santis2 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 me estoy volviendo loco. Estaba cambiando la radio y me he dado cuenta que tengo un fantasma en el S2. Os explico: Intento conectar la radio y cuando consigo que funcione, la luz del cuadro y de los relojes se jode; desenchufo la radio y tras hacer varias pruebas cojo dos de los cuatro cables del coche, los junto y se encienden las luces del cuadro y de los relojes, y no se apaga ni apagando los faros, ni siquiera sacando la llave del coche. Me podriais decir ¿que es cada cable y con que lo tengo que enchufar? muchas gracias (he puesto el mismo post en el apartado del S2 pero al parecer nadie lo sabe) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 Asi me gusta, tu chfucha en los cables si saber y ya veras que guay te queda despues el sistema electrico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 me estoy volviendo loco. Estaba cambiando la radio y me he dado cuenta que tengo un fantasma en el S2. Os explico: Intento conectar la radio y cuando consigo que funcione, la luz del cuadro y de los relojes se jode; desenchufo la radio y tras hacer varias pruebas cojo dos de los cuatro cables del coche, los junto y se encienden las luces del cuadro y de los relojes, y no se apaga ni apagando los faros, ni siquiera sacando la llave del coche. Me podriais decir ¿que es cada cable y con que lo tengo que enchufar? muchas gracias (he puesto el mismo post en el apartado del S2 pero al parecer nadie lo sabe) Unos son de corriente, otros no y el resto ni idea. ASI, a bote pronto, los azules son para una cosa y los amarillos para otra. Saludos. Las cosas mejoran mucho con unas fotos de los cables y unas explicaciones un poco más extensas y concretas. Feliz año nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 me estoy volviendo loco. Estaba cambiando la radio y me he dado cuenta que tengo un fantasma en el S2. Os explico: Intento conectar la radio y cuando consigo que funcione, la luz del cuadro y de los relojes se jode; desenchufo la radio y tras hacer varias pruebas cojo dos de los cuatro cables del coche, los junto y se encienden las luces del cuadro y de los relojes, y no se apaga ni apagando los faros, ni siquiera sacando la llave del coche. Me podriais decir ¿que es cada cable y con que lo tengo que enchufar? muchas gracias (he puesto el mismo post en el apartado del S2 pero al parecer nadie lo sabe) Unos son de corriente, otros no y el resto ni idea. ASI, a bote pronto, los azules son para una cosa y los amarillos para otra. Saludos. Las cosas mejoran mucho con unas fotos de los cables y unas explicaciones un poco más extensas y concretas. Feliz año nuevo. Me los hasl quitado del teclado :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arillos Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 Prueba con un polímetro a ver cuándo tienes 12 v, si bajo llave o cuándo. Si ves que es un lío, casi te sale a cuenta empezar de cero. Un cable directo con un fusible aéreo una masa que tengas cerca y lo de los altavoces igual, vas probando uno a uno para ver cuál va sonando y en media horita lo tienes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 Prueba con un polímetro a ver cuándo tienes 12 v, si bajo llave o cuándo. Si ves que es un lío, casi te sale a cuenta empezar de cero. Un cable directo con un fusible aéreo una masa que tengas cerca y lo de los altavoces igual, vas probando uno a uno para ver cuál va sonando y en media horita lo tienes. Me parece que ese es el menor de sus males. Su verdadero problema es la que ha liado con las luces del cuadro !!!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 Madre mia , asi en frio te diria que as henchufao la radio a la corriendo de las luces del cuadro y cuando la enciendes se come toda la chicha y por eso no se enciendes las luces. Coje un tester o una bombilla y mira a ver donde tienes corriente, "pero de la buena"y si no la consigues tira unso cables directos de bateria. y mira a ver si no jodes nada.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 pero que cables has cortado para poner una radio? por ahi pasan los cables que puentean con los relojes de abajo y con la luz del clima son amarillos y azules y el marron el negativo pero sin una foto no podemos ver que has hecho ahi yo tengo el esquema electrico por el ordenata si lo encuentro te lo cuelgo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santis2 Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 como podreis ver en la foto es muy extraño porque el cable que da luz al cuadro estaba conectado en un enchufe tipico de la radio, el conector rojo que apareze ala derecha no me he atrevido a tocarlo.Espero que con la fotillo os pueda aclarar más. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santis2 Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 aclaro que los cuatro cables que tengo en la mano van a un conector tipico como el marron de los altavoces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santis2 Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 otra cosilla más, la radio que quiero conectar es una alpine cta 1505r.(por si sirve de ayuda) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 como podreis ver en la foto es muy extraño porque el cable que da luz al cuadro estaba conectado en un enchufe tipico de la radio, el conector rojo que apareze ala derecha no me he atrevido a tocarlo.Espero que con la fotillo os pueda aclarar más. gracias Aaaa ver, que aquí mucho criticar y poco ayudar El azulito, como te dije ayer, es el de las luces. ESE al naranja de la radio. El marrón al negro o marrón de la radio. El morado a los amarillo y rojo de la radio El blanco no sé en estos momentos. YA ESTÁ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 como podreis ver en la foto es muy extraño porque el cable que da luz al cuadro estaba conectado en un enchufe tipico de la radio, el conector rojo que apareze ala derecha no me he atrevido a tocarlo.Espero que con la fotillo os pueda aclarar más. gracias Aaaa ver, que aquí mucho criticar y poco ayudar El azulito, como te dije ayer, es el de las luces. ESE al naranja de la radio. El marrón al negro o marrón de la radio. El morado a los amarillo y rojo de la radio El blanco no sé en estos momentos. YA ESTÁ! El blanco si no recuerdo mal es un cable que transmite una señal según la velocidad del coche. Hay algunos aparatos de radio que el volumen varía en función de la velocidad del coche. En los apartos de radio suele ser un cable blanco o verde, según el fabricante. Y ahora la pregunta del millón: Los cables ¿los cortaste tú o ya venían cortados? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 como podreis ver en la foto es muy extraño porque el cable que da luz al cuadro estaba conectado en un enchufe tipico de la radio, el conector rojo que apareze ala derecha no me he atrevido a tocarlo.Espero que con la fotillo os pueda aclarar más. gracias Aaaa ver, que aquí mucho criticar y poco ayudar El azulito, como te dije ayer, es el de las luces. ESE al naranja de la radio. El marrón al negro o marrón de la radio. El morado a los amarillo y rojo de la radio El blanco no sé en estos momentos. YA ESTÁ! El blanco si no recuerdo mal es un cable que transmite una señal según la velocidad del coche. Hay algunos aparatos de radio que el volumen varía en función de la velocidad del coche. En los apartos de radio suele ser un cable blanco o verde, según el fabricante. Y ahora la pregunta del millón: Los cables ¿los cortaste tú o ya venían cortados? cierto, pero ese cable pensaba que venía con la otra clavija, la que nos indica las sintonías de la radio en nuestro FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santis2 Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 El blanco si no recuerdo mal es un cable que transmite una señal según la velocidad del coche. Hay algunos aparatos de radio que el volumen varía en función de la velocidad del coche. En los apartos de radio suele ser un cable blanco o verde, según el fabricante. Y ahora la pregunta del millón: Los cables ¿los cortaste tú o ya venían cortados? No no, no los corté yo. El azulito, como te dije ayer, es el de las luces. ESE al naranja de la radio. El marrón al negro o marrón de la radio. El morado a los amarillo y rojo de la radio El blanco no sé en estos momentos. YA ESTÁ! Eso lo he intentado esta mañana y el problema es que no se me ilumina el cuadro........ y estoy seguro d que no estan fundidas las luces... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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