Jump to content

LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA


Publicaciones recomendadas

Bueno, con el K26 tienes que adaptar y el K24 es Plug&Play , si es cierto que tiene algo más de lag, pero vaya, si rtealmente quieres el coche para andar por ciudad con el K24 normal hay más que suficiente y 280 cv........Algo hay que sacrificar, o arriba o abajo.

Tienes razón, de momento no conozco ningún coche que tire como una bestia desde las 1.000 hasta las 7.000rpm, a veces queremos cosas imposibles, al final me quedaré con el del RS.

 

La pena que tengo es no poder probar ningún coche con mi misma preparación a ver que tal anda, a ver si alguna semana de estas me toca currar por cerca de Ponferrada y edu997 me deja provar su S2:lol2: :)

 

Hola Manu.

El S2 de Edu son palabras mayores, son 400cv, jejeje mejor no lo pruebes que luego te vicias y quieres mas.

El cuanto al turbo, pilla el de RS2, que va sobrado (o si no preguntale a Edu) y te quitas muchos lios y adaptaciones, además luego para la repro y que funcione fino es mas complicado, y la adaptación a RS2 ya está mas que probada por mucha gente, es ir sobre seguro, que es muy importante.

 

Lo de los coches que empujen desde 1000 hasta 7000 hailos, como las meigas, pero cuesta encontrarlos, yo por suerte si que he encontrado mas de uno, pero no están a mi alcance, jejeje, solo probarlos y ya está.

Saludos.

Pues si, la verdad es que hacer una preparación sobre seguro está muy bien.

 

Pues espero quedar tan contento como edu, ya tengo hablado con él por mp y la preparación va a ser identica a la del, hasta llevamos la misma repro.

 

En fin, a ver que sale de aqui :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, con el K26 tienes que adaptar y el K24 es Plug&Play , si es cierto que tiene algo más de lag, pero vaya, si rtealmente quieres el coche para andar por ciudad con el K24 normal hay más que suficiente y 280 cv........Algo hay que sacrificar, o arriba o abajo.

Tienes razón, de momento no conozco ningún coche que tire como una bestia desde las 1.000 hasta las 7.000rpm, a veces queremos cosas imposibles, al final me quedaré con el del RS.

 

La pena que tengo es no poder probar ningún coche con mi misma preparación a ver que tal anda, a ver si alguna semana de estas me toca currar por cerca de Ponferrada y edu997 me deja provar su S2:lol2: :thumbsup:

 

Hola Manu.

El S2 de Edu son palabras mayores, son 400cv, jejeje mejor no lo pruebes que luego te vicias y quieres mas.

El cuanto al turbo, pilla el de RS2, que va sobrado (o si no preguntale a Edu) y te quitas muchos lios y adaptaciones, además luego para la repro y que funcione fino es mas complicado, y la adaptación a RS2 ya está mas que probada por mucha gente, es ir sobre seguro, que es muy importante.

 

Lo de los coches que empujen desde 1000 hasta 7000 hailos, como las meigas, pero cuesta encontrarlos, yo por suerte si que he encontrado mas de uno, pero no están a mi alcance, jejeje, solo probarlos y ya está.

Saludos.

Pues si, la verdad es que hacer una preparación sobre seguro está muy bien.

 

Pues espero quedar tan contento como edu, ya tengo hablado con él por mp y la preparación va a ser identica a la del, hasta llevamos la misma repro.

 

En fin, a ver que sale de aqui :thumbsup: .

 

Por cierto?, la gráfica del S2 está por aquí ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con el K26 tienes que adaptar y el K24 es Plug&Play , si es cierto que tiene algo más de lag, pero vaya, si rtealmente quieres el coche para andar por ciudad con el K24 normal hay más que suficiente y 280 cv........Algo hay que sacrificar, o arriba o abajo.

Tienes razón, de momento no conozco ningún coche que tire como una bestia desde las 1.000 hasta las 7.000rpm, a veces queremos cosas imposibles, al final me quedaré con el del RS.

 

La pena que tengo es no poder probar ningún coche con mi misma preparación a ver que tal anda, a ver si alguna semana de estas me toca currar por cerca de Ponferrada y edu997 me deja provar su S2:lol2: :thumbsup:

 

Hola Manu.

El S2 de Edu son palabras mayores, son 400cv, jejeje mejor no lo pruebes que luego te vicias y quieres mas.

El cuanto al turbo, pilla el de RS2, que va sobrado (o si no preguntale a Edu) y te quitas muchos lios y adaptaciones, además luego para la repro y que funcione fino es mas complicado, y la adaptación a RS2 ya está mas que probada por mucha gente, es ir sobre seguro, que es muy importante.

