Jump to content

LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA


Publicaciones recomendadas

Un miembro aqui pide una junta de culata mas gordo y tornillos ARP para su S2,

enviando al jueves por la tarde dinero, las piezas han llegado al siguente miercoles en su casa

desde ALEMANIA, -se depende con quien trabajas.

:drooling:

 

 

Como he dicho varias veces, si soy propietario de un S2, no cambio a RS2-

Voy a montar: Linea de escape 76mm

Cat Motorsport o sustituido

IC mas grande

escape Wagner fundido o tubular PKM

BOV Forge diverter antes de la mariposa

Admision corto (PKM=Wagner)

Injectores Ford claro verde(440ccm)

Catch-tank para los humos del carter

termostat 76º

bomba de gasolina

encendido electronico

preparacion culata

Bielas -H

pistones originales

 

TURBO: GARRETT 3076 o TURBONETICS

MAP SENSOR

REPRO

450cv y 600Nm o mas

 

Lo mas importante , antes de tunear, es la linea de escape.

 

Un saludo :thumbsup:

Heinz

Un saludo

Explica un poquito por favor, sobre todo lo del encendido y el cata :laugh:

PD: y por qué el termostato?

+1, explicalo un poquito que a mi me interesa :laugh:

 

Por cierto, los manguitos ya me llegaron sin ningún problema :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

Que tal de nuevo compañeros ?

 

Aprovechando estos festivos de semana santa, ya estoy organizando mis siguientes compras.

 

Como algunos sabeis le compré la bomba de gasolina del RS a Rocco :flwrs: , y por lo que tengo leido por el foro creo me hace falta un regulador de presión ¿ no ?

 

¿ Donde puedo comprar uno ? ¿ precio ?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo vi en 034motorsport es de 5 bares

http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=535

 

Que tal de nuevo compañeros ?

 

Aprovechando estos festivos de semana santa, ya estoy organizando mis siguientes compras.

 

Como algunos sabeis le compré la bomba de gasolina del RS a Rocco :thumbsup: , y por lo que tengo leido por el foro creo me hace falta un regulador de presión ¿ no ?

 

¿ Donde puedo comprar uno ? ¿ precio ?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo vi en 034motorsport es de 5 bares

http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=535

 

Que tal de nuevo compañeros ?

 

Aprovechando estos festivos de semana santa, ya estoy organizando mis siguientes compras.

 

Como algunos sabeis le compré la bomba de gasolina del RS a Rocco :thumbsup: , y por lo que tengo leido por el foro creo me hace falta un regulador de presión ¿ no ?

 

¿ Donde puedo comprar uno ? ¿ precio ?

 

Gracias y un saludo.

Gracias vecino.

La verdad es que no tengo ni dea de como va eso, la bomba de Rocco creo que es de 6 bares, ¿ eso tiene algo que ver ?, ¿ puede que ese regulador se me quede corto :thumbsup: ? . Ya te digo que no tengo ni dea de esto e igual estoy diciendo una tonteria :lol2: , pero quiero comprar lo correcto.

¿ Crees que el que me comentas me vendria bien para mi preparación a rs ?

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que debeis estar todos de vacaciones de semana santa :clap1: , asique como mañana a las 6 de la mañana marcho a currar para peñafiel y hasta el viernes ya no vuelvo, os dejo unos enlances de las siguientes piezas que voy a comprar, y el viernes ya veré vuestras opiniones.

 

Ya hablé con mi mecánico para ver cuando podiamos empezar con la preparación, y en julio sino hay imprevistos se empezará, a dia de hoy me queda por comprar las piezas para hecer el motor, el turbo, embrague reforzado, intercooler y regulador de presión para la bomba de gasolina.

 

Si pensais que estoy metiendo la pata en alguna de estas piezas por favor decidmelo :clap1: .

 

1º- El turbo pensé en este http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=321 , no creo que sea muy complicado de acoplar al colector de escape que compré http://www.wagner-tuning.de/produkte/abgasrs2.php

 

2º- El intercooler http://www.wagner-tuning.de/produkte/001001006RS2EVOLLK.php

 

3º- El embrague reforzado http://www.034motorsport.com/product_info....oducts_id=16526

 

4º- Y por último, ¿ alguien sabe si el regulador de presión que me comentó micrillo :clap1: es el idoneo para la bomba de gasolina del RS ? http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=535

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes ya inyectores?

inyectores de RS?

Luego el turbo no es el mas indicado para una preparacion RS,

como la llamas, no? seria el K24 7200, aunke ese dice que tarda

lo mismo en cargar... Se vende tambien con un kit de adaptacion,

pues seguro que tendras que cambiar los racord de engrase y tal...

Mas, si te lees los datos del embrague veras que es para una conduccion

racing, que si vas hacer tandas y eso pues muy bien, pero ya dice que

el uso de calle no es facil, vamos que conducir por ciudad o de paseo

con la novia no sera muy confortable, para el cuello, creo....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes ya inyectores?

inyectores de RS?

Luego el turbo no es el mas indicado para una preparacion RS,

como la llamas, no? seria el K24 7200, aunke ese dice que tarda

lo mismo en cargar... Se vende tambien con un kit de adaptacion,

pues seguro que tendras que cambiar los racord de engrase y tal...

