y veras....

 

alberto que suerte tienes wuarron disfruta de esas vacaciones que ami me hacen falta unas bien largas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio Alberto estás seguro q es esa de la foto y q le valdrán a los nuestros??? esq yo por fotos q he visto por ahi, tienen como una curva para evitar la entrada de los cables a la cabina.... <_<

 

Os pongo las fotos de un compañero con su permiso.. espero..

post-34470-1230569710.jpg

post-34470-1230569733.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda mi coche :lol2:

 

Chicos a los que teneís petroleos, esa es la única barra (sparco) que no toca con la tapa del motor, el resto si lo hacen. Los que me conoceís sabeís lo pijotero que soy, y lo mire mucho...... incluso vendí una barra original de s3 por ese motivo y porque no me hacía gracia que no sea ajustable y no se parta, en caso de impacto lateral.

 

El precio de la barra de la compra es cojonudo, se parece bastante a la OMP, pero sólo con ver la foto de la sparco, ya se ven la de la compra algo más endeble. Yo soy de la idea de comprar algo bueno, aunque tenga que esperar un año. A veces merece la pena pagar algo más por un producto de calidad, que comprar dos veces, pensad que hay que taladrar la chapa. Os puedo decir quizás me equivoque, que no es especifica para el chasis del golf /leon/a3/tt.

 

Si lo que os importa relación calidad precio aunque haya que quitar la tapa sin duda Wiechers, que lo distribuye vagspeed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ok, pues algo me sonaba de que algunos habian tenido que cortar o quitar la tapa...

 

En principio si que vale, pero quiero que me lo confirme el vendedor, lo que ya no veo tan claro es que la podais poner con tapa, a lo mejor si porque no llega a rozar... vamos a buscar mas fotos para aclarar el tema.

 

De todas maneras las weichers se van a 140e y son rectas y darian el mismo problema de la tapa y esa Sparco que llevas puesta por mucho que este pintada de rojo seguramente sea tambien de aluminio, puesto que son todas o de aluminio o de acero (estas ultimas mas baratas) todo esto sin desprestiguiar tu sparco eh :thumbsup:

 

El vendedor sigue sin contestarme, son malas fechas, vamos a ir investigando por nuestra cuenta, pero vamos que en principio si es especifica para este coche ya que esto no lo hay universal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya tengo respuesta del vendedor, le pregunte que si valia para todos los 1.9 (90, 110, 130cv...)

 

Manufacturers of these vehicles has not excluded the strut brace So there should also fit.

Yours sincerely

 

Vamos que si que vale para todos menos para el 1.8T como se dijo al principio.

 

Voy a seguir buscando alguna foto, vosotros direis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si te digo la verdad alberto estoy mas por la SPARCO roja que por la de este vendedor.

 

la del vendedor es recta y la de sparco no lo es y esa foto del motor el mio es el mismo,es decir tiene esa plakita negra en el lado derecho como se ve en la foto .yo opto (en mi caso)por intentar pillar una como la sparco que nos puede interesar mas..

 

que suve algo mas de dinero no me inportaria porque 36 euros no es dinero para esa barra como si es 40 me entiendes??

 

aver si miro yo tanbien por ahi y aver lo que puedo hacer o si queremos mirar mas gente... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres con el mazo de la derecha? al mazo de cables, en caso de que tocara eso es lo de menos porque eso es un plastico que se quita facilmente y no molesta. Es como esta no tocaria el mazo:

small_BarraMomo02.JPG

 

Lo que me preocupa es el tema de la tapa del motor, porque a lo mejor os toca, ami no fijo porque se la quite jeje

Yo la voy a comprar si o si. La sparco que nos diga beeitch el precio a ver si os merece mejor esa

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo digo esto alberto lo que esta señalado...

 

tanbien lo del tema de la tapa de motor yo no se la quiero quitar jejej la quieero puesta y la barra.ahi mas vendedores en ebay???o al mismo vendedor que te de mas detalles :thumbsup: como por ejemplo alguna foto de como queda puesta

post-30573-1230636690.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te digo que eso que dices es lo que menos te deberia preocupar, no se si nunca lo habras abierto, pero es un embellecedor de plastico y dentro pasan unos cables, pero es para hacer bonito nada mas.

 

El vendedor ya se lo dije y no tiene fotos ya que son tan baratas porque el es un distribuidor grande (almacen) ya que estan mismas barras en tiendas alemanas valen en torno a 45e + envio claro.

 

La sparco esa de beeitch vale en torno a 90e en acero, aver si veo precios de la de aluminio que es la buena.

La weitcher:

"Domstrebe" -> ( Barra delantera entre torretas )

Stahl (Acero): Ref 421007 -> 87 €

Alu (Aluminio): Ref 422007 -> 132 €

* Precios en Alemania, habría que ver como conseguir enviarlos de forma económica.

 

Por cierto la del S3 original tambien os toca la tapa a los diesel...

 

Seguimos investigando. tranquilos que las cosas se cerraran cuando este todo claro y confirmado. Las cosas se hacen bien o no se hacen :thumbsup:

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te digo que eso que dices es lo que menos te deberia preocupar, no se si nunca lo habras abierto, pero es un embellecedor de plastico y dentro pasan unos cables, pero es para hacer bonito nada mas.

 

El vendedor ya se lo dije y no tiene fotos ya que son tan baratas porque el es un distribuidor grande (almacen) ya que estan mismas barras en tiendas alemanas valen en torno a 45e + envio claro.

 

La sparco esa de beeitch vale en torno a 90e en acero, aver si veo precios de la de aluminio que es la buena.

La weitcher:

"Domstrebe" -> ( Barra delantera entre torretas )

Stahl (Acero): Ref 421007 -> 87 €

Alu (Aluminio): Ref 422007 -> 132 €

* Precios en Alemania, habría que ver como conseguir enviarlos de forma económica.

 

Por cierto la del S3 original tambien os toca la tapa a los diesel...

 

Seguimos investigando. tranquilos que las cosas se cerraran cuando este todo claro y confirmado. Las cosas se hacen bien o no se hacen :drooling:

 

 

estoy de acuerdo contigo alberto o se hacen bien o no se hacen.

 

yo personalmente soy un tiquis miquis con el coche y la verdad que no me gustaria quitar ese enbellezedor la verdad aver si encontramos alguno lo mas parecido al de beeich.

 

que tal si miras en www.ebay.com ayi ahi alguna que otra cosilla pero el tema de portes...de todos modos si encuntras a otro vendedor dimelo yo sigo buscando que asta ahora solo encuentro como la de este vendedor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.