Jump to content

Plazo de entrega para los 2.0 TDI stronic


JOA2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo hize el pedido el 1 de diciembre y tengo asignada la semana 10.

¿Te aparece en Audiclass la fecha, o te la ha dicho el comercial?

Me lo ha dicho el comercial, en audiclass todavía me sale pedido confirmado. De todas formas, el comercial siempre me habló de entrega a finales marzo - principios de abril, con lo que ya cuadra con lo que me dijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pos nada, me acaba de mandar mi comercial un e-mail diciendome q en principio tengo asignada la semana 14 y lo tengo pedido desde el 17 de diciembre, me ha dicho q es debido a las restricciones de algunos extras q solicité, pero q yo sepa los unicos q tenian restriccion era el posavasos climatizado y los airbags laterales traseros, y esos extras no se los he puesto, alguien sabe de algun extra mas q tenga restricciones?

 

Un saludo a todos.

 

Hola,yo tenía uno pedido desde Diciembre y hace un par de semanas me llamó el comercial para decirme que había recibido un mail de logistica , para que me preguntara que si quería los parasoles dobles de confort el pedido pasaría de entregarse a finales de marzo a a hacerlo a mediados de Julio. Yo descarté este extra y entonces me respetan la entrega para finales de marzo. No se si habré hecho bien. ¿Vosotros hubierais hecho lo mismo o hubieseis esperado? Lo digo por si merece mucho la pena el extra en relación a su precio.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Hola,yo tenía uno pedido desde Diciembre y hace un par de semanas me llamó el comercial para decirme que había recibido un mail de logistica , para que me preguntara que si quería los parasoles dobles de confort el pedido pasaría de entregarse a finales de marzo a a hacerlo a mediados de Julio. Yo descarté este extra y entonces me respetan la entrega para finales de marzo. No se si habré hecho bien. ¿Vosotros hubierais hecho lo mismo o hubieseis esperado? Lo digo por si merece mucho la pena el extra en relación a su precio.

 

Un Saludo

los parasoles doble confort no tienen nada que ver con las cortinillas enrollables de las puertas traseras ¿verdad?, porque en el configurador no explica lo que son

los parasoles doble confort. por lo que espero que las cortinillas no lleven retraso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Buenas tardes a todos yo lo tengo pedido desde principios de enero y el comercial me a comfirmado que el ha recibido un correo de audi España y que sigue todo para la semana 10 aun no tengo tampoco nada de audiclass pero de todas formas por ahi he leido de compañeros que tienen el coche en casa y aun no han recibido la comfirmacion de pedido por audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ya paso la primera semana de producción del 2.0TDI Stronic, alguno de los compañeros ya lo tendrá fabricado, esta era la semana que me dieron a mi al principio pero se ha retrasado a la 13. Bueno al primero que le llegue que nos de sus impresiones, pues de este modelo no hay todavía nada de nada ni en prensa ni en ningún sitio.

Ya se que soy algo pesado, pero. ¿A alguien le aparece el pedido confirmado en Audiclass?

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llego un correo electrónico de Audiclass el 12-2-2009 confirmándome el pedido, pero no tengo semana de producción. Mi comercial no me ha llamado y toda la información que tengo es a través de Audiclass. Mi comercial me dijo que lo tendría a finales de abril principio de mayo :harhar:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han retrasado otra vez.

De la semana 8 a la 12 y ahora a la 13. Pero creen que ya será la fecha definitiva.

Es Stronic pero no tiene ni sline ni nada especial.

Parece que no quieren fabricar este modelo.

Bueno una semanita mas.

 

Yo más o menos igual que tu , de la 8 a la 11 y luego a 14...

Estoy deseando que pase esto.

En audiclass no me sale ni confirmado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya paso la primera semana de producción del 2.0TDI Stronic, alguno de los compañeros ya lo tendrá fabricado, esta era la semana que me dieron a mi al principio pero se ha retrasado a la 13. Bueno al primero que le llegue que nos de sus impresiones, pues de este modelo no hay todavía nada de nada ni en prensa ni en ningún sitio.

Ya se que soy algo pesado, pero. ¿A alguien le aparece el pedido confirmado en Audiclass?

Saludos a todos.

 

 

A mi si que me aparece pedido confirmado de mi 2.0TDI Stronic en audiclass, pero nada más (y me ha saludo un pareado). El comercial me dice que tengo asignada la semana 11 de producción.

 

Agradecería que a los que les vaya llegando el coche nos hablaran de sus impresiones con el, pues hay un interesante debate abierto en este foro sobre los desarrollos y prestaciones del coche.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.