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LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA


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Me asaltan más dudas:

 

Pues nada, que como esta semana me dieron unas vacaciones imprevistas, hace un ratiyo fuí a casa de mi abuelo, le heche aceite y refrigerante al coche, lo dejé media horita encendido, y fuí a dar alrrededor de la casa de mi abuelo una vuelta muy pequeña ya que el coche hace tiempo que está parado y sin seguro.

El caso es que me volvió la misma duda que tenia hace tiempo, y ahora me gustaria solucionarla, si se puede claro :drooling: , la duda es por que el coche sopla diferente en cada marcha. Hace unos días, hablando con el mecánico que me va a hacer toda la preparación, me dijo que eso deberia ser cosa de la repro que está diseñada para que el coche sople diferente en cada marcha, mi pregunta es que si alguien de vosotros sabe como solucionar eso y que el coche sople igual en cada marcha, seria cosa de cambiar de repro, o habria alguna otra solución, ya que con está repro el coche va como un tiro y me gustaria dejarla.

 

No es cuestión de repro, es cuestión de que en marchas cortas sopla menos que en largas, porque no carga igual el turbo ni la rtesistencia es la misma, si te fijas en vacio no sube precticamente el turbo no a 0.5 bares.

Saludos.

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Me asaltan más dudas:

 

Pues nada, que como esta semana me dieron unas vacaciones imprevistas, hace un ratiyo fuí a casa de mi abuelo, le heche aceite y refrigerante al coche, lo dejé media horita encendido, y fuí a dar alrrededor de la casa de mi abuelo una vuelta muy pequeña ya que el coche hace tiempo que está parado y sin seguro.

El caso es que me volvió la misma duda que tenia hace tiempo, y ahora me gustaria solucionarla, si se puede claro :cfsd1: , la duda es por que el coche sopla diferente en cada marcha. Hace unos días, hablando con el mecánico que me va a hacer toda la preparación, me dijo que eso deberia ser cosa de la repro que está diseñada para que el coche sople diferente en cada marcha, mi pregunta es que si alguien de vosotros sabe como solucionar eso y que el coche sople igual en cada marcha, seria cosa de cambiar de repro, o habria alguna otra solución, ya que con está repro el coche va como un tiro y me gustaria dejarla.

 

No es cuestión de repro, es cuestión de que en marchas cortas sopla menos que en largas, porque no carga igual el turbo ni la rtesistencia es la misma, si te fijas en vacio no sube precticamente el turbo no a 0.5 bares.

Saludos.

Eso mismo es lo que le dije a mi meca.

 

Resulta que él prepara coches de rally, incluso la mujer es copiloto. Me dijo que uno de los coches que preparó que más andaba fué un Sierra Cosworth, y que soplaba a 1,8 en todas las marchas, también tubo un copa turbo soplando a 1,2 en todas las marchas, por eso le pareció un poco raro que el mio soplara diferente en cada una. De hecho el de Juanma creo recordar que le llega hasta 2 bares en todas :drooling: :clap1:

 

¿ Alguna menera de conseguir eso ?

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Pues nada, que como esta semana me dieron unas vacaciones imprevistas, hace un ratiyo fuí a casa de mi abuelo, le heche aceite y refrigerante al coche, lo dejé media horita encendido, y fuí a dar alrrededor de la casa de mi abuelo una vuelta muy pequeña ya que el coche hace tiempo que está parado y sin seguro.

El caso es que me volvió la misma duda que tenia hace tiempo, y ahora me gustaria solucionarla, si se puede claro :hammer2: , la duda es por que el coche sopla diferente en cada marcha. Hace unos días, hablando con el mecánico que me va a hacer toda la preparación, me dijo que eso deberia ser cosa de la repro que está diseñada para que el coche sople diferente en cada marcha, mi pregunta es que si alguien de vosotros sabe como solucionar eso y que el coche sople igual en cada marcha, seria cosa de cambiar de repro, o habria alguna otra solución, ya que con está repro el coche va como un tiro y me gustaria dejarla.

 

No es cuestión de repro, es cuestión de que en marchas cortas sopla menos que en largas, porque no carga igual el turbo ni la rtesistencia es la misma, si te fijas en vacio no sube precticamente el turbo no a 0.5 bares.

Saludos.

Eso mismo es lo que le dije a mi meca.

