Jump to content

LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA


Publicaciones recomendadas

Aritz, lo del IC de diesel aún no está decidido definitivamente, por ahora os estoy haciendo caso en todo, tenia pensado dejar los inyectores de serie pero al final ye ves que me convencistes :notworthy:

 

¿ Los inyectores que me vende 200turbo creeis que son buena opción ? creo recordar que a alguien del foro no le dieron buenos resultados, ¿ fue ti Aritz ?

 

Me interesa mucho vuestra opinión ya que ando justiiisimo de tiempo, me explico:

200turbo es de Valladolid, y yo mañana a las 5:30 de la mañana me toca ir a currar a Peñafiel que está más o menos a 50km de Valladolid, podria quedar con él y recojerlos en persona.

 

Entonce que ?..... que me aconsejais ?, los de 200turbo son buena opción ?

 

Mañana por la mañana antes de marchar le hecharé un ojo al foro a ver si tengo suerte y ya tengo alguna respuesta.

 

Un saludo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El tema de los inyectores está solucionado, al final quedé con 200turbo en Valladilid y le compré los suyos, los blancos de 034 motorsport.

 

Siguen mis compras, ¿ alguien sabe donde se pueden conseguir juntas de culata más gruesas y metálicas ?

 

Hola Manuel.

Siento el otro dia haberte hecho tan poco caso, pero estaba superagobiado por el put* coche, no me da mas que disgustos.

En cuanto a la junta de culata, compra la de serie del ABY/RS2, no te compliques la vida, y sobre todo no te la juegues, vas a audi y compras la de serie de RS2,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los inyectores está solucionado, al final quedé con 200turbo en Valladilid y le compré los suyos, los blancos de 034 motorsport.

 

Siguen mis compras, ¿ alguien sabe donde se pueden conseguir juntas de culata más gruesas y metálicas ?

 

Hola Manuel.

Siento el otro dia haberte hecho tan poco caso, pero estaba superagobiado por el put* coche, no me da mas que disgustos.

En cuanto a la junta de culata, compra la de serie del ABY/RS2, no te compliques la vida, y sobre todo no te la juegues, vas a audi y compras la de serie de RS2,

Saludos.

No te preocupes hombre, nosotros tampoco teniamos demasiado tiempo, desde la gasolinera hasta la pensión teniamos 1h de camino, en la próxima kdd ya hablaremos con más tranquilidad.

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo otra pregunta:

 

El tema va sobre el volante motor, tengo entendido que si se le mete un volante motor aligerado el coche subirá mucho más rápido de vueltas, ya que se va abrir el motor me gustaria tener conocimiento de todo lo que se puede mejorar.

 

Lo que me gustaria saber son las ventajas e inconvenientes de montarle uno, estube buscando por internet pero no saqué nada en claro, hay gente que dice que son todo ventajas y que no les dió ningún problema y otros dicen que aumenta el consumo, que queda el ralentí inestable y hace un ruido muy molesto.

 

¿ Que opinais ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le toca el turno a los frenos:

 

Pues eso, a dia de hoy solo me queda por comprar el turbo y el escape, pero como aún no tengo claro cuales comprar voy a meterme con el tema de frenos y suspensiones.

 

Este kit de frenos encajarán perfectamente en mi S2 sin hacer modificaciones http://www.ultimot.net/Komponente.php?id=75&TypWahl=006

 

Alante queria meterle algo bueno y nuevo a corde con la preparación que voy a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le toca el turno a los frenos:

 

Pues eso, a dia de hoy solo me queda por comprar el turbo y el escape, pero como aún no tengo claro cuales comprar voy a meterme con el tema de frenos y suspensiones.

 

Este kit de frenos encajarán perfectamente en mi S2 sin hacer modificaciones http://www.ultimot.net/Komponente.php?id=75&TypWahl=006

 

Alante queria meterle algo bueno y nuevo a corde con la preparación que voy a hacer.

 

 

Con el turbo no des muchas vueltas, compra un K24 7200 ( RS2 ) creo que andan nuevos por internet por los 1000 euros, el 5 en 1, ponle supresores de catas, y compra una petaca de salida ( silencioso trasero ) en inox discreta y guapa ( buén sonido ) por mas-menos 300 euros ( luxemburgo ) yo la llevo hace más de 2 años y perfecta.

