Jump to content

LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por aclararme las dudas Mart2, lo de la junta ya tenia pensado meterle la metálica.

 

Respecto al tema de los inyectores, los comentarios de Aritz me tubieron con la mosca detrás d la oreja varios días, y al final decidí hacerle caso y los voy a comprar, me decantaré por los del RS como él me dijo.

 

Y lo de labomba del aceite me parece que voy a montar la de serie para evitar problemas.

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el etka online es la misma bomba para el aby y el 3b y cambia la del adu, hablo de lo que viene aqui

en la referencia del 3b salen estos tipos de motor OIL PUMP 5 cylinder:

KV,NG,NM,7A,

3B,ABY

 

y para el adu pone esto OIL PUMP 5 cylinder:

ADU

 

Un saludo

 

bueno, pues las referencias ya las tengo, ahora me queda saber cual meterle, ¿ la de serie o la del RS ?, ¿ nadie lo sabe ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto prepare el coche me gustaria quitarle un poco de temperatura al motor, lo que menos me gusta de este coche es que se calienta muchisimo, sabeis algun truquillo.

 

De momento le voy a meter unos radiadores más grandes ¿ se os ocurre algo más para quirale temperatura ?, ¿ seria buena idea adelantar unos grados la entrada del ventilador ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto prepare el coche me gustaria quitarle un poco de temperatura al motor, lo que menos me gusta de este coche es que se calienta muchisimo, sabeis algun truquillo.

 

De momento le voy a meter unos radiadores más grandes ¿ se os ocurre algo más para quirale temperatura ?, ¿ seria buena idea adelantar unos grados la entrada del ventilador ?

 

 

Pues un circuito bien limpio, y un termostato que abra antes, y ya si te puedes permitir unos radiadores de especiales para competi........

 

Limpia el circuito, ytermostato nuevo un poco mas bajo, y con eso seria suficiente creo yo

 

 

UN SALUDO!

Editado por tajgreidotu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto prepare el coche me gustaria quitarle un poco de temperatura al motor, lo que menos me gusta de este coche es que se calienta muchisimo, sabeis algun truquillo.

 

De momento le voy a meter unos radiadores más grandes ¿ se os ocurre algo más para quirale temperatura ?, ¿ seria buena idea adelantar unos grados la entrada del ventilador ?

 

 

Pues un circuito bien limpio, y un termostato que abra antes, y ya si te puedes permitir unos radiadores de especiales para competi........

 

Limpia el circuito, ytermostato nuevo un poco mas bajo, y con eso seria suficiente creo yo

 

 

UN SALUDO!

OK, el circuito por supuesto se va a limpiar, y en el tema de los radiadores, como no, volví a meter la pata, LAS ANSIAS DE EMPEZAR YA ME MATAN, compré los de serie antes de consultarle al meca, y me dijo que si el coche ya de serie se calienta una barbaridad, ahora con el aumento de potencia se calentará más, asique me aconsejó meter unos sobredimensionados, menos mal que me recojieron los otros sin problemas :innocent:

 

A ver si en una empresa de radiadores encuentro algo decente y barato para luego adaptarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que dices que se calienta tanto?

 

Hombre, se calienta rapido, pero no pasa de 100º en casi ningun momento.

 

Que notas tu?

 

Yo tengo que cambiar el ventilador que esta jodido, y voy a aprovechar a pillar uno delgadito y de mas CFM(creo que se escribe asi) que el del 3b, que por cierto es de 250W mientras que el del ABY es de 500W. El modelo que voy a coger es el modelo 19114 de esta pagina: http://perma-cool.com/Catalog/Cat_page16.html

 

Con este se gana en capacidad de enfriamiento, en tamaño y peso. Lo malo es la instalacion electrica, pues el nuestro lleva dos positivos y una masa mientras que este solo lleva un positivo y un negativo.

