Jump to content

Tipos de A4 B5


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Jajaj que cabrito Edi! Genuine sport eh Rafa? La verdad que cambia el coche con los asientos estos, el volante y las molduras en carbono... Lo que tiene que ser la poll* son los recaro... Aritz, sueles ir al prc eskiroz? Yo la verdad es que aun no lo he visitado, pero si vas algun viernes avisa y voy, ya me las arreglare para escaparme
Y a mi avisame tmb que me bajo con aritz en su hierro o bajamos con ambos! K kiero ver ese UR!!!!

DACORD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo asientos sport y suspension deportiva... supongo que os referis a estos:

 

La verdad es que el coche por dentro es otro coche..jeje yo no los cambio por anda.. por cierto creo que son recaro. Por cierto el mio es un 2.6 Quattro V6 de 150 C.V de 1995

 

del 95? jod** pues los asientos parecen nuevos :innocent: , paracen los recaro que montaban los a3 a partir de 2001

 

muy guapos si señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo asientos sport y suspension deportiva... supongo que os referis a estos:

 

La verdad es que el coche por dentro es otro coche..jeje yo no los cambio por anda.. por cierto creo que son recaro. Por cierto el mio es un 2.6 Quattro V6 de 150 C.V de 1995

 

del 95? jod** pues los asientos parecen nuevos :thumbsup: , paracen los recaro que montaban los a3 a partir de 2001

 

muy guapos si señor

 

Son recaro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo recordar que hay un post donde te dice todo el equipamiento que lleva el Audi de fabrica, mirando unos codigos que vienen en el hueco de la rueda del maletero o asi. Pues bien hay una pagina donde se descifran esos codigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Whitesnake... Tengo que decir que yo tambien he llegado a pensar lo mismo de mi a4... Sino me equivoco(ya me lo diran ustedes), Creo que es el unico A4 1.8T Quattro Sport que hay en Gran Canaria.. y nose si sera el Unico de Canarias Jeje... Aunque si no me equivoco fue importado de Barcelona.. pero bueno ahora esta aqui en Gran Canaria. Es del año 97 y aunque le falta la chapa de quattro detras(no se por que) Si es el Quattro.

 

PD: Le digo Mi a4 aunque no es mio :laugh: Me queda cerca, y ojala fuera mio Jaja :drooling:

 

P7010580%20copia.jpg

Editado por Anxapz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que si he leido bien los asientos sport son Recaro? Y no lo ponen en letras bien grandes? no se no se... La verdad es que para los años que tienen estan muy bien, se nota la calidad.

 

Son recaro me lo ha dicho el tapicero cuando lo lleve a reparar el lateral que estaba un poco pelado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con lo marquista que soy me das una alegria!!!

 

;):laugh:

Si que son Recaro aunque no lo pongan... Lo mismo pasa con los asientos Sport del Golf IV, y se dice que los de serie del Golf II GTI también son Recaro, aunque los Recaro firmados venían como opción.

 

Nada, que estamos Recarizados :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo según estoy ahora mirando en el tema, creo que, los asientos sport estos que decis de los A4 son recaro si, creo que serían los mismos que monta el S4 que no trae los Recaro que si vienen serigrafiados. Es decir que suponiendo esto, el S4 tendría dos tipos de asientos, ambos recaro y en distintos acabados (cuero, cuero/tela, tela), y después tendria ya los otros, aún mas similares a backets y más bonitos, serigrafiados y también en todos los acabados. Serían los primeros, los que se montaban en el A4 como mejor opción

A parte de ellos para cualquier modelo tendría la opción electrica... Vamos un rollo y un huevo de combinaciones...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.