Jump to content

405 euros de revision y no me han solucionado el problema


arlon

Publicaciones recomendadas

Hola. Poseo un A4 b6 1.9 tdi con 84000 (supuestos) km que no para de darme problemas de ruiditos.....

Aprovechando que tenia que hacer una revision general, cambiar aceite y filtros he llevado el coche al conce y les he dicho que de paso me miraran un ruido que me hace el coche al soltar el acelerador. El caso es que me sablaron 405 por la revision y no me solucionaron el problema del ruido que es lo que verdaderamente me importaba. Me dijeron que no habian visto ninguna pieza suelta o floja y que me sacaron una piedra de la defensa que seguro era lo que provocaba el ruido. El caso es que el coche sigue igual y estoy empezando a desilusionarme porque no para de darme disgustos.

 

Si algun entendido de mecanica me diera alguna idea de que puede ser le estaria eternamente agradecido.

 

El ruido puede escucharse tanto en relenti como en marcha a poca velocidad. En ralenti, basta con acelerarlo hasta 2500 rpm y soltar el acelerador. Cuanto mas lo revoluciones mas se oye. El ruido en si es como una vibracion metalica (tipo pandereta o como si hubiera un puñado de monedas entre el motor...). desde luego suena a pieza floja pero segun ellos no lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podría ser que algun silenblock del tubo de escape este roto y por eso al dejar de acelerar vibre y golpee el protector, no serías el primero que le pasa, comprueba eso antes de nada.

 

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola socio,mira te voy a dar una idea...abriendo el capo y estando frente al motor,dirige tu atencion hacia al lado izquierdo del motor ahí casi encima del turbo tenemos una chapa insonorizante y anticalorica que protege del calor al filtro del aire creo.....esa chapa esta entre dos superficies cercanas de modo que en cuanto se doble lo minimo rozaria con alguna de ellas y haria al acelerar el ruido que mencionas.....mira a ver si es eso,a mas de uno se le han quitao los ruidos ,coguiendo la chapa(en frio)y tirando para el lado contrario al que este rozando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.