Jump to content

LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

DUDA CON ESCAPE COMPLETO:

 

Una vez metido en este berengenal me parece buena idea meterle un tubo de escape completo, acabo de estar revisando el foro para buscar información sobre el tema, y despues de leere varios post sobre el tema me surge una duda, hay varios foreros que comentan que un tubo de escape tienen que dar las mismas prestaciones gastandote 2.000€ en super sprint que haciendolo en inox en tu propia casa, mi duda es:

¿ Un tubo de escape está completamente vacio por dentro ?

siempre pensé que por dentro tenian fibra o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo llevo el super sprint completo y de absorción, o sea en el silenciador el tubo del interior es de tipo metralla y lleva fibra en su interior..

 

Estoy totalmente seguro que un tubo hecho por uno mismo, siempre y cuando se haga minimamente bien tiene que dar la misma potencia que un supersprint por ejemplo....

Ahora para hacer un tubo bien echo no son dos horas tampoco, y que seguro que un supersprint no va a dar problemas de roturas ni encajes ni cosas raras..

 

Yo creo que me gasté más de 2000 euros en el tubo completo pero tampoco me acuerdo bien porque hace mucho tiempo y aparte un mes compraba una parte y otro mes otra y asi hasta conseguirlo todo..

 

Eso si, el SONIDO que emana ese coche no vale 2000 euros tampoco...je je je ( con decir que no pongo la radio nunca... )

 

Y seguro que un equipo de audio bueno vale más que el escape...pues el escape fue mi equipo de sonido...y radio la de serie..je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el super sprint completo y de absorción, o sea en el silenciador el tubo del interior es de tipo metralla y lleva fibra en su interior..

 

Estoy totalmente seguro que un tubo hecho por uno mismo, siempre y cuando se haga minimamente bien tiene que dar la misma potencia que un supersprint por ejemplo....

Ahora para hacer un tubo bien echo no son dos horas tampoco, y que seguro que un supersprint no va a dar problemas de roturas ni encajes ni cosas raras..

 

Yo creo que me gasté más de 2000 euros en el tubo completo pero tampoco me acuerdo bien porque hace mucho tiempo y aparte un mes compraba una parte y otro mes otra y asi hasta conseguirlo todo..

 

Eso si, el SONIDO que emana ese coche no vale 2000 euros tampoco...je je je ( con decir que no pongo la radio nunca... )

 

Y seguro que un equipo de audio bueno vale más que el escape...pues el escape fue mi equipo de sonido...y radio la de serie..je je je

El tubo de escape al final lo compraré en alguna tienda y me quito de complicaciones :drooling:

 

¿ Que opinas de los enlaces que dejé en los mensajes de arriva ?, ¿ serian buenas compras ? es que son baratisimos :drooling: tanto las pinzas como el kit de turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, fijate bien en las fotos!!!!!!!!!!

Que coñ. van a ser eso cuatro pinzas Brembo de freno?!?

Son unas cutre tapas de plastico para acoplarle a tus pinzas y

aparentar otra cosa.......

 

Esos kits baratos de turbo, tuberia, wastegate, DV, IC y creo que hasta chips

tienen mu mala pinta en cuanto a calidad, garantia, durabilidad, y dificultad de

montaje, seguro que te las ves negras para instalarlo y que de alguna mejora...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.