Oyi Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Bueno pues hablando con Kilian, surgió la idea de volver a hacer una quedada pero esta vez algo diferente. Habiamos pensado en hacer una quedada con tiempo y preparación. Que caiga en algun dia festivo y dedicar todo el día a la quedada. También habiamos pensado en hacerla en algun sitio de montaña donde haya algun merendero con barbacoas, y llevarnos nosotros la comida para cocinar. Sería una manera de comer agusto, lo que queramos, a buen precio, donde los niños puedan correr y jugar por allí, y pues estar un poco de relax... sin prisas. ¿¿ Que os parece la idea ?? ¿¿ Conoceis algun sitio así con barbacoas y mesas rollo "picnic" ?? Un saludo ! ! !
KiLiaN_S2_ABY Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Wenas!! A mi me parece una muy buena idea, en plena naturaleza para toquetear los coches, y hacer una barbacoa y entretenernos. Lugáres así deben haber muchos, yo se que hay uno en Vegas, pero vamos que deben de aver decenas en toda Cataluña. Pues eso yo creo que ya va siendo hora de empezar a organizar otra quedada,pero sin prisas, para que salga todo a la perfección, como siempre Saludos!
wastegate Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Buena idea Oyi Kilian, ya he pasado por aquí :claugh: Estaremos atentos
A.S.G Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 me parece estupenda la idea , y ya que las propuestas estan abiertas... alguien ha ido a las planas alguna vez?? está muy cerca de tibidabo. He ido muchas veces allí. Es como un sitio muy grande con mesas para poder hacer barbacoa etc... puesto que es tipo picnic y hay muchas barbacoas preparadas y namás hay que comprar la leña ( y eso se puede comprar allí mismo ) jeje. saludoss!!
DavidRS Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Me gusta PAN TUMAKA i VAGCOM!!!!
Tolo Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 No se si será PANTUMAKA ó TUPAKAMARU
Oyi Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 No se si será PANTUMAKA ó TUPAKAMARU Tolo alfinal como quedó lo de tu coche con la aseguradora ? ? Te gusta la idea de la kdd ? ? Saludos ! ! !
M_GORDON Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 EPA parece que hallais hablado con Rafa o Javi. Maider y yo nos queríamos escapar para haceros una visita. No después de la última semana de FEBRERO Es cuando podemos, no después...
javispa Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Me parece perfecto. Entre Sant Vicenç dels Horts i Torrelles de Llobregat hay también un merendero, aunque supongo que el sitio concreto es lo de menos, ya que seran parecidos. Si se monta con tiempo podría animarse a venir alguien de más lejos. Si pudiera coincidir con la visita de (-^#^-), Maider y quizás alguien más de Madrid (si les fuera bién) sería genial. Un saludo!
Tolo Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 No se si será PANTUMAKA ó TUPAKAMARU Tolo alfinal como quedó lo de tu coche con la aseguradora ? ? Te gusta la idea de la kdd ? ? Saludos ! ! ! Bueno el périto hizo una lista que no le cabía en la hoja: en resumen 2 puertas nuevas y pintar todo menos capó, portón y techo, además de reparar los rallones... Una pasta. Parece que vale más una puerta nueva que el coche entero. Les falta valorar el coche y parece que me harán una oferta de $$$. En las fiestas se para todo La Kdd me parecería estupendo. Ya huelo a calçot y a corderito a la brasa... Pd: Estoy mirando coches... un B6
M@DM@X Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Se ke en este hilo no pinto ná, ya ke no tengo un clasico, pero era simplemente para deciros si conociais un sitio de picnic en el Montseny ke se llama "Camping las Piscinas". Allí teneis barbacoas, mesas, un pequeño parke para los krios y bar, es un sitio muy guapo, por al lado pasa un pequeño rio y ahí estais en medio de las montañas. Tiene muy buen acceso, es todo asfaltado, eso si, allí va muchissssima gente si el dia acompaña, por lo ke no hay ke ir muy tarde. Ademas, no hace falta ke vayais cargados, ya ke depaso esta el pueblo de Sant Esteve de Palutordera y allí hay un super donde la carne es muy buena, y podeis encontrar hasta 16 o 18 tipos de butifarras y no sale nada caro. Os lo recomiendo ya ke yo hace tiempo tenia una caravana en un kamping pasado el pueblo del Montseny y siempre ke tenia invitados bajaba al pueblo a comprar la carne, y por muy poco comiamos muchos, y de kalidad. Un saludo kompawers!!!!
KiLiaN_S2_ABY Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Se ke en este hilo no pinto ná, ya ke no tengo un clasico, pero era simplemente para deciros si conociais un sitio de picnic en el Montseny ke se llama "Camping las Piscinas". Allí teneis barbacoas, mesas, un pequeño parke para los krios y bar, es un sitio muy guapo, por al lado pasa un pequeño rio y ahí estais en medio de las montañas. Tiene muy buen acceso, es todo asfaltado, eso si, allí va muchissssima gente si el dia acompaña, por lo ke no hay ke ir muy tarde. Ademas, no hace falta ke vayais cargados, ya ke depaso esta el pueblo de Sant Esteve de Palutordera y allí hay un super donde la carne es muy buena, y podeis encontrar hasta 16 o 18 tipos de butifarras y no sale nada caro. Os lo recomiendo ya ke yo hace tiempo tenia una caravana en un kamping pasado el pueblo del Montseny y siempre ke tenia invitados bajaba al pueblo a comprar la carne, y por muy poco comiamos muchos, y de kalidad. Un saludo kompawers!!!! M@DM@X ese sitio por lo que explicas no tiene mala pinta, y si podemos comprar la carne en el dia, pues muchiiisimo mejor para evitar malos entendidos y no tener que hacer cargar a nadie con el tema de las compras. He buscado por internet y he encontrado un par de fotos del lugar. Aquí va la web: http://www.piscinesmontseny.com/ Por cierto, no hace falta decir que todo el que no tenga clásico será bien recibido! ASI que contra mas os animeis mejor. un saludo!
seresmi Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Se ke en este hilo no pinto ná, ya ke no tengo un clasico, pero era simplemente para deciros si conociais un sitio de picnic en el Montseny ke se llama "Camping las Piscinas". Allí teneis barbacoas, mesas, un pequeño parke para los krios y bar, es un sitio muy guapo, por al lado pasa un pequeño rio y ahí estais en medio de las montañas. Tiene muy buen acceso, es todo asfaltado, eso si, allí va muchissssima gente si el dia