Jump to content

LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como vosotros sois los expertos os haré caso :thumbsup: , solo que yo pensé que Rocco ya no andaba por este foro.

 

Como seguramente tú ya lo conoces le podrias preguntar por cuanto me la vende, es que creo que Rocco ya no está en el foro ¿ no ?, si es así no tengo manera de contactar con él.

 

A ver si lees el mensaje a tiempo :p y así ya dejo el tema de la bomba zanjado hoy, por que el lunes me voy para Burgos y es posible que haste dentro de 2 semanas no vuelva.

 

Ya me dirás algo

 

Gracias y un saludo :ranting2:

Hola Manu, no Rocco ya no anda por aquí pero como mi hermano se ha ido a currar cerca de él pues han hecho migas y él le cuanta algunas cosillas...y pensar que mi hermanito pasaba de todo esto JAJAJAJAJA porque decía que eran muy liosos y daban guerra.

 

No si al final le tenré que buscar un S2 y que venda el 8l 1.6l JEJE

:lol2: :lol2: , dejale con el 1.6 que muchos disgustos se ahiorrará :ranting2:

 

Por cierto, tu hermano me facilitó el correo de Rocco por mp, pero le mandé un correo para comprarle la bomba del Rs, pero debe estar liao que no me respondió, mañana por la mañana iré a comprarla nueva.

 

Un saludo maestro :thumbsup:

 

pues a mi me dijo que ya te contesto.,... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues como vosotros sois los expertos os haré caso :ranting2: , solo que yo pensé que Rocco ya no andaba por este foro.

 

Como seguramente tú ya lo conoces le podrias preguntar por cuanto me la vende, es que creo que Rocco ya no está en el foro ¿ no ?, si es así no tengo manera de contactar con él.

 

A ver si lees el mensaje a tiempo :D y así ya dejo el tema de la bomba zanjado hoy, por que el lunes me voy para Burgos y es posible que haste dentro de 2 semanas no vuelva.

 

Ya me dirás algo

 

Gracias y un saludo :ranting2:

Hola Manu, no Rocco ya no anda por aquí pero como mi hermano se ha ido a currar cerca de él pues han hecho migas y él le cuanta algunas cosillas...y pensar que mi hermanito pasaba de todo esto JAJAJAJAJA porque decía que eran muy liosos y daban guerra.

 

No si al final le tenré que buscar un S2 y que venda el 8l 1.6l JEJE

:wub::p , dejale con el 1.6 que muchos disgustos se ahiorrará :thumbsup:

 

Por cierto, tu hermano me facilitó el correo de Rocco por mp, pero le mandé un correo para comprarle la bomba del Rs, pero debe estar liao que no me respondió, mañana por la mañana iré a comprarla nueva.

 

Un saludo maestro :cfsd1:

 

pues a mi me dijo que ya te contesto.,... :lol2:

:p:p:p

 

Pues menos mal que lo comenté aquí y que me contestastes :p , sino ya metia la pata.

Pues sí, acabo de ver mi correo y si que me contestó, lo que pasa es que al trabaar fuera, llamo a mi novia todos los dias para ver si me llegó algún correo nuevo, Y NO ME MENCIONÓ EL DE ROCCO, CUANDO LA VEA SE VA A ENTERAR :thumbsup:

 

Pues nada, que el precio me interesa muchisimo y se la compró a él.

 

Gracias de nuevo pizu :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AY! esta mujer!!

No le digas nada que tiene pinta de darte caña ella a tí :ranting2:

"esmirriau" que eres un "esmirriau" :ranting2:

 

PD: mi hermano ahora anda cerca de Tom, así pues si necesitas algo, avísale a mi hermano por aquií que él se lo dirá. Y si no le llamo yo a Tomas directamente :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AY! esta mujer!!

No le digas nada que tiene pinta de darte caña ella a tí :thumbsup:

"esmirriau" que eres un "esmirriau" :p

 

PD: mi hermano ahora anda cerca de Tom, así pues si necesitas algo, avísale a mi hermano por aquií que él se lo dirá. Y si no le llamo yo a Tomas directamente :thumbsup:

 

Aritz, que cab***azo que eres :thumbsup::bsh1::thumbsup::flwrs:

 

Pues ya que te ofreces voy a aprovechar :p , si sabes de algunas piezas de las que él tiene que me puedan interesar comentamelo, como por ejemplo manguitos de silicona para el agua ( los del turbo los compré en GT MOTRSPOR y me dijo que el lunes o martes ya los tengo en casa pero los del agua no los tenian )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me puede ayudar:

 

Acabo de entrar en ebay alemania, tecleé en el buscardor " rs2 ", y en la página 7 hay una defensa del RS2 por 99€, el tema es que me parece regalada ya que hay un par de ellas más, una por 870€ y otra por 750€, ¿ alguien sabe el truco ? :thumbsup: será un material malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me puede ayudar:

 

Acabo de entrar en ebay alemania, tecleé en el buscardor " rs2 ", y en la página 7 hay una defensa del RS2 por 99€, el tema es que me parece regalada ya que hay un par de ellas más, una por 870€ y otra por 750€, ¿ alguien sabe el truco ? :thumbsup: será un material malo.