 

Por si se te ocurre poner el del aby, tambien hay que cambiar algo de la instalacion electrica, pero vamos, que ambas cosas son faciles de hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que dices que se calienta tanto?

 

Hombre, se calienta rapido, pero no pasa de 100º en casi ningun momento.

 

Que notas tu?

 

Yo tengo que cambiar el ventilador que esta jodido, y voy a aprovechar a pillar uno delgadito y de mas CFM(creo que se escribe asi) que el del 3b, que por cierto es de 250W mientras que el del ABY es de 500W. El modelo que voy a coger es el modelo 19114 de esta pagina: http://perma-cool.com/Catalog/Cat_page16.html

 

Con este se gana en capacidad de enfriamiento, en tamaño y peso. Lo malo es la instalacion electrica, pues el nuestro lleva dos positivos y una masa mientras que este solo lleva un positivo y un negativo.

 

Por si se te ocurre poner el del aby, tambien hay que cambiar algo de la instalacion electrica, pero vamos, que ambas cosas son faciles de hacer.

Veo que tienes estudiadas todas las piezas que valen para nuestros coches :thumbsup:

 

En el tema de calentarse, no se si es que el mio se calienta demasiado o es que todos son así, aunque sabiendo la historia de mi cacharro me decando por lo primero.

 

Cuando Aritz vino a Vigo para cojer el barco a las islas cies, aprovechamos y quedamos para coocernos, quedamos en el parking del carrefour para estar fresquitos, en cuanto llegamos al parking para que Atitz le devolviera la vida a mi cacharro :notworthy: no pudimos ni tocar el motor ( a él también le sorprendió ), tubimos que subir al centro comercial a dar una vuelta para esperar a que se enfriara, y eso que solo habia hecho unos 2km aprox y a 50km/h.

 

Antes de que se me acabara el seguro en el S2 hice una pequeña prueba con un Mazda3, cojí el S2 y lo llevé por la autovia dandole un poco de caña, salí de la autovia, abri el capó, y es como cuando abres el horno de casa que te sale como una onda espansiva de calor.

Luego coji el Mazda, hice el mismo recorrido solo que al ser un 1.6 para alcanzar los 150km/h tienes que ir muchisimo mas alto de vuletas, salgo de la autovia, abro el capó y como si nada, el motor estaba caliente claro, pero ni la cuarta parte que el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a aritz le enseñaste mi coche o el tuyo? jajajajjaja Esque me pasa lo mismo! El mio se calienta como para hacer pizzas en el capo....sera por ser 3B?

 

no se, el mio de temperatura va mas bajo de lo que hablan por aqui, pero quien sabe si el 3B al llevar intercooler mas pequeño o algo asi desprende mas calor en el compartimento motor.....

 

Pues ya que estas, hazle el tema de la modificacion del radiador auxiliar, ponle el que es mas pequeño, que seguro que algo mejora el flujo de aire (a ver si paso por el desguace y pillo un radiador para hacerselo al mio)

 

El una lastima, pero estas cosas del calor me animan cada vez mas a ponerle la defensa del RS2, y vender la mia..... :notworthy:

 

Aunque no te lo creas, yo solo em se piezas que tenga que cambiar/reparar de mi coche.....o sea, de casi todo!!!jajajajaja

 

ahora en serio, el tema es que tengo jodido el ventilador del radiador, y leyendo en S2forum un tio comenta que le metio esa marca y que le encanto, y en el mismo hilo habla otro que aprovecho y como el ventilador este es muuuucho mas delgado, pues aprovecho y metio el colector de admision del AAN(frontal) y girando un poco el radiador,adaptando tuberias, le entro todo y muy bien de prestaciones(muuucho menos lag).

 

Asi que ahora en verano voy a tener mas tiempo, y como le voy a pillar el IC del ABY a Aritz, pues ya me meto a tutti plenni con el monstruito a ver que sale. Va a ser jodido pero por mis pelotas que lo consigo. Por ahora recopilo piezas;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a aritz le enseñaste mi coche o el tuyo? jajajajjaja Esque me pasa lo mismo! El mio se calienta como para hacer pizzas en el capo....sera por ser 3B?