 

Lo de los coches que empujen desde 1000 hasta 7000 hailos, como las meigas, pero cuesta encontrarlos, yo por suerte si que he encontrado mas de uno, pero no están a mi alcance, jejeje, solo probarlos y ya está.

Saludos.

Pues si, la verdad es que hacer una preparación sobre seguro está muy bien.

 

Pues espero quedar tan contento como edu, ya tengo hablado con él por mp y la preparación va a ser identica a la del, hasta llevamos la misma repro.

 

En fin, a ver que sale de aqui :thumbsup: .

 

Por cierto?, la gráfica del S2 está por aquí ?.

Te refieres a la gráfica del coche de edu ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de 1,7bar es una rotura total del turbo.

Estando OEM, otra cosa es si haces lo que le ha hecho él.

A que te refieres, a lo de reforzar el turbo ?

 

Yo no le voy a meter el muelle de la wastegate, asique me imajino que no me pasará de 1,7

El muelle no te da tanto.

A no ser que dejes el del S2 y no pongas el de tipo RS

Y ya si pones el del tipo S1, apaga y vámonos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de 1,7bar es una rotura total del turbo.

Estando OEM, otra cosa es si haces lo que le ha hecho él.

A que te refieres, a lo de reforzar el turbo ?

 

Yo no le voy a meter el muelle de la wastegate, asique me imajino que no me pasará de 1,7

El muelle no te da tanto.

A no ser que dejes el del S2 y no pongas el de tipo RS

Y ya si pones el del tipo S1, apaga y vámonos

El muelle quedará el de serie, estos dias de vacas me estoy revisando el foro de arriva a abajo y varios foreros aconsejan dejar el de serie.

 

Busco más fiabilidad que potencia bruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA CURIOSIDAD:

 

La ultima vez que andube en el s2 hace cosa 1 año más o menos, notamos que la centralita se calentaba muchisimo, pregunté en el foro si era normal y me dijisteis que si, el tema es que mi padre pensó en mejorar ese problema e instalarle un pequeño ventilador para curarse en salud.

 

¿ Que opinais ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de 1,7bar es una rotura total del turbo.

Estando OEM, otra cosa es si haces lo que le ha hecho él.

A que te refieres, a lo de reforzar el turbo ?

 

Yo no le voy a meter el muelle de la wastegate, asique me imajino que no me pasará de 1,7

El muelle no te da tanto.

A no ser que dejes el del S2 y no pongas el de tipo RS

Y ya si pones el del tipo S1, apaga y vámonos

El muelle quedará el de serie, estos dias de vacas me estoy revisando el foro de arriva a abajo y varios foreros aconsejan dejar el de serie.

 

Busco más fiabilidad que potencia bruta.

 

 

 

Hay algo entre medio de muelles, ni tanto ni tan calvo :thumbsup: sin comprometer nada , para lograr algo más de Punch allí abajo :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA CURIOSIDAD:

 

La ultima vez que andube en el s2 hace cosa 1 año más o menos, notamos que la centralita se calentaba muchisimo, pregunté en el foro si era normal y me dijisteis que si, el tema es que mi padre pensó en mejorar ese problema e instalarle un pequeño ventilador para curarse en salud.

 

¿ Que opinais ?

 

 

La centralita debe estar a una temperatura moderada ( 40 o 50 Cº ), la tienes que tocar con la mano y notarla caliente pero no quemando ( eso no es bueno para los componentes ). Como la llevas instalada ??, en su sitio o por los pies ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de 1,7bar es una rotura total del turbo.

Estando OEM, otra cosa es si haces lo que le ha hecho él.

A que te refieres, a lo de reforzar el turbo ?

 

Yo no le voy a meter el muelle de la wastegate, asique me imajino que no me pasará de 1,7

El muelle no te da tanto.

A no ser que dejes el del S2 y no pongas el de tipo RS

Y ya si pones el del tipo S1, apaga y vámonos

El muelle quedará el de serie, estos dias de vacas me estoy revisando el foro de arriva a abajo y varios foreros aconsejan dejar el de serie.

 

Busco más fiabilidad que potencia bruta.

 

 

 

Hay algo entre medio de muelles, ni tanto ni tan calvo :thumbsup: sin comprometer nada , para lograr algo más de Punch allí abajo :thumbsup::laugh:

Todo es cuestión de hablarlo, yo descartaba lo del muelle por que tenia entendido que comprometia demasiado la seguridad, pero si hay algún muelle que no comprometa nada y ganes más chicha, pues adelante :laugh: ¿ te refieres al muelle de algún coche en concreto ? ¿ el del rs seria demasiado duro ¿ no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.