 

Por ese precio seguramente sea de fibra.

Yo estoy mirando para comprar o la original o la de rieger que es en abs, pero ahora con el problema de motor va a tener que esperar.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me puede ayudar:

 

Acabo de entrar en ebay alemania, tecleé en el buscardor " rs2 ", y en la página 7 hay una defensa del RS2 por 99€, el tema es que me parece regalada ya que hay un par de ellas más, una por 870€ y otra por 750€, ¿ alguien sabe el truco ? :shocked: será un material malo.

 

Por ese precio seguramente sea de fibra.

Yo estoy mirando para comprar o la original o la de rieger que es en abs, pero ahora con el problema de motor va a tener que esperar.

saludos.

Me lo imajinaba, la verdad es que no se como quedará una vez pintada, pero es que comprarla en origen o usada por los precios que hay por ebay me parece muy caro.

 

Le mandé un correo a Rocco para ver si tiene la suya en buen estado y a ver por cuanto me la vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomás no tiene el del RS2, ojalá! Ya que sería mio :flwrs:

No, si yo no busco la del RS2, la que vi en ebay alemania me interesaba por el precio, aunque ahora a la noche ya no la encontrém igual ya se vendió.

 

A mi me gusta muchiiisimo más la del S2 que la del RS, pero por lo que tengo leido, si se va a potenciar el coche, meter intercooler más grande y demás, es necesario meter la del RS por el tema de la ventilación ¿ no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomás no tiene el del RS2, ojalá! Ya que sería mio :flwrs:

No, si yo no busco la del RS2, la que vi en ebay alemania me interesaba por el precio, aunque ahora a la noche ya no la encontrém igual ya se vendió.

 

A mi me gusta muchiiisimo más la del S2 que la del RS, pero por lo que tengo leido, si se va a potenciar el coche, meter intercooler más grande y demás, es necesario meter la del RS por el tema de la ventilación ¿ no ?

O cortar tu paragolpes, como lo tenía Tomás
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomás no tiene el del RS2, ojalá! Ya que sería mio :laugh:

No, si yo no busco la del RS2, la que vi en ebay alemania me interesaba por el precio, aunque ahora a la noche ya no la encontrém igual ya se vendió.

 

A mi me gusta muchiiisimo más la del S2 que la del RS, pero por lo que tengo leido, si se va a potenciar el coche, meter intercooler más grande y demás, es necesario meter la del RS por el tema de la ventilación ¿ no ?

O cortar tu paragolpes, como lo tenía Tomás

Eso lo pensé, ahora solo me queda buscar uno a buen precio, pero bueno, eso aún no me corre prisa, ahora esotoy comprando todo lo de mecánica, solo compraria una defensa en este momento si el precio lo merece, como por ejemplo la que vi en ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomás no tiene el del RS2, ojalá! Ya que sería mio :laugh:

No, si yo no busco la del RS2, la que vi en ebay alemania me interesaba por el precio, aunque ahora a la noche ya no la encontrém igual ya se vendió.

 

A mi me gusta muchiiisimo más la del S2 que la del RS, pero por lo que tengo leido, si se va a potenciar el coche, meter intercooler más grande y demás, es necesario meter la del RS por el tema de la ventilación ¿ no ?

O cortar tu paragolpes, como lo tenía Tomás

Eso lo pensé, ahora solo me queda buscar uno a buen precio, pero bueno, eso aún no me corre prisa, ahora esotoy comprando todo lo de mecánica, solo compraria una defensa en este momento si el precio lo merece, como por ejemplo la que vi en ebay.

PERFECT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me asaltan más dudas:

 

Pues nada, que como esta semana me dieron unas vacaciones imprevistas, hace un ratiyo fuí a casa de mi abuelo, le heche aceite y refrigerante al coche, lo dejé media horita encendido, y fuí a dar alrrededor de la casa de mi abuelo una vuelta muy pequeña ya que el coche hace tiempo que está parado y sin seguro.

El caso es que me volvió la misma duda que tenia hace tiempo, y ahora me gustaria solucionarla, si se puede claro :thumbsup: , la duda es por que el coche sopla diferente en cada marcha. Hace unos días, hablando con el mecánico que me va a hacer toda la preparación, me dijo que eso deberia ser cosa de la repro que está diseñada para que el coche sople diferente en cada marcha, mi pregunta es que si alguien de vosotros sabe como solucionar eso y que el coche sople igual en cada marcha, seria cosa de cambiar de repro, o habria alguna otra solución, ya que con está repro el coche va como un tiro y me gustaria dejarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.