Jump to content

Plazo de entrega para los 2.0 TDI stronic


JOA2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayer me lo confirmó mi comercial, pero la verdad, visto lo visto, no descarto que, simplemente, logística no haya actualizado la información de mi expediente y hayan retrasado también la semana de producción de mi coche.

 

Cuando le comenté que había oído que se retrasaba la semana de producción de los STronic, me dijo que ellos no tenían ninguna circular al respecto, y que eso sería para los STronic que se pidan ahora, no para los que lo tenemos pedidos desde hace un mes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salut.

yo hice el pedido ayer dia 30-12 (2.0tdi stronic),el comercial (en concreto el jefe de ventas del concesonario)me dijo que entraria en produccion en la semana 8,le pregunte si los pedidos anteriores tenian semana de produccion (los pedidos del mes de noviembre )y no me supo aclarar nada,a mi me parecio que no tenia ni idea.

sento100-0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola JOA2, yo estoy en la misma situacion q tu, pedido recibido el 19/12 y ya no se nada mas, tengo las claves de Audiclass desde la semana siguiente al pedido, pero hay sigue en pedido recibido, pero vamos, segun dicen por aqui Audiclass no es de fiar, asi que a seguir esperando, segun mi comercial lo mas probable es que entre en produccion la semana 8 que es cuando comienza la produccion del 2.0 TDI S-Tronic, asi q si todo va bien para la semana santa estaremos correteando por hay con el juguete.

 

Por otro lado a, mi me gustaria participar en la quedada aunque no he entrado en el tema de la compra conjunta, si se pudiera que alguien me lo confirme porfa plis.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya tengo el password de Audiclass.

Me he metido y tengo el pedido recibido el 17/12.

¿Tardan mucho pasarlo a confirmado?

¿Algulo con el 170cv stronic lo tiene ya confirmado?

 

La espera se hace larga, compañeros...

 

Hola, yo tengo el pedido de 27/11 y no esta confirmado

Me parece que hasta la semana 3 paraban en fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada vi por la calle uno negrito, como lo voy a pedir yo y me parecio todavía mas bonito, que en el concesionarío eso si con llanton de 20". Creo que es una muy buena compra el Q5 yo al principio quería comprar el A4 avant de 170cv quattro pero ahora, que se ven tantos A4 creo que el Q5 va ha ser algo mas original y la diferencia de precio no era tanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos esta tarde acabo de confirmar la compra del Q5 me han diho que el coche estara aqui en tres o cuatro meses, esto se va hacer mas largo que un embarazo, pero con un poco de suerte el comercial amigo de mi padre y me a comenado que el tenia uno pedido para el concsionario y si podia hacer los cabios de extras mi pasaria su reserba haber si tenemos suerte y el niño nos sale prematuro, un saludo y a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

Ayer hable con mi comercial y me comento que la semana de fabricación de mi pedido es la 12 de la 8 me han pasado a la 12. A ver si al menos llega para Semana Santa....

Ya teneis alguno semana de fabricación?

A claro y en audiclass sigue pedido recibido el 17/12.

En fin a esperar se ha dicho.

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pos nada, me acaba de mandar mi comercial un e-mail diciendome q en principio tengo asignada la semana 14 y lo tengo pedido desde el 17 de diciembre, me ha dicho q es debido a las restricciones de algunos extras q solicité, pero q yo sepa los unicos q tenian restriccion era el posavasos climatizado y los airbags laterales traseros, y esos extras no se los he puesto, alguien sabe de algun extra mas q tenga restricciones?

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo ayer me pasé por mi conce y me dijeron que tengo asignada la semana 8 (lo pedí el 19 de diciembre), pero que todavía no tengo número de bastidor. Sin embargo audi todavía no me ha enviado ningún e-mail con las claves ni nada por el estilo para que pueda hacer el seguimiento. Para las fechas en las que estamos, y si entra en fabricación la 8, ya debería tener número de basitidor ¿no? :cfsd1:

 

En principio creo que no tengo ningún extra de los "problemáticos" en cuanto a fechas.

 

Me dijeron que casi con total seguridad para la semana 11 lo tengo aquí... ¿me puedo hacer ilusiones...? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.