Jump to content

LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy o mañana, como tengo que ir a buscar la N-75 ""RACING" :flwrs: que compré la semana pasada,pues de paso toca hacer un par de compras más :roll1: , pero antes de nada despejarme una duda. Va en relación al comentario de pizu :thumbsup: , el tema de los inyectores, lo acabo de leer ahora mismo y me sorprendió bastante, ¿ para mi preparación no son totalmenete necesarios los inyectores del RS ?

 

Por cierto, ¿ alguien sabe el precio de la bomba de gasolina del RS2 ( nueva ) ? ¿ y la referencia ?

 

Gracias y un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ir a buscar la N-75 que compré la semana pasada y de paso le pregunté al fulano si sabia el precio de la bomba de gasolina de un RS2, estubo buscando en el libro y encontró una, solo que le daba 6 referencias diferentes, le pregunté los bares de la bomba que aparecia en la pantalla y me dijo que era de seis bares y medio, ¿ puede ser esa ?.

De todas maneras si alguien me puede facilitar la referencia, el próximo sábado ya iva a tiro fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ir a buscar la N-75 que compré la semana pasada y de paso le pregunté al fulano si sabia el precio de la bomba de gasolina de un RS2, estubo buscando en el libro y encontró una, solo que le daba 6 referencias diferentes, le pregunté los bares de la bomba que aparecia en la pantalla y me dijo que era de seis bares y medio, ¿ puede ser esa ?.

De todas maneras si alguien me puede facilitar la referencia, el próximo sábado ya iva a tiro fijo.

 

Hola manvi!

 

Cuanto tiempo sin leerte y que ganas de ver tu rojito bien ya! Veo que todo te va bien, y me alegro por ello.

 

Un saludo!

 

PD:Por cuanto te salio la N75?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ir a buscar la N-75 que compré la semana pasada y de paso le pregunté al fulano si sabia el precio de la bomba de gasolina de un RS2, estubo buscando en el libro y encontró una, solo que le daba 6 referencias diferentes, le pregunté los bares de la bomba que aparecia en la pantalla y me dijo que era de seis bares y medio, ¿ puede ser esa ?.

De todas maneras si alguien me puede facilitar la referencia, el próximo sábado ya iva a tiro fijo.

 

Hola manvi!

 

Cuanto tiempo sin leerte y que ganas de ver tu rojito bien ya! Veo que todo te va bien, y me alegro por ello.

 

Un saludo!

 

PD:Por cuanto te salio la N75?

Que tal Javi ?

 

Pues la verdad es que por ahora no me quejo, y el rojito ya estoy deseando empezar a desmontarlo todo para empezar a restaurar de una vez, ahora mismo estoy a la espera de que el mecánico me de un presupuesto y al tema :drooling:

 

Por cierto, la N-75 me salió por 63,80€.

 

Un saludo tio :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy o mañana, como tengo que ir a buscar la N-75 ""RACING" :cfsd1: que compré la semana pasada,pues de paso toca hacer un par de compras más :ph34r: , pero antes de nada despejarme una duda. Va en relación al comentario de pizu :thumbsup: , el tema de los inyectores, lo acabo de leer ahora mismo y me sorprendió bastante, ¿ para mi preparación no son totalmenete necesarios los inyectores del RS ?

 

Por cierto, ¿ alguien sabe el precio de la bomba de gasolina del RS2 ( nueva ) ? ¿ y la referencia ?

 

Gracias y un saludo :cry1:

 

 

Bomba gasolina ADU b 895 906 089 E 349 € Falta actualizacion :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy o mañana, como tengo que ir a buscar la N-75 ""RACING" :flwrs: que compré la semana pasada,pues de paso toca hacer un par de compras más :p , pero antes de nada despejarme una duda. Va en relación al comentario de pizu :crying_anim: , el tema de los inyectores, lo acabo de leer ahora mismo y me sorprendió bastante, ¿ para mi preparación no son totalmenete necesarios los inyectores del RS ?

 

Por cierto, ¿ alguien sabe el precio de la bomba de gasolina del RS2 ( nueva ) ? ¿ y la referencia ?