 

no se, el mio de temperatura va mas bajo de lo que hablan por aqui, pero quien sabe si el 3B al llevar intercooler mas pequeño o algo asi desprende mas calor en el compartimento motor.....

 

Pues ya que estas, hazle el tema de la modificacion del radiador auxiliar, ponle el que es mas pequeño, que seguro que algo mejora el flujo de aire (a ver si paso por el desguace y pillo un radiador para hacerselo al mio)

 

El una lastima, pero estas cosas del calor me animan cada vez mas a ponerle la defensa del RS2, y vender la mia..... :cfsd1:

 

Aunque no te lo creas, yo solo em se piezas que tenga que cambiar/reparar de mi coche.....o sea, de casi todo!!!jajajajaja

 

ahora en serio, el tema es que tengo jodido el ventilador del radiador, y leyendo en S2forum un tio comenta que le metio esa marca y que le encanto, y en el mismo hilo habla otro que aprovecho y como el ventilador este es muuuucho mas delgado, pues aprovecho y metio el colector de admision del AAN(frontal) y girando un poco el radiador,adaptando tuberias, le entro todo y muy bien de prestaciones(muuucho menos lag).

 

Asi que ahora en verano voy a tener mas tiempo, y como le voy a pillar el IC del ABY a Aritz, pues ya me meto a tutti plenni con el monstruito a ver que sale. Va a ser jodido pero por mis pelotas que lo consigo. Por ahora recopilo piezas;)

Y si no lo consigues por lo menos te entretienes ¿ no ?, esto es como un hobby :thumbsup:

 

Lo que comentas de la defensa, yo también tendré que hacer lo mismo y meter le la del RS, para mi es un poco put*da, me gusta muchismo más la del S2 :p .

 

Y el tema del intercooler, en principio estaba dudando en entre el de la Wagner que montó Mart2 :drooling: o el otro que tienen en venta por unos 490€, se lo comenté a mi mecánico y me dijo que en muchos coches de competición se les monta el intercooler de un diesel, iremos a un desguace y a ver si conseguimos alguno que se pueda adaptar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej me habeis leido el pensamiento llevo dias dandole vueltas a lo del intercooler tdi de alguno gordo grupo vag (digo yo que tiene que ser mas grande en proporcion ya que en un diesel tiene que ser todo mucho mas para conseguir las mismas prestaciones que un gasolina)...o buscar el de un tt 220cv (no se como sera de tamaño) lo jodido esque esté entero rollo desguace :thumbsup:

 

Pero a aritz le enseñaste mi coche o el tuyo? jajajajjaja Esque me pasa lo mismo! El mio se calienta como para hacer pizzas en el capo....sera por ser 3B?

 

no se, el mio de temperatura va mas bajo de lo que hablan por aqui, pero quien sabe si el 3B al llevar intercooler mas pequeño o algo asi desprende mas calor en el compartimento motor.....

 

Pues ya que estas, hazle el tema de la modificacion del radiador auxiliar, ponle el que es mas pequeño, que seguro que algo mejora el flujo de aire (a ver si paso por el desguace y pillo un radiador para hacerselo al mio)

 

El una lastima, pero estas cosas del calor me animan cada vez mas a ponerle la defensa del RS2, y vender la mia..... :huh:

 

Aunque no te lo creas, yo solo em se piezas que tenga que cambiar/reparar de mi coche.....o sea, de casi todo!!!jajajajaja

 

ahora en serio, el tema es que tengo jodido el ventilador del radiador, y leyendo en S2forum un tio comenta que le metio esa marca y que le encanto, y en el mismo hilo habla otro que aprovecho y como el ventilador este es muuuucho mas delgado, pues aprovecho y metio el colector de admision del AAN(frontal) y girando un poco el radiador,adaptando tuberias, le entro todo y muy bien de prestaciones(muuucho menos lag).

