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LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA


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Siguen mis dudas:

 

Ahora le toca el turno a las piezas del motor, y por lo que tengo leido por el foro, es aconsejable meterle la junta de culata metálica del RS2. Como no, le pedí ayuda al compañero lagarto :notworthy: , y resulta que la referencia de la junta del RS2 es diferente a la del 3B, no sé si eso quiere decir que no vale la del RS para mi coche :thumbsup: .

 

A ver si alguien me puede hechar un cable y así compro sobre seguro.

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Siguen mis dudas:

 

Ahora le toca el turno a las piezas del motor, y por lo que tengo leido por el foro, es aconsejable meterle la junta de culata metálica del RS2. Como no, le pedí ayuda al compañero lagarto :notworthy: , y resulta que la referencia de la junta del RS2 es diferente a la del 3B, no sé si eso quiere decir que no vale la del RS para mi coche :thumbsup: .

 

A ver si alguien me puede hechar un cable y así compro sobre seguro.

 

La junta del RS2 es la misma q la sel ABY. Pero diferente a la del 3b

 

Lo q hay q preguntar cual es mas resistente y si se puede poner a un 3b.

 

 

S2

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Siguen mis dudas:

 

Ahora le toca el turno a las piezas del motor, y por lo que tengo leido por el foro, es aconsejable meterle la junta de culata metálica del RS2. Como no, le pedí ayuda al compañero lagarto :notworthy: , y resulta que la referencia de la junta del RS2 es diferente a la del 3B, no sé si eso quiere decir que no vale la del RS para mi coche :thumbsup: .

 

A ver si alguien me puede hechar un cable y así compro sobre seguro.

 

La junta del RS2 es la misma q la sel ABY. Pero diferente a la del 3b

 

Lo q hay q preguntar cual es mas resistente y si se puede poner a un 3b.

 

 

S2

Pues eso :lol2:

 

A ver si alguien sabe del tema.

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Hablando el otro dia con mi mecánico, me comentó que ya que vamoa a hacer el motor seria conveniente meterele los taques y la bomba de aceite nueva.

 

La verdad es que no se ni donde está ni que función tiene la bomba de aceite, por lo tanto no se si meter la del rs o la de serie,

 

¿ que me aconsejais ?

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La verdad nose si te valdra la bomba de un rs2, las referencias son distintas pero en el dibujo del despiece son aparentemente iguales ref s2 034115105B referencia rs2: 054115105D prepara pastón la del s vale unos 320€ y la del rs ni lo pone jeje

 

Un saludooo

 

Hablando el otro dia con mi mecánico, me comentó que ya que vamoa a hacer el motor seria conveniente meterele los taques y la bomba de aceite nueva.

 

La verdad es que no se ni donde está ni que función tiene la bomba de aceite, por lo tanto no se si meter la del rs o la de serie,

 

¿ que me aconsejais ?

Editado por micrillo
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La verdad nose si te valdra la bomba de un rs2, las referencias son distintas pero en el dibujo del despiece son aparentemente iguales ref s2 034115105B referencia rs2: 054115105D prepara pastón la del s vale unos 320€ y la del rs ni lo pone jeje

 

Un saludooo

 

Hablando el otro dia con mi mecánico, me comentó que ya que vamoa a hacer el motor seria conveniente meterele los taques y la bomba de aceite nueva.

 

La verdad es que no se ni donde está ni que función tiene la bomba de aceite, por lo tanto no se si meter la del rs o la de serie,

 

¿ que me aconsejais ?

No hay problema, el padre de un amigo de toda la vida es el que me está sacando las piezas (( las de serie )) con un 50 y hasta a veces a un 55% de descuento, la dirección del s2 me la consiguió casi regalada, al igual que los manguitos para el agua, la bomba del agua etc etc etc :notworthy: , si no llega a ser por este hombre y por el meca que me lo va a preparar de estranjis en el taller de su casa no me meteria en este berenjenal ni de coña :notworthy:

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Los 3B y los ABY llevan junta de amianto. Solo los RS2 y los ultimos ABY montan junta metalica. Si vas a montar un turbo gordo lo más aconsejable es meterle junta metalica.

De todos modos, me parece que Javi tiene razon y ya no venden la de amianto.

 

Respecto a la bomba de aceite, la del 3B es distinta a las del ABY/ADU y la distribución tambien. No se si una de RS2 te encajará bien en el cigueñal y en el bloque, si luego puedes devolverla yo probaría a ver si puedes montarla.

 

Saludos!

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Por cierto, como bien dice Heinz es peligroso hacer trabajar a los inyectores fuera de rango. Puede ser que a un limite de revoluciones el inyector no de abasto y no sea capaz de refrigerar suficientemente la camara de combustion. Además, los inyectores de 3B son monofocales, y los de ABY y ADU si no recuerdo mal tienen 5 chorros teniendo una pulverización mucho más eficaz, por eso trabajan a más presión y menos caudal, porque con menos gasolina son capaces de desarrollar la misma potencia y refrigerar mejor.

 

Por poderse montar se puede, pero si fuera mi coche yo montaría inyectores gordos y te olvidas de problemas.

 

Saludos!

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