Jump to content

pieza oxidada a4 b7


moug

Publicaciones recomendadas

wenas, en primer lugar decir que no me meto muxo x aki xq realmente mi coxe es un audi 80 pero mi padre tiene un a4 b7.

En segundo lugar daros las gracias anticipadas y desearos a todos un feliz 2009.

Weno mi duda es que el otro dia urgando por el motor del a4 2.0tdi observe esta pieza oxidaisima y keria saber si es normal. o tengo q comentarselo en el conce ya que el coxe va a hacer dos años y se le acaba la garantia.adjunto foto a ver si alguien me puede decir algo,saludos

 

post-30407-1230553417.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, normal no es, todas las piezas o casi todas, llevan tratamientos anticorrosivos, estos tratamientos se pueden deteriorar prematuramente por la climatologia, ocurre en los coches alemanes, sufren más por la sal y se afean piezas que en los nacionales tardan mucho en afearse, pero esto no implica mal funcionamiento.

La pieza que tu indicas, aunque fea, cumple su función sobradamente, yo creo que no has de preocuparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un saludo si te sirve de consuelo el de mi suegro que es un A4 sportline 2.0 me parece que de 170CV. del 2006 diciembre y el otro día se lo llevé a lavar, le limpie el motor que a mi me gusta que esten limpios, y me sorprendio que para 22000 km. que tiene y la mismita pieza que no se como se llama, estaba exactamente igual que la tuya.

Me sorprendio bastante, también me sorprendío que al lavar el coche con lanzadera, por la zona de la bateria y esta misma tenía agua que le había entrado, y no fue que esculló al levantar el capó pero bueno tampoco le dí mucha importancia se lo sequé y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la pieza esta oxidada es completamente normal.es porque es de hierro y se oxida por la humedad

 

mirate este post y saldras de dudas,el mio tambien está ASI ;)

 

Salu2! y feliz año 2009 :claugh:

 

Pincha aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxisimas gracias a todos, me kede más trankilo.Es que el coche no tiene ni dos años y 25000km casi siempre durmio en garage,aunke si es verda que estubo 6 meses en una campa...me parecio raro al verlo.cada vez me sorprendo más de la utilidad de este foro,muxas gracias,saludos a todos y FELIZ AÑO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es la homocinetica del palier os lo digo fijo :clap1: . Lo que pasa ahi es que no tendra una especie de laca que suelen traer y claro al no estar protejida se oxida. No se que les habria costado rociar las homocineticas con un pu.. spray :clap1: no se va a romper,pero abrir el capo de un audi con 2 años y que se vea eso asi es para :unsure:

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, yo a falta de 2, tengo 4 oxidadas.

 

Como bien te han dicho, forma parte de la transmision, conecta a la homocinetica del palier.

 

No es de hierro, si no de fundición gris, que se oxida superficialmente de forma rápida, pero es bastante al colapso por corrosión.

 

Bueno, puedes estar tranquilo, y tambien puedes estar seguro que es un cutrada de Audi, poco costaba un tratamiento de pintura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.