Jump to content

Consumo aceite


SoideR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos por las respuestas, he ido al taller y el ruido lo provoca la correa de la bomba de agua, me han pedido una porque me la tienen que cambiar. Menos mal que no era nada chungo

Respecto a lo del aceite me dijeron que eso lo mirara más a menudo pero que el consumo era totalmente normal y más cuando el coche es nuevo y tiene pocos kilometros ,lo midieron con la varilla que tienen ellos, testearon el coche, me actualizaron el motor y me dijeron que no hacia falta rellenar el nivel que aún tenía además que el MMI no avisaba de que fuera necesario hacerlo, no obstante me lo rellenaron y todo bien.

Y ya que llevé el coche al taller aproveché para poner las colas de escape cromadas que había encargado hace tiempo y que ya habían llegado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que habalmos de aceite.... Yo en breve recojo el coche y me gustaria saber con que nivel de aceite lo sacasteis del conce, nivel max, medio, algo mas de medio.... Es por saberlo y pedirles que me echen un poco antes de sacarlo, en caso de que este bajo. Gracias.

a mi me lo dieron con el nivel max y ahora tiene 11 meses y 18000 klm y tiene el nivel medio sin rellenarlo nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que habalmos de aceite.... Yo en breve recojo el coche y me gustaria saber con que nivel de aceite lo sacasteis del conce, nivel max, medio, algo mas de medio.... Es por saberlo y pedirles que me echen un poco antes de sacarlo, en caso de que este bajo. Gracias.

a mi me lo dieron con el nivel max y ahora tiene 11 meses y 18000 klm y tiene el nivel medio sin rellenarlo nunca

A mi me lo entregaron como 3/4 de lleno, de todas formas yo al coche le piso asique mi consumo de aceite tb será un poco mayor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soider llevo un rato leyendo... (eso que lo lei antes en el curro de pasada...) y estoy flipando.

 

Acabo de mirar el mio haber como iba de aceite, con 3000 km q tiene, y por ahora mas o menos como me lo entregaron unos 3/4 como dices...

Yo a partir de ahora andaré mas atento a lo del consumo de aceite a ver...como en otros 5000 kilometros me vuelva a poner el nivel bajo iré a que me revisen bien el motor, pero vamos, el jefe de taller me dijo que no me preocupara pero weno...siempre es mejor mirarlo.

me estais asustando!

De todas formas creo que lo de la pantalla no es muy fiable, porque me rellenaron sólo medio litro de aceite y ahora me pone el nivel de aceite al maximo :thumbsup:

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis al principio y segun si le pisas más o menos el consumo será mayor o menor, pero el consumo en estos coches es normal, claro siempre es bueno tenerlo comprobado, lo que os he oido alguno o todavía ni la gente de mi concesionario han sabido contestarme ES LO DI SI LOS A5 LLEVAN CADENAS O CORREAS DE DISTRIBUCION, si alguno sabe donde verificar esto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas, he ido al taller y el ruido lo provoca la correa de la bomba de agua, me han pedido una porque me la tienen que cambiar. Menos mal que no era nada chungo

Respecto a lo del aceite me dijeron que eso lo mirara más a menudo pero que el consumo era totalmente normal y más cuando el coche es nuevo y tiene pocos kilometros ,lo midieron con la varilla que tienen ellos, testearon el coche, me actualizaron el motor y me dijeron que no hacia falta rellenar el nivel que aún tenía además que el MMI no avisaba de que fuera necesario hacerlo, no obstante me lo rellenaron y todo bien.

Y ya que llevé el coche al taller aproveché para poner las colas de escape cromadas que había encargado hace tiempo y que ya habían llegado.

Gracias

 

Efectivamente aunque en el display del MMI te marque bajo hasta que no salte el avido está dentro de la normalidad.

 

Si como dices ya te vino de fábrica bajo el nivel es normal el consumo de 0.5 litros más o menos que te ha hecho siendo un gasolina si dices que le pisas un poco.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis al principio y segun si le pisas más o menos el consumo será mayor o menor, pero el consumo en estos coches es normal, claro siempre es bueno tenerlo comprobado, lo que os he oido alguno o todavía ni la gente de mi concesionario han sabido contestarme ES LO DI SI LOS A5 LLEVAN CADENAS O CORREAS DE DISTRIBUCION, si alguno sabe donde verificar esto.

Saludos

 

Q no hace falta verificar nada... que llevan CADENA. Ya te lo puse en pagina anterior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me lo dieron hoy, ya hice casi 100km. Me lo dieron con el aceite en maximo y ya me bajo un uña o asi (un cuadrado.....), me imagino que sera normal, de todas formas lo vigilare por si acaso..........

 

un saludo

Donde esté la varilla de toda la vida que se quite el MMI

 

 

Yo tambien me fio mas de la varilla................... <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis al principio y segun si le pisas más o menos el consumo será mayor o menor, pero el consumo en estos coches es normal, claro siempre es bueno tenerlo comprobado, lo que os he oido alguno o todavía ni la gente de mi concesionario han sabido contestarme ES LO DI SI LOS A5 LLEVAN CADENAS O CORREAS DE DISTRIBUCION, si alguno sabe donde verificar esto.

Saludos

 

Q no hace falta verificar nada... que llevan CADENA. Ya te lo puse en pagina anterior...

 

Hay algunos usuarios del foro a4 B8 que ASEGURAN que el 2.0 TFSI 180cv lleva CORREA. Yo ya no se a quien creerle porque todos lo afirman con la misma rotundidad:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=176220

 

Segun informacion preliminar de audi, supuestamente todos los motores EA888(1.8 tfsi, 2.0 TFSI de 180cv y 211Cv), deberían llevar cadena, pero muchos en este foro que poseen el motor en cuestion afirman lo contrario, por eso la duda que sigue sin resolverse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.