CODEMAN Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 aun asi esta muy bien el descuento para lo que se ve por ahi. Enhorabuena, yo tambien me cogeria el 170 S.tronic, que te sea corta la espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOA2 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 ¿Te han asignado la semana 3? A mi me han dicho que la producción de los Stronic comienza la semana 8. A ver si se adelanta y me dan una alegría.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALIWAY Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 Ayer me lo confirmó mi comercial, pero la verdad, visto lo visto, no descarto que, simplemente, logística no haya actualizado la información de mi expediente y hayan retrasado también la semana de producción de mi coche. Cuando le comenté que había oído que se retrasaba la semana de producción de los STronic, me dijo que ellos no tenían ninguna circular al respecto, y que eso sería para los STronic que se pidan ahora, no para los que lo tenemos pedidos desde hace un mes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HERSANDI Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 Dios te oiga!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sento100-0 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 salut. yo hice el pedido ayer dia 30-12 (2.0tdi stronic),el comercial (en concreto el jefe de ventas del concesonario)me dijo que entraria en produccion en la semana 8,le pregunte si los pedidos anteriores tenian semana de produccion (los pedidos del mes de noviembre )y no me supo aclarar nada,a mi me parecio que no tenia ni idea. sento100-0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOA2 Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 Hola ya tengo el password de Audiclass. Me he metido y tengo el pedido recibido el 17/12. ¿Tardan mucho pasarlo a confirmado? ¿Algulo con el 170cv stronic lo tiene ya confirmado? La espera se hace larga, compañeros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos77 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 Hola JOA2, yo estoy en la misma situacion q tu, pedido recibido el 19/12 y ya no se nada mas, tengo las claves de Audiclass desde la semana siguiente al pedido, pero hay sigue en pedido recibido, pero vamos, segun dicen por aqui Audiclass no es de fiar, asi que a seguir esperando, segun mi comercial lo mas probable es que entre en produccion la semana 8 que es cuando comienza la produccion del 2.0 TDI S-Tronic, asi q si todo va bien para la semana santa estaremos correteando por hay con el juguete. Por otro lado a, mi me gustaria participar en la quedada aunque no he entrado en el tema de la compra conjunta, si se pudiera que alguien me lo confirme porfa plis. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buki Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 Hola ya tengo el password de Audiclass.Me he metido y tengo el pedido recibido el 17/12. ¿Tardan mucho pasarlo a confirmado? ¿Algulo con el 170cv stronic lo tiene ya confirmado? La espera se hace larga, compañeros... Hola, yo tengo el pedido de 27/11 y no esta confirmado Me parece que hasta la semana 3 paraban en fabrica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOA2 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 La semana pasada vi por la calle uno negrito, como lo voy a pedir yo y me parecio todavía mas bonito, que en el concesionarío eso si con llanton de 20". Creo que es una muy buena compra el Q5 yo al principio quería comprar el A4 avant de 170cv quattro pero ahora, que se ven tantos A4 creo que el Q5 va ha ser algo mas original y la diferencia de precio no era tanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elalbas Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 Hola a todos esta tarde acabo de confirmar la compra del Q5 me han diho que el coche estara aqui en tres o cuatro meses, esto se va hacer mas largo que un embarazo, pero con un poco de suerte el comercial amigo de mi padre y me a comenado que el tenia uno pedido para el concsionario y si podia hacer los cabios de extras mi pasaria su reserba haber si tenemos suerte y el niño nos sale prematuro, un saludo y a esperar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOA2 Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Hola a todos. Ayer hable con mi comercial y me comento que la semana de fabricación de mi pedido es la 12 de la 8 me han pasado a la 12. A ver si al menos llega para Semana Santa.... Ya teneis alguno semana de fabricación? A claro y en audiclass sigue pedido recibido el 17/12. En fin a esperar se ha dicho. Saludos :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos77 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Hola, pos nada, me acaba de mandar mi comercial un e-mail diciendome q en principio tengo asignada la semana 14 y lo tengo pedido desde el 17 de diciembre, me ha dicho q es debido a las restricciones de algunos extras q solicité, pero q yo sepa los unicos q tenian restriccion era el posavasos climatizado y los airbags laterales traseros, y esos extras no se los he puesto, alguien sabe de algun extra mas q tenga restricciones? Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOA2 Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Que casualidad. Lo hemos pedido el mismo día. ¿A que se retrasa a la 14? Eso sería ya para despues de Semana Santa. Bueno ya veremos como va la cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsal Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Hola, Yo ayer me pasé por mi conce y me dijeron que tengo asignada la semana 8 (lo pedí el 19 de diciembre), pero que todavía no tengo número de bastidor. Sin embargo audi todavía no me ha enviado ningún e-mail con las claves ni nada por el estilo para que pueda hacer el seguimiento. Para las fechas en las que estamos, y si entra en fabricación la 8, ya debería tener número de basitidor ¿no? En principio creo que no tengo ningún extra de los "problemáticos" en cuanto a fechas. Me dijeron que casi con total seguridad para la semana 11 lo tengo aquí... ¿me puedo hacer ilusiones...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balian Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Yo hize el pedido el 1 de diciembre y tengo asignada la semana 10. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.