 

Resulta que él prepara coches de rally, incluso la mujer es copiloto. Me dijo que uno de los coches que preparó que más andaba fué un Sierra Cosworth, y que soplaba a 1,8 en todas las marchas, también tubo un copa turbo soplando a 1,2 en todas las marchas, por eso le pareció un poco raro que el mio soplara diferente en cada una. De hecho el de Juanma creo recordar que le llega hasta 2 bares en todas :notworthy: :clap1:

 

¿ Alguna menera de conseguir eso ?

 

 

Los programas de la ECU estan diseñados ASI, si no te cargarias la caja de cambio en un plis ( es un tema de par ), por eso en marchas cortas sopla menos.........

La manera de anular eso es trabajar mecanicamente ( no electronicamente ), osea sin N75, a traves de waste, grifos y demás historias.

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Pues nada, que como esta semana me dieron unas vacaciones imprevistas, hace un ratiyo fuí a casa de mi abuelo, le heche aceite y refrigerante al coche, lo dejé media horita encendido, y fuí a dar alrrededor de la casa de mi abuelo una vuelta muy pequeña ya que el coche hace tiempo que está parado y sin seguro.

El caso es que me volvió la misma duda que tenia hace tiempo, y ahora me gustaria solucionarla, si se puede claro :hammer2: , la duda es por que el coche sopla diferente en cada marcha. Hace unos días, hablando con el mecánico que me va a hacer toda la preparación, me dijo que eso deberia ser cosa de la repro que está diseñada para que el coche sople diferente en cada marcha, mi pregunta es que si alguien de vosotros sabe como solucionar eso y que el coche sople igual en cada marcha, seria cosa de cambiar de repro, o habria alguna otra solución, ya que con está repro el coche va como un tiro y me gustaria dejarla.

 

No es cuestión de repro, es cuestión de que en marchas cortas sopla menos que en largas, porque no carga igual el turbo ni la rtesistencia es la misma, si te fijas en vacio no sube precticamente el turbo no a 0.5 bares.

Saludos.

Eso mismo es lo que le dije a mi meca.

 

Resulta que él prepara coches de rally, incluso la mujer es copiloto. Me dijo que uno de los coches que preparó que más andaba fué un Sierra Cosworth, y que soplaba a 1,8 en todas las marchas, también tubo un copa turbo soplando a 1,2 en todas las marchas, por eso le pareció un poco raro que el mio soplara diferente en cada una. De hecho el de Juanma creo recordar que le llega hasta 2 bares en todas :notworthy: :clap1:

 

¿ Alguna menera de conseguir eso ?

Los programas de la ECU estan diseñados ASI, si no te cargarias la caja de cambio en un plis ( es un tema de par ), por eso en marchas cortas sopla menos.........

La manera de anular eso es trabajar mecanicamente ( no electronicamente ), osea sin N75, a traves de waste, grifos y demás historias.

O con repros bestiales
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Pues nada, que como esta semana me dieron unas vacaciones imprevistas, hace un ratiyo fuí a casa de mi abuelo, le heche aceite y refrigerante al coche, lo dejé media horita encendido, y fuí a dar alrrededor de la casa de mi abuelo una vuelta muy pequeña ya que el coche hace tiempo que está parado y sin seguro.

El caso es que me volvió la misma duda que tenia hace tiempo, y ahora me gustaria solucionarla, si se puede claro :hammer2: , la duda es por que el coche sopla diferente en cada marcha. Hace unos días, hablando con el mecánico que me va a hacer toda la preparación, me dijo que eso deberia ser cosa de la repro que está diseñada para que el coche sople diferente en cada marcha, mi pregunta es que si alguien de vosotros sabe como solucionar eso y que el coche sople igual en cada marcha, seria cosa de cambiar de repro, o habria alguna otra solución, ya que con está repro el coche va como un tiro y me gustaria dejarla.

 

No es cuestión de repro, es cuestión de que en marchas cortas sopla menos que en largas, porque no carga igual el turbo ni la rtesistencia es la misma, si te fijas en vacio no sube precticamente el turbo no a 0.5 bares.

Saludos.

Eso mismo es lo que le dije a mi meca.

