Jump to content

LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA


Publicaciones recomendadas

Me alegro!! :thumbsup: , menuda lista de deberes que te ha dejao Aritz ^_^

 

ya nos iras contando

 

Saludos colega!!

 

si le metes los arboles de Rs, me parece que habia que cambiar la bomba el agua...algo se hablo de este tema...pero no me acuerdo :thumbsup:

 

Saludos!

Lo de los arboles de levas estoy esperando a que Ferni308 me conteste un mp que le anvié, porque leyendo por internet de gente que se los metió a sus coches y no quedaron muy satisfechos, decian que sus coches llegaron hasta un punto de ser casi iconducibles por ciudad :clap1:

 

Al final me decicdí a restaurarlo por que paso de arriesgarme a comprarme otro coche y que me salga peor que este, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer :clap1:

 

El dia 7 marcho de nuevo para la rioja a currar, espero que cuando esté de vuelta ya tenga cosas hechas y fotos para poneros.

 

Un saludo maestro :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con el arbol de levas habría que cambiar la polea.

 

El tema de la bomba es otra cosa...y que no se puede montar en un 3b

aritz que bomba dices la del agua? :innocent: manuel ya te e contestado yo llevo arboles de rs y va como

un reloj :thumbsup: en cuanto a lo de levantar la culata ni se te ocurra hay otras opciones mejores

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el arbol de levas habría que cambiar la polea.

 

El tema de la bomba es otra cosa...y que no se puede montar en un 3b

aritz que bomba dices la del agua? ;) manuel ya te e contestado yo llevo arboles de rs y va como

un reloj ;) en cuanto a lo de levantar la culata ni se te ocurra hay otras opciones mejores

un saludo

Se me olvidó ponertelo en el mp, ¿ cuales son esas otras opciones a lo de subir la culata ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que tal de nuevo compañeros :laugh:

 

Pues eso, que a dia de hoy ya tengo todas las piezas para la restauración compradas (((( hablo de todo lo que va debajo del capó, dv, radiadores, manguitos, n-75, distribuidor, etc etc etc )))) , unas ya las tengo en mi poder y otras están en camino, ahora toca empezar con las piezas interesantes :drooling: , me dispongo a comprar los colectores de escape, los compraré en la Wagner por 690€, la duda que tengo es con los colectores de admisión, en la Wagner los tienen a la venta por 781€, ¿ que opinais ? se que para una preparación decente los de escape son totalmente necesarios, pero los de admisión la verdad es que no tengo ni idea.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto el colector de escape como el kit de admisión frontal de Wagner Tuning son muy buén material. No obstante, la inversión de la admisión frontal la veo mucho si no se va a pasar de una preparación a RS2. Se nota más en preparaciones más burras, de 450cv en adelante. No obstante no le hace nada mal al motor, ni mucho menos. Yo optaría por invertir ese dinero en abrir motor y montar bielas reforzadas, por ejemplo.

Un saludo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Manvi:

Estoy de acuerdo con Javispa, el colector de admision no me parece necesario,

pensando en que no esta tan mejorado ni cambia mucho del tuyo, creo que

tienes un 3b, para el precio del colector en si,invierte ese dinero en otras mejoras.

X cierto, como andas de bastidor? digooo...de suspension, amortiguacion,

direccion, transmision, estabilizadoras, rotulas, sillentblocks...

Creo que son importantes factores a revisar en estos coches viejos, antes, o de

cara a potenciar....

 

SS22

Editado por PASSONS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Manvi:

Estoy de acuerdo con Javispa, el colector de admision no me parece necesario,

pensando en que no esta tan mejorado ni cambia mucho del tuyo, creo que

tienes un 3b, para el precio del colector en si,invierte ese dinero en otras mejoras.

X cierto, como andas de bastidor? digooo...de suspension, amortiguacion,

direccion, transmision, estabilizadoras, rotulas, sillentblocks...

Creo que son importantes factores a revisar en estos coches viejos, antes, o de

cara a potenciar....

 

SS22

Pues lleva 17 o 18 (no me acuerdo) y va demasiado duro, es muyyy nervioso. Hay que meterle mano.

Yo como mucho le pondría el colector de admisión del ABY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto el colector de escape como el kit de admisión frontal de Wagner Tuning son muy buén material. No obstante, la inversión de la admisión frontal la veo mucho si no se va a pasar de una preparación a RS2. Se nota más en preparaciones más burras, de 450cv en adelante. No obstante no le hace nada mal al motor, ni mucho menos. Yo optaría por invertir ese dinero en abrir motor y montar bielas reforzadas, por ejemplo.

Un saludo.

OK, pasaré de comprarlos entonces ya que no va a ser una preparación bestia, por lo que tengo leido, con piezas de RS no pasará de 380cv, asique haré como dices e invertiré ese dinero en otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Manvi:

Estoy de acuerdo con Javispa, el colector de admision no me parece necesario,

pensando en que no esta tan mejorado ni cambia mucho del tuyo, creo que

tienes un 3b, para el precio del colector en si,invierte ese dinero en otras mejoras.

X cierto, como andas de bastidor? digooo...de suspension, amortiguacion,

direccion, transmision, estabilizadoras, rotulas, sillentblocks...

Creo que son importantes factores a revisar en estos coches viejos, antes, o de

cara a potenciar....

 

SS22

Pues sí, tengo un 3b.

De casi todo lo que dices mi coche va como el culo, pero la preparación será en 3 partes, asique lo de suspensiones, silemblocks y esas cosas irán después.

La transmisión la habia metido nueva en su momento, el coche de dirección va fatal, asique la compré nueva ( no está montada )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Manvi:

Estoy de acuerdo con Javispa, el colector de admision no me parece necesario,

pensando en que no esta tan mejorado ni cambia mucho del tuyo, creo que

tienes un 3b, para el precio del colector en si,invierte ese dinero en otras mejoras.

X cierto, como andas de bastidor? digooo...de suspension, amortiguacion,

direccion, transmision, estabilizadoras, rotulas, sillentblocks...

Creo que son importantes factores a revisar en estos coches viejos, antes, o de

cara a potenciar....

 

SS22

Pues lleva 17 o 18 (no me acuerdo) y va demasiado duro, es muyyy nervioso. Hay que meterle mano.

Yo como mucho le pondría el colector de admisión del ABY

Llevo 18.

 

Y si el colector de admisión decis que no influye demasiado, casi que tampoco le voy a meter el del ABY, me quedaré con el mio.

 

Por cierto, aprovechando que este finde estoy en Vigo, fui a casa de mi abuelo a ver el S2, que desde que empecé en esta empresa no lo veo, y la verdad es que salí un poco disgustado, en estos 5 meses debió perder todas los liquidos que un coche puede tener, estaba el suelo completamente manchado, el coche ya no tiene aceite ni liquido refrigerante, y el charco que hay en el suelo a la altura de la palanca de marchas me imajinio que será valvulina <_<

En fin, que cuando se le saque el motor y empecemos la faena me da la impresión que nos vamos a llevar más de una sorpresa :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.