 

Asi que ahora en verano voy a tener mas tiempo, y como le voy a pillar el IC del ABY a Aritz, pues ya me meto a tutti plenni con el monstruito a ver que sale. Va a ser jodido pero por mis pelotas que lo consigo. Por ahora recopilo piezas;)

Y si no lo consigues por lo menos te entretienes ¿ no ?, esto es como un hobby :lol2:

 

Lo que comentas de la defensa, yo también tendré que hacer lo mismo y meter le la del RS, para mi es un poco put*da, me gusta muchismo más la del S2 :p .

 

Y el tema del intercooler, en principio estaba dudando en entre el de la Wagner que montó Mart2 :drool: o el otro que tienen en venta por unos 490€, se lo comenté a mi mecánico y me dijo que en muchos coches de competición se les monta el intercooler de un diesel, iremos a un desguace y a ver si conseguimos alguno que se pueda adaptar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej me habeis leido el pensamiento llevo dias dandole vueltas a lo del intercooler tdi de alguno gordo grupo vag (digo yo que tiene que ser mas grande en proporcion ya que en un diesel tiene que ser todo mucho mas para conseguir las mismas prestaciones que un gasolina)...o buscar el de un tt 220cv (no se como sera de tamaño) lo jodido esque esté entero rollo desguace :thumbsup:

 

Pero a aritz le enseñaste mi coche o el tuyo? jajajajjaja Esque me pasa lo mismo! El mio se calienta como para hacer pizzas en el capo....sera por ser 3B?

 

no se, el mio de temperatura va mas bajo de lo que hablan por aqui, pero quien sabe si el 3B al llevar intercooler mas pequeño o algo asi desprende mas calor en el compartimento motor.....

 

Pues ya que estas, hazle el tema de la modificacion del radiador auxiliar, ponle el que es mas pequeño, que seguro que algo mejora el flujo de aire (a ver si paso por el desguace y pillo un radiador para hacerselo al mio)

 

El una lastima, pero estas cosas del calor me animan cada vez mas a ponerle la defensa del RS2, y vender la mia..... :p

 

Aunque no te lo creas, yo solo em se piezas que tenga que cambiar/reparar de mi coche.....o sea, de casi todo!!!jajajajaja

 

ahora en serio, el tema es que tengo jodido el ventilador del radiador, y leyendo en S2forum un tio comenta que le metio esa marca y que le encanto, y en el mismo hilo habla otro que aprovecho y como el ventilador este es muuuucho mas delgado, pues aprovecho y metio el colector de admision del AAN(frontal) y girando un poco el radiador,adaptando tuberias, le entro todo y muy bien de prestaciones(muuucho menos lag).

 

Asi que ahora en verano voy a tener mas tiempo, y como le voy a pillar el IC del ABY a Aritz, pues ya me meto a tutti plenni con el monstruito a ver que sale. Va a ser jodido pero por mis pelotas que lo consigo. Por ahora recopilo piezas;)

Y si no lo consigues por lo menos te entretienes ¿ no ?, esto es como un hobby :huh:

 

Lo que comentas de la defensa, yo también tendré que hacer lo mismo y meter le la del RS, para mi es un poco put*da, me gusta muchismo más la del S2 :( .

 

Y el tema del intercooler, en principio estaba dudando en entre el de la Wagner que montó Mart2 :lol2: o el otro que tienen en venta por unos 490€, se lo comenté a mi mecánico y me dijo que en muchos coches de competición se les monta el intercooler de un diesel, iremos a un desguace y a ver si conseguimos alguno que se pueda adaptar.

Pues si :drool: , según él, da muy buenos resultados en los coches que prepara para competir, ahora solo queda encontrar el idoneo para no tener que hacer mucha reforma, si lo encuentras tu primero ya sabes, avisame ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.