 

Resulta que él prepara coches de rally, incluso la mujer es copiloto. Me dijo que uno de los coches que preparó que más andaba fué un Sierra Cosworth, y que soplaba a 1,8 en todas las marchas, también tubo un copa turbo soplando a 1,2 en todas las marchas, por eso le pareció un poco raro que el mio soplara diferente en cada una. De hecho el de Juanma creo recordar que le llega hasta 2 bares en todas :notworthy: :clap1:

 

¿ Alguna menera de conseguir eso ?

 

 

Los programas de la ECU estan diseñados ASI, si no te cargarias la caja de cambio en un plis ( es un tema de par ), por eso en marchas cortas sopla menos.........

La manera de anular eso es trabajar mecanicamente ( no electronicamente ), osea sin N75, a traves de waste, grifos y demás historias.

Y al meterle los colectores 5 en 1, un turbo más grande además de todas las piezas del rs necesarias ¿ no influye eso también en el aumento de soplado en cada marcha ?

 

Yo por mi, le meteria el muelle que hay en ebay para la waste, pero los espertos del foro no aconsejan utilizarlo, y lo de desconectar la N-75 tampoco soy partidario.

 

Pero bueno, con que el coche ande bien tampoco debo obsesionarme con el soplado ¿ no ?

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Pues nada, que como esta semana me dieron unas vacaciones imprevistas, hace un ratiyo fuí a casa de mi abuelo, le heche aceite y refrigerante al coche, lo dejé media horita encendido, y fuí a dar alrrededor de la casa de mi abuelo una vuelta muy pequeña ya que el coche hace tiempo que está parado y sin seguro.

El caso es que me volvió la misma duda que tenia hace tiempo, y ahora me gustaria solucionarla, si se puede claro :thumbsup: , la duda es por que el coche sopla diferente en cada marcha. Hace unos días, hablando con el mecánico que me va a hacer toda la preparación, me dijo que eso deberia ser cosa de la repro que está diseñada para que el coche sople diferente en cada marcha, mi pregunta es que si alguien de vosotros sabe como solucionar eso y que el coche sople igual en cada marcha, seria cosa de cambiar de repro, o habria alguna otra solución, ya que con está repro el coche va como un tiro y me gustaria dejarla.

 

No es cuestión de repro, es cuestión de que en marchas cortas sopla menos que en largas, porque no carga igual el turbo ni la rtesistencia es la misma, si te fijas en vacio no sube precticamente el turbo no a 0.5 bares.

Saludos.

 

Me autocito para rectificar, porque yo creia que era cuestión mas mecanica que electronica, pero como bien explicais es por otras razones.

Siento si he confundido a alguien, bendita ignorancia :thumbsup:

Saludos.

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haber manuel te voy a contestar yo la ecu es la que manda tu llevas una repro para no pasar de 1.5 y ese 1.5 normalmente lo pillas

en marchas largas y luego bajas a 1 o 1.2 si lo tienes muy a punto ese 1.5 lo pillas en marchas cortas solo un momento y enseguida

baja la presion sino como te dicen por hay romperias algo

ahora el mio lo mismo en marchas cortas sube a 2 bares pero cuando cuando va a llegar al corte baja a 1.5 mantenido en marchas

cortas en marchas largas lo mismo a 2 bares pero claro se aguanta mas al estirar mas pero luego va bajando hasta quedarse en

1.5 o 1.6 mas o menos eso si si vas en 5ª pisando a fondo va a 2 bares sino preguntale a kilian a cuanto iba el turbo a 260

cuando ibamos para zaragoza detras de un m5 que salto un tubo

o sea que si va como un tiro dejalo asi una vez que lo tengas a punto luego te centras en que te mantenga un poco mas la presion

un saludo

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haber manuel te voy a contestar yo la ecu es la que manda tu llevas una repro para no pasar de 1.5 y ese 1.5 normalmente lo pillas

en marchas largas y luego bajas a 1 o 1.2 si lo tienes muy a punto ese 1.5 lo pillas en marchas cortas solo un momento y enseguida

baja la presion sino como te dicen por hay romperias algo

ahora el mio lo mismo en marchas cortas sube a 2 bares pero cuando cuando va a llegar al corte baja a 1.5 mantenido en marchas

cortas en marchas largas lo mismo a 2 bares pero claro se aguanta mas al estirar mas pero luego va bajando hasta quedarse en

1.5 o 1.6 mas o menos eso si si vas en 5ª pisando a fondo va a 2 bares sino preguntale a kilian a cuanto iba el turbo a 260

cuando ibamos para zaragoza detras de un m5 que salto un tubo

o sea que si va como un tiro dejalo asi una vez que lo tengas a punto luego te centras en que te mantenga un poco mas la presion

un saludo

OK!

