Jump to content

LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ferni lleva los inyectores de origen pero con el regulador de origen tocado.

Si montas el del 7A, monta inyectores.

En tonces podria tocar el mio también ¿ no ?

 

Yo si quieres cambiar inyectores te puedo vender los mios blancos, que son replica de los de RS2 pero aguantan hasta 6 bares de presión.

Tienen 500km y los voy a cambiar por unos mas gordos, asi cuando termine el motor podré sacarle el maximo rendimiento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferni lleva los inyectores de origen pero con el regulador de origen tocado.

Si montas el del 7A, monta inyectores.

En tonces podria tocar el mio también ¿ no ?

Txema, quieres los mios? los verdes claritos? Ahora los tiene Rocco pero nadie le hace una repro a medida y tal vez me los devuelva.

Así pues si quieres vendes los réplica y te montas los mios

 

Yo si quieres cambiar inyectores te puedo vender los mios blancos, que son replica de los de RS2 pero aguantan hasta 6 bares de presión.

Tienen 500km y los voy a cambiar por unos mas gordos, asi cuando termine el motor podré sacarle el maximo rendimiento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferni lleva los inyectores de origen pero con el regulador de origen tocado.

Si montas el del 7A, monta inyectores.

En tonces podria tocar el mio también ¿ no ?

 

Yo si quieres cambiar inyectores te puedo vender los mios blancos, que son replica de los de RS2 pero aguantan hasta 6 bares de presión.

Tienen 500km y los voy a cambiar por unos mas gordos, asi cuando termine el motor podré sacarle el maximo rendimiento.

Saludos.

Gracias Chema, pero lo de meter inyectores tengo que pensarmelo mejor, a ver a ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que tal compañeros ?

 

Este fin de semana fue muy bueno para mi, con mucha suerte y un par de coincidencias bastante interesantes, lo de la suerte es por que pude pasarlo en mi caista :), y lo de las coincidencias es por que pude resolver las ultimas dudas que tenia con la restauración del S2. Me explico:

 

Pues eso, que aprovechando que pasó el finde en Vigo, decido organizar una cena el viernes con unos antiguos compañeros de clase, una clase estupenda que eramos como una piña, incluso algunos de ellos hacia 9 años que no veia, en fin, que nos reunimos y fuimos a un restaurante a cenar, con la gran coincidencia, que nada más engtrar en el restaurante, veo al primo de mi novia ( es mecánico ) y mi mecánico, el que me va a restaurar todo el coche, estaban cenando al lado nuestra celebrando el cumpleaños con sus amigos familiares e hijos, se me pusieron los dientes largos, ya que era la primera vez, desde que estoy currando fuera, que tengo la oprtunidad de hablar con él tranquilamente y con tiempo. Al grano, cuando llegó la hora de los chupitos y las compas aproveché para sentarme en su mesa y preguntarle las últimas dudas que no acababa de tener claras, el tema de subir la culata y el tema del regulador de presión e inyectores.

 

Lo de subir la culata le comente lo que me aconsejó un forero aqui ( no recuerdo quien ), y que en vez de subir la culata era mejor meterle vielas más cortas ya que subir la culata repercute en la distribución, se lo comenté a él y me dijo que efectivamente, repercute en la distribución, y que era mejor solución meterle vielas más cortas, pero que también era una solución muchisimo más cara, él le subió la culata a varios coches y me dijo que no tubo ningún problema, el tema de la distrubución también me dijo que tenia facil solución, y como tiene esperiencia en preparaciones en coches de rally me voy a fiar del.

 

El tema del regulador de presión, lo de meter inyectores o no, y todo ese royo, me comentó que por eso no me rompiera la cabeza, lo de meter inyectores me dijo que hera un gasto innecesario, y más teniendo en cuenta el precio que tienen, y que el regulador de presión se puede ajustar sin problemas.

 

SEGUIMOS CON LAS COINCIDENCIAS:

 

Despues de la cena y la noche de juerga, toca pasar el resto del finde con la novia, ya que las relaciones a distancia no son buenas y a este paso acabará encontrando a otro :cry1: , en fin, que el sábado la invito a comer a un restaurante, y cual fué mi sorpresa que nada más entrar, me doy la vuelta y me encuentro comiendo al padre de mi amigo con su mujer, el que me está consiguindo las piezas de serie con un 50 y 55% de descuento, como por ejemplo la dirección, la bomba del agua, el radiador de la calefación etc etc etc.

Pues nada, que después de tener el gran detalle de invitarnos al café y los chupitos, me siento con él y me empieza a preguntar sobre el coche, si ya compré todas las piezas y si necesitaba alguna más, le dije que de momento, de lo que él me puede vender solo me faltan los manguitos del agua, pero ya que estabamos alli, le pregunté, por curiosisdad, si tenia la caja de cambios de mi coche ( nueva ), y me dijo que sobre unos 3.000€ :thumbsup::laugh: , creo que en la audi vale unos 7.000 ¿ no ?. Pues la verdad es que es algo que tengo que pensar friamente, ya que con una caja de cambios nueva me quedaria el S2 completamente nuevo :drool: , eso si, si tenia pensado empezar a restaurarlo en julio, si me piyo la caja tendré que esperar unos meses más.