Mas, si te lees los datos del embrague veras que es para una conduccion

racing, que si vas hacer tandas y eso pues muy bien, pero ya dice que

el uso de calle no es facil, vamos que conducir por ciudad o de paseo

con la novia no sera muy confortable, para el cuello, creo....

 

Un saludo

Tu personalmente me aconsejas el k247200, pero del embrague que dices, ¿ cual me aconsejas ?, iva a comprar el de javispa y ferni308 pero la verdad es que no los veo muy satisfechos con la compra.

 

El tema de los inyectores tengo entendido que no son totalmente necesarios al tener la bomba de gasolina del RS y el regulador de presión.

 

En fin, me es hora de ir para cama que mañana me esperan una porrada de km, espero que el viernes cuando vuelva y lea vuestras opiniones se me despejen las dudas un poco :innocent:

 

Un saludo :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dependera de cuantos CV kieras obtener,

con una preparacion RS te pones en 315 o 350CV,

para precio de el K24 7200 unos 1200 euros pero

es que este turbo carga muy rapido..

Luego de embrague no se, ten en cuenta que te

aguante el par motor y ya esta, como sea muy racing

luego sera incomodo de conducir relajadamente, y

sobretodo te diran que te olvides de discos ceramicos

que duran muy pocos kilometros aunke con muy buen

rendimiento y tacto...

Sobre inyectores es cierto que dicen que los del 3B son

suficiente..

 

SS22

 

P.d: No he visto las opiniones de Javispa y Ferni sobre sus embragues, a ver que te dicen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, el regulador de presión y los inyectores elígelos en función de lo que vayas a montar y de la electrónica que te vayan a hacer. Es posible dejar el regulador de serie del 3B y luego montar inyectores más gordos trabajando a menor presión. Si no, para ir sobre seguro, puedes ir a la Audi y comprar el regulador de presión de un 7A. Es de 4 bares (como el del ABY) y puede montarse en el 3B sin problemas.

Sobre el embrague, pregunta a Rocco qué tal le va el Spec, que él lo lleva montado. Sobre los embragues que compramos a Techniclutch, te puntualizo una cosa... aún no se han montado con lo cuál es un poco aventurado decir que no estamos satisfechos. Lo que sí se ha considerado es quitar el cerámico y en su lugar poner ferodo reforzado para embragues de camión, pero usando el mismo disco que nos mandó Techniclutch, que es nuevo y tiene muelles reforzados, y usando también la prensa que nos mandó, que es también reforzada. Una vez lo tengan montado Ferni308 y Kilian será el momento de valorar.

Un saludo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, mirate estos:

 

http://cgi.ebay.de/Turbolader-Audi-RS2-S2-...A1%7C240%3A1318

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-RS2-TU...sQ5fAccessories

 

creo que son el mismo, te va ir mejor, y por precio...

 

SS22

Editado por PASSONS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, el regulador de presión y los inyectores elígelos en función de lo que vayas a montar y de la electrónica que te vayan a hacer. Es posible dejar el regulador de serie del 3B y luego montar inyectores más gordos trabajando a menor presión. Si no, para ir sobre seguro, puedes ir a la Audi y comprar el regulador de presión de un 7A. Es de 4 bares (como el del ABY) y puede montarse en el 3B sin problemas.

Sobre el embrague, pregunta a Rocco qué tal le va el Spec, que él lo lleva montado. Sobre los embragues que compramos a Techniclutch, te puntualizo una cosa... aún no se han montado con lo cuál es un poco aventurado decir que no estamos satisfechos. Lo que sí se ha considerado es quitar el cerámico y en su lugar poner ferodo reforzado para embragues de camión, pero usando el mismo disco que nos mandó Techniclutch, que es nuevo y tiene muelles reforzados, y usando también la prensa que nos mandó, que es también reforzada. Una vez lo tengan montado Ferni308 y Kilian será el momento de valorar.

Un saludo.

La verdad es que prefiero la opción de meter el regulador de presión del 7A que comprar unos inyectores.

 

¿ Alguién sabe la referencia ?, lo digo por que cada vez que voy a comprar una pieza y le digo el nombre, el fulano no se entera y me acaba pidiendo sieeempre la referencia, asique si alguien la sabe.... vamos lagarto, que tu seguro que la sabes :drooling:

 

Lo del embrague no lo tengo nada claro, si de aqui a junio o julio ya lo habeis provado estaré atento a vuestras opiniones, y si de aquella no lo habeis provado ya veré que hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, mirate estos:

 

http://cgi.ebay.de/Turbolader-Audi-RS2-S2-...A1%7C240%3A1318

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-RS2-TU...sQ5fAccessories

 

creo que son el mismo, te va ir mejor, y por precio...

 

SS22

Gracias por los enlaces :drooling:

Como parece que todos estais de acuerdo me dejaré de hibridos y compraré el k247200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, haz caso a lo que te dicen

Si quieres una repro a medida te consigo los inyectores verde claritos, que te costarán bastante menos. Unos 65€ cada :drooling:

Que va tio, repro ya tengo la que me hizo ferni en su momento, de aquella el coche estaba totalmente fuera de punto ya iva como un tiro soplando a 1,45, imagino que con todo lo que se le va a hacer quedaré contento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.