 

Pues que pena, yo ya pensaba que después de prepararlo todo me llegaria a 1,7, pero bueno, como dije antes, con tal de que ande bien ya me conformo.

 

Juanma, ¿ con la repro que llevo y todas las piezas de RS que le voy a montar a cuantos cv cres que llegará ?

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Esto ya es por curiosidad, ¿ alguno de vosotros compró algo por ebay en gt motorsport ?, por que yo les compré los manguitos en silicona para el turbo y desde que pay pal le dió la pasta ya pasó una semana y media y aún no se nada :drooling: .

 

Yo he comprado un par de manguitos y me llegaron sin problemas, ten paciencia.

Saludos.

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haber manuel te voy a contestar yo la ecu es la que manda tu llevas una repro para no pasar de 1.5 y ese 1.5 normalmente lo pillas

en marchas largas y luego bajas a 1 o 1.2 si lo tienes muy a punto ese 1.5 lo pillas en marchas cortas solo un momento y enseguida

baja la presion sino como te dicen por hay romperias algo

ahora el mio lo mismo en marchas cortas sube a 2 bares pero cuando cuando va a llegar al corte baja a 1.5 mantenido en marchas

cortas en marchas largas lo mismo a 2 bares pero claro se aguanta mas al estirar mas pero luego va bajando hasta quedarse en

1.5 o 1.6 mas o menos eso si si vas en 5ª pisando a fondo va a 2 bares sino preguntale a kilian a cuanto iba el turbo a 260

cuando ibamos para zaragoza detras de un m5 que salto un tubo

o sea que si va como un tiro dejalo asi una vez que lo tengas a punto luego te centras en que te mantenga un poco mas la presion

un saludo

OK!

 

Pues que pena, yo ya pensaba que después de prepararlo todo me llegaria a 1,7, pero bueno, como dije antes, con tal de que ande bien ya me conformo.

 

Juanma, ¿ con la repro que llevo y todas las piezas de RS que le voy a montar a cuantos cv cres que llegará ?

manuel con todo de rs y map de 300kps unos 360cv mas o menos y llegarias a 2 bares de presion de turbo :thumbsup:

un saludo

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en marchas largas y luego bajas a 1 o 1.2 si lo tienes muy a punto ese 1.5 lo pillas en marchas cortas solo un momento y enseguida

baja la presion sino como te dicen por hay romperias algo

ahora el mio lo mismo en marchas cortas sube a 2 bares pero cuando cuando va a llegar al corte baja a 1.5 mantenido en marchas

cortas en marchas largas lo mismo a 2 bares pero claro se aguanta mas al estirar mas pero luego va bajando hasta quedarse en

1.5 o 1.6 mas o menos eso si si vas en 5ª pisando a fondo va a 2 bares sino preguntale a kilian a cuanto iba el turbo a 260

cuando ibamos para zaragoza detras de un m5 que salto un tubo

o sea que si va como un tiro dejalo asi una vez que lo tengas a punto luego te centras en que te mantenga un poco mas la presion

un saludo

OK!

 

Pues que pena, yo ya pensaba que después de prepararlo todo me llegaria a 1,7, pero bueno, como dije antes, con tal de que ande bien ya me conformo.

 

Juanma, ¿ con la repro que llevo y todas las piezas de RS que le voy a montar a cuantos cv cres que llegará ?

manuel con todo de rs y map de 300kps unos 360cv mas o menos y llegarias a 2 bares de presion de turbo :clap1:

un saludo

:clap1: que gusto da cuando te dicen lo que quieres oir :clap1:

 

Un saludo :clap1:

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semana y pico dices?

algunos compramos directamente

a Paul (de S2Forum), en noviembre,

y acaban de yegar.......

 

SS22

Pero eso es diferente, sino me equivoco al pedirlos a S2Forum aún os los tienen que fabricar ¿ no ?, los que compré yo ya los tenian en stock, lo único malo es que no tienen los del agua.

 

Pero no pasa nada, tiene razón Chema y hay que tener paciencia :clap1: , solo que como soy nuevo en esto de comprar por ebay son los nervios del principiante.

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