Jump to content

Mi primer regalo de navidad!!!


Javi110

Publicaciones recomendadas


Lo siento tio,se que es una put*da y una impotencia que te cagas,a mi me arrancaron hasta los enbellecedores del retrovisor,literalmente,recien comprados en la compra conjunta que se hizo,y a los 2 dias arrancados,si le pillo le mato <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio,se que es una put*da y una impotencia que te cagas,a mi me arrancaron hasta los enbellecedores del retrovisor,literalmente,recien comprados en la compra conjunta que se hizo,y a los 2 dias arrancados,si le pillo le mato :drooling:

Si me lo hacen a mi prefiero no pillarles, porque lo que se ahorran en los espejos lo gastan en tiritas pero multiplicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooder q put*da.

 

Ademas parece que los hubieran cortado con unos alicates, tenacillas o algo parecido, vamos q iban preparados. Aunq casi así mejor, q no a tirron y encima te hubieran preparado una averia aúnmas gorda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, hay mucho hijop*** y envidioso suelto por el mundo, a ver si tienes suerte y te sale barata la broma porke menudos cab***es. Yo le pillo haciendole eso al mio a alguno, y le hago comerselos con el cristal, el intermitente y soporte y todo, ya porke se apoyen en mi coche me pongo de mala o**** como mas con eso.. en fin

 

Un saludo y feliz navidad a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto cab*** hay, había que cortarles las manos, una por cada espejo. Como está el mundo... Espero no ver esos retrovisores en un coche que no sea Audi, porque, sinceramente, me daría la risa. Te cuento:

Un vecino mio compro un A3, lo pilló con la oferta del "S-Line Edition", lo solía aparcar debajo de una ventana de mi piso y enfrente del portal, ya que él vivía dos bloques más arriba. Cada vez que salía a dar un paseo, le hechaba un OjO, quien no, además nada más salir ya me encontraba con el A3. Pero un día me di cuenta de que su capó estaba abollado y aún no te tenía una semana... ¿y de qué ha sido? un borracho cab***azo, se sentó de lleno (dejandose caer como si fuera un martillo) y así se lo dejó. Yo creo que fue envidia cochina, pero weno, tenía un buen seguro y al final le cambiaron el capó. Así que a todos los del foro, a pesar de que podais o no, NUNCA lloreis el dinero de un buen seguro, porque merece la pena. Espero que tú lo tengas, da parte y a ver que pasa, para algo se paga.

Espero que pronto esteas tan contento como al principio, no te disgustes y llevalo con calma. Nunca lo vuelvas a dejar en el mismo sitio.

Un saludo compañero!

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Siento lo de los retrovisores, pero como ya han dicho, espero que el seguro se porte como debe.. Por otra parte es una put*da pensar esto pero probablemente el que te los ha robado sea propietario de un A3 sin espejos cromados.. Hay de todo en el mundo.. Ah! Y yo un cancer sólo se lo deseo a los de la ETA! (perdón por todo el párrafo junto pero lo estoy escribiendo desde el mobil y no tengo "intro" jejeje) Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tío. Es que hoy en dia da miedo comprarse un coche en condiciones y dejarlo por ahí. put* país de chorizos y envidiosos. Buen trabajo nos cuesta a la gente digna comprar y mantener nuestros coches para que venga gente con una moral de m**** y una dignidad de cucaracha a jod**nos con put*das como esta.

 

Espero que el seguro te lo solucione. Un saludo y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un S3 del 2007, y eran los plateados, NO los de color carroceria. Y me los robaron en la calle, estuve 3 horas en un local y al salir.... sorpresa!! Y en el mismo sitio donde hace 2 años me robaron un X5!!

 

Todo esto fue entre las 2 y las 5 de la madrugada en la zona de juan bravo en madrid.

Joer qué put*da.

 

Cuidadito con esto los que tenéis un S3 y os movéis por Madrid porque no es el primer caso que oigo de retrovisores robados en este modelo. A otro forero mas le ha pasado exactamente lo mismo con un S3. Parece que están cotizados vuestros retrovisores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un S3 del 2007, y eran los plateados, NO los de color carroceria. Y me los robaron en la calle, estuve 3 horas en un local y al salir.... sorpresa!! Y en el mismo sitio donde hace 2 años me robaron un X5!!

 

Todo esto fue entre las 2 y las 5 de la madrugada en la zona de juan bravo en madrid.

Joer qué put*da.

 

Cuidadito con esto los que tenéis un S3 y os movéis por Madrid porque no es el primer caso que oigo de retrovisores robados en este modelo. A otro forero mas le ha pasado exactamente lo mismo con un S3. Parece que están cotizados vuestros retrovisores..

 

 

Hombre no se, esto entonces sera como los de BMW M3 e36 que tambien los serraban, pero hay que ser muy cutre!! Ya tengo hora para la semana que viene, ahora de fijo que tendre historias con el seguro (aunke este a todo riesgo) xq son muy ruines.

 

Por cierto, sigo con la mala suerte, ayer me rompieron el retrovisor del copiloto de mi X5!! :thumbsup::ph34r: :dl: para 4 horas que estuvo en la calle!!!!! Mira que el 99% de las veces mis coches estan en garajes que si no ya yo se que mas me pasaria!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.