Jump to content

LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si lo dejastes funcionando, como es posible q te pierda tanto?

La ultima vez que lo usé ya perdia mucho, cada finde que cojia el coche se veia en el suelo aceite, liquido refrigerante y liquido de dirrección, y ahora al estar tanto tiempo en el garaje y sin raparar las perdidas pues pasa lo que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compañeros, que revisando todas las piezas que compré hasta el momento para hechar cuenta de gastos y para ir haciendoles fotos, pues me di cuenta que me olvidé de comprar la N-75 :thumbsup: , que ida de oya, pensé que ya la habia comprado, en fin, al grano, acabo de ir a la Audi hace 20 minutos a comprarla, como estaba cerrado fuy a una tienda que tiene recambios de Audi, Seat........ originales, resulta que le pregunto por la N-75 para mi S2 y me dijo que no sabia lo que era :thumbsup: y que le llevara la referencia.

¿ Alguien la sabe ?

 

Por otro lado, entré en ebay Alemania, y al teclear "s2 rs2" en la primera página hay una N-75, ¿ sabeis si esa me valdria ? ( perdonar pero no sé poner enlaces )

 

A ver si me puede contestar alguien antes de que me cierre la casa de recambios :innocent:

 

Gracias y un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compañeros, que revisando todas las piezas que compré hasta el momento para hechar cuenta de gastos y para ir haciendoles fotos, pues me di cuenta que me olvidé de comprar la N-75 :thumbsup: , que ida de oya, pensé que ya la habia comprado, en fin, al grano, acabo de ir a la Audi hace 20 minutos a comprarla, como estaba cerrado fuy a una tienda que tiene recambios de Audi, Seat........ originales, resulta que le pregunto por la N-75 para mi S2 y me dijo que no sabia lo que era :thumbsup: y que le llevara la referencia.

¿ Alguien la sabe ?

 

Por otro lado, entré en ebay Alemania, y al teclear "s2 rs2" en la primera página hay una N-75, ¿ sabeis si esa me valdria ? ( perdonar pero no sé poner enlaces )

 

A ver si me puede contestar alguien antes de que me cierre la casa de recambios :innocent:

 

Gracias y un saludo :crying_anim:

 

 

 

 

034906283 H

 

 

made in Monaco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compañeros, que revisando todas las piezas que compré hasta el momento para hechar cuenta de gastos y para ir haciendoles fotos, pues me di cuenta que me olvidé de comprar la N-75 :laugh: , que ida de oya, pensé que ya la habia comprado, en fin, al grano, acabo de ir a la Audi hace 20 minutos a comprarla, como estaba cerrado fuy a una tienda que tiene recambios de Audi, Seat........ originales, resulta que le pregunto por la N-75 para mi S2 y me dijo que no sabia lo que era :thumbsup: y que le llevara la referencia.

¿ Alguien la sabe ?

 

Por otro lado, entré en ebay Alemania, y al teclear "s2 rs2" en la primera página hay una N-75, ¿ sabeis si esa me valdria ? ( perdonar pero no sé poner enlaces )

 

A ver si me puede contestar alguien antes de que me cierre la casa de recambios :laugh:

 

Gracias y un saludo :crying_anim:

 

 

 

 

034906283 H

 

 

made in Monaco

:innocent:

Muchas gracias, me voy corriend :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del AAN (UrS4) es la H

La del 3b (S2) es la J

La de ABY y ADU (s2 y RS2) es la K

 

PD. eso de que no se puede devolver es mentira

o****, no te entiendo, ¿ que quieres decir ? que acabo de comprar la del Ur S4 :drooling:

SIP!

Pero no pasa nada. Algunos la llaman "la racing", todavía no sé porqué JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del AAN (UrS4) es la H

La del 3b (S2) es la J

La de ABY y ADU (s2 y RS2) es la K

 

PD. eso de que no se puede devolver es mentira

o****, no te entiendo, ¿ que quieres decir ? que acabo de comprar la del Ur S4 :laugh:

que no¡¡

 

jejeje puedes usar la que te venga en gana,como si quieres usar la del RS4 o S3... :drooling:

 

 

ah¡¡ para tu preparacion con turbo de RS2 deberas comprarte la bomba de gasolina del RS2 o superior + un regulador de caudal y con tus inyectores 3b stock sufiente¡¡ no hace falta gastar 500€ para 350cv :drooling: en inyectores ,a que si hermanito??? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del AAN (UrS4) es la H

La del 3b (S2) es la J

La de ABY y ADU (s2 y RS2) es la K

 

PD. eso de que no se puede devolver es mentira

o****, no te entiendo, ¿ que quieres decir ? que acabo de comprar la del Ur S4 :drooling:

SIP!

Pero no pasa nada. Algunos la llaman "la racing", todavía no sé porqué JAJAJAJA

Osea, ¿ que vale igual no ?, joer que susto me diste :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del AAN (UrS4) es la H

La del 3b (S2) es la J

La de ABY y ADU (s2 y RS2) es la K

 

PD. eso de que no se puede devolver es mentira

o****, no te entiendo, ¿ que quieres decir ? que acabo de comprar la del Ur S4 B)

SIP!

Pero no pasa nada. Algunos la llaman "la racing", todavía no sé porqué JAJAJAJA

Osea, ¿ que vale igual no ?, joer que susto me diste :ranting2:

SIP! :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.