 

De suspensiones, con los blistein tienes la solucion perfecta ( alrededor de 600 € motados ).

 

Lo que respecta a frenos no soy el más indicado, quizá Aritz o Javispa te aconsejaran mejor.

 

Enga que ya te falta menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le toca el turno a los frenos:

 

Pues eso, a dia de hoy solo me queda por comprar el turbo y el escape, pero como aún no tengo claro cuales comprar voy a meterme con el tema de frenos y suspensiones.

 

Este kit de frenos encajarán perfectamente en mi S2 sin hacer modificaciones http://www.ultimot.net/Komponente.php?id=75&TypWahl=006

 

Alante queria meterle algo bueno y nuevo a corde con la preparación que voy a hacer.

 

 

Con el turbo no des muchas vueltas, compra un K24 7200 ( RS2 ) creo que andan nuevos por internet por los 1000 euros, el 5 en 1, ponle supresores de catas, y compra una petaca de salida ( silencioso trasero ) en inox discreta y guapa ( buén sonido ) por mas-menos 300 euros ( luxemburgo ) yo la llevo hace más de 2 años y perfecta.

 

De suspensiones, con los blistein tienes la solucion perfecta ( alrededor de 600 € motados ).

 

Lo que respecta a frenos no soy el más indicado, quizá Aritz o Javispa te aconsejaran mejor.

 

Enga que ya te falta menos.

OK :drool:

 

Pero el tema del turbo me trae loco, estoy dudando entre el k24/7200 y este http://74.125.39.132/translate_c?hl=es&amp...K470YZ46dGL7mug , te explico:

Cuando probé el RS2 de Ayrton en la kdd Gallega me encantó, el coche anda muchisimo y tiene una patada del turbo bastante buena como a mi me gusta, pero pensandolo bien y siendo ralista creo que ese turbo tiene muchisimo lag para circular con tráfico, y en Vigo reina el caos circulando, por eso tengo entendido que este hibrido carga antes y se puede montar sin hacer demasiada modificación.

 

En fin, que tengo la cabeza loca

que sea o que dios quiera :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con el K26 tienes que adaptar y el K24 es Plug&Play , si es cierto que tiene algo más de lag, pero vaya, si rtealmente quieres el coche para andar por ciudad con el K24 normal hay más que suficiente y 280 cv........Algo hay que sacrificar, o arriba o abajo.

Tienes razón, de momento no conozco ningún coche que tire como una bestia desde las 1.000 hasta las 7.000rpm, a veces queremos cosas imposibles, al final me quedaré con el del RS.

 

La pena que tengo es no poder probar ningún coche con mi misma preparación a ver que tal anda, a ver si alguna semana de estas me toca currar por cerca de Ponferrada y edu997 me deja provar su S2:lol2: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con el K26 tienes que adaptar y el K24 es Plug&Play , si es cierto que tiene algo más de lag, pero vaya, si rtealmente quieres el coche para andar por ciudad con el K24 normal hay más que suficiente y 280 cv........Algo hay que sacrificar, o arriba o abajo.

Tienes razón, de momento no conozco ningún coche que tire como una bestia desde las 1.000 hasta las 7.000rpm, a veces queremos cosas imposibles, al final me quedaré con el del RS.

 

La pena que tengo es no poder probar ningún coche con mi misma preparación a ver que tal anda, a ver si alguna semana de estas me toca currar por cerca de Ponferrada y edu997 me deja provar su S2:lol2: :ranting2:

 

Hola Manu.

El S2 de Edu son palabras mayores, son 400cv, jejeje mejor no lo pruebes que luego te vicias y quieres mas.

El cuanto al turbo, pilla el de RS2, que va sobrado (o si no preguntale a Edu) y te quitas muchos lios y adaptaciones, además luego para la repro y que funcione fino es mas complicado, y la adaptación a RS2 ya está mas que probada por mucha gente, es ir sobre seguro, que es muy importante.

 

Lo de los coches que empujen desde 1000 hasta 7000 hailos, como las meigas, pero cuesta encontrarlos, yo por suerte si que he encontrado mas de uno, pero no están a mi alcance, jejeje, solo probarlos y ya está.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.