 

Lo siento por el tostón compañeros, pero como me conecto poco, cuando lo hago tengo que desaogarme :p .

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu, de gil***olleces nada.

Si quieres convertirlo a RS2 y no quieres dejar la mezcla peligrósamente pobre. De cajón monta los inyectores del ADU (RS2), 200T vende sus réplicas de 034. Y monta el regulador de 7A.

 

A no ser que quieras levantar culata y cambiar pistones claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Como ya tengo casi todas las piezas compradas, queria empezar a recopilar un poco de información sobre el material necesario para hacer el motor, pero ojo, no me refiero a reforzar, en plan pistones y vielas reforzadas, simplemente me refiero a las piezas de desgaste que se le sulen cambiar a un motor con muchos km.

Aros, casquillos......................................................................

........... ¿ alguien me puede dar una lista de las piezas necesarias ? ¿ y un precio aproximado ? asi me ahorro ir a junto del maecánico a preguntarle.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes cambiar injectores sin una repro nueva!!!!!

Todos otros tonterias , como cambiar el regulador de presion etc.. nunca trabajan pperfecto.

 

Si haces una repro con WINOLS, p.ej., el primer parametro es el caudal de los injectores bajo una cierta presion.

 

En un S2 ABY y RS2 los injectores inyectan mas gasolina en las revs altos por refrigerar la camara de combustible.

Y esto funciona bajo otros parametros, como temperatura del aire etc, parametros que cambian siempre.Si no el sensor knock

baja rapido el encendidio o la presion del turbo.

 

Si tu regulas manualmente todo, seguro el coche no anda perfecto, lo siento.

 

Preguntais el profesor ferni, si no me crees.

Un saludo

 

caja de cambio CBR:4.990€, iva incluido., conce Audi

Editado por cochemaniax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes cambiar injectores sin una repro nueva!!!!!

Todos otros tonterias , como cambiar el regulador de presion etc.. nunca trabajan pperfecto.

 

Si haces una repro con WINOLS, p.ej., el primer parametro es el caudal de los injectores bajo una cierta presion.

 

En un S2 ABY y RS2 los injectores inyectan mas gasolina en las revs altos por refrigerar la camara de combustible.

Y esto funciona bajo otros parametros, como temperatura del aire etc, parametros que cambian siempre.Si no el sensor knock

baja rapido el encendidio o la presion del turbo.

 

Si tu regulas manualmente todo, seguro el coche no anda perfecto, lo siento.

 

Preguntais el profesor ferni, si no me crees.

Un saludo

 

caja de cambio CBR:4.990€, iva incluido., conce Audi

No es que no te crea hombre :cfsd1: , pero de ese tema ya hablé con ferni por teléfono y me dijo que con la repro que me hizo él y las piezas de RS andaria como un tiro. Pero bueno, si al acabar la restauración el coche va mal, seria cuestión de cambiar la repro y punto ¿ no ?

 

Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes cambiar injectores sin una repro nueva!!!!!

Todos otros tonterias , como cambiar el regulador de presion etc.. nunca trabajan pperfecto.

 

Si haces una repro con WINOLS, p.ej., el primer parametro es el caudal de los injectores bajo una cierta presion.

 

En un S2 ABY y RS2 los injectores inyectan mas gasolina en las revs altos por refrigerar la camara de combustible.

Y esto funciona bajo otros parametros, como temperatura del aire etc, parametros que cambian siempre.Si no el sensor knock

baja rapido el encendidio o la presion del turbo.

 

Si tu regulas manualmente todo, seguro el coche no anda perfecto, lo siento.

 

Preguntais el profesor ferni, si no me crees.

Un saludo

 

caja de cambio CBR:4.990€, iva incluido., conce Audi

No es que no te crea hombre :bsh1: , pero de ese tema ya hablé con ferni por teléfono y me dijo que con la repro que me hizo él y las piezas de RS andaria como un tiro. Pero bueno, si al acabar la restauración el coche va mal, seria cuestión de cambiar la repro y punto ¿ no ?

 

Un saludo :innocent:

profesor? :gun2::fisch:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caja de cambio CBR fue la ultima del RS2, con primer y segunda marcha forzado,

para transportar mas Nm y tiene 6 marchas.

 

Hoy sustituye a todos cajas de 6 velocidades para S2,S4,RS2 hasta 95,.(Antes CBL)

 

Una caja con marchas cortos existe, pero es con dientes rectos, y cuesta 10.000€

 

Otra solucion en alemania, se cambian el diferencial trasero, pero no me recuerde, de que modelo.

Tengo que preguntar mis colegas,

 

un saludo,

Heinz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.