 

Gracias y un saludo :drooling:

 

 

Bomba gasolina ADU b 895 906 089 E 349 € Falta actualizacion :flwrs:

Muchas gracias otra vez lagarto, eres la o**** tio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo se que Rocco el amigo de mi hermano Aritz vende una bomba del RS2 que esta como nueva :crying_anim:

 

comentale algo haber

Gracias por comentarmelo pizu :drooling: , pero voy a restaurar el coche completamente y la verdad que ya metido en este berenjenal prefiero meter todo nuevo.

 

PD: Por cierto, aclarame el comentario de los inyectores, ¿ tu cres que no son necesarios meterle los del RS ? yo pensaba que para una preparación decente eran totalmente necesarios :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo se que Rocco el amigo de mi hermano Aritz vende una bomba del RS2 que esta como nueva :crying_anim:

 

comentale algo haber

Gracias por comentarmelo pizu :drooling: , pero voy a restaurar el coche completamente y la verdad que ya metido en este berenjenal prefiero meter todo nuevo.

 

PD: Por cierto, aclarame el comentario de los inyectores, ¿ tu cres que no son necesarios meterle los del RS ? yo pensaba que para una preparación decente eran totalmente necesarios :flwrs:

 

 

yo creo que depende de lo que le hagas soplar al turbo.... :lol2: ,pero no lo digo yo sino Ferni308 que realmente no hjacen falta si usas inyectores de 3b + un regulador de presion de gasolina de 4bar o mas...

 

 

en lo de la bomba nueva o usada..nose,tu sabras :flwrs: ,lo unico es que estas cosas apenas cascan noç???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como vosotros sois los expertos os haré caso :thumbsup: , solo que yo pensé que Rocco ya no andaba por este foro.

 

Como seguramente tú ya lo conoces le podrias preguntar por cuanto me la vende, es que creo que Rocco ya no está en el foro ¿ no ?, si es así no tengo manera de contactar con él.

 

A ver si lees el mensaje a tiempo :p y así ya dejo el tema de la bomba zanjado hoy, por que el lunes me voy para Burgos y es posible que haste dentro de 2 semanas no vuelva.

 

Ya me dirás algo

 

Gracias y un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como vosotros sois los expertos os haré caso :thumbsup: , solo que yo pensé que Rocco ya no andaba por este foro.

 

Como seguramente tú ya lo conoces le podrias preguntar por cuanto me la vende, es que creo que Rocco ya no está en el foro ¿ no ?, si es así no tengo manera de contactar con él.

 

A ver si lees el mensaje a tiempo :p y así ya dejo el tema de la bomba zanjado hoy, por que el lunes me voy para Burgos y es posible que haste dentro de 2 semanas no vuelva.

 

Ya me dirás algo

 

Gracias y un saludo :thumbsup:

Hola Manu, no Rocco ya no anda por aquí pero como mi hermano se ha ido a currar cerca de él pues han hecho migas y él le cuanta algunas cosillas...y pensar que mi hermanito pasaba de todo esto JAJAJAJAJA porque decía que eran muy liosos y daban guerra.

 

No si al final le tenré que buscar un S2 y que venda el 8l 1.6l JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como vosotros sois los expertos os haré caso :unsure: , solo que yo pensé que Rocco ya no andaba por este foro.

 

Como seguramente tú ya lo conoces le podrias preguntar por cuanto me la vende, es que creo que Rocco ya no está en el foro ¿ no ?, si es así no tengo manera de contactar con él.

 

A ver si lees el mensaje a tiempo :p y así ya dejo el tema de la bomba zanjado hoy, por que el lunes me voy para Burgos y es posible que haste dentro de 2 semanas no vuelva.

 

Ya me dirás algo

 

Gracias y un saludo :ranting2:

Hola Manu, no Rocco ya no anda por aquí pero como mi hermano se ha ido a currar cerca de él pues han hecho migas y él le cuanta algunas cosillas...y pensar que mi hermanito pasaba de todo esto JAJAJAJAJA porque decía que eran muy liosos y daban guerra.

 

No si al final le tenré que buscar un S2 y que venda el 8l 1.6l JEJE

:lol2: :lol2: , dejale con el 1.6 que muchos disgustos se ahiorrará :ranting2:

 

Por cierto, tu hermano me facilitó el correo de Rocco por mp, pero le mandé un correo para comprarle la bomba del Rs, pero debe estar liao que no me respondió, mañana por la mañana iré a comprarla nueva.

 

Un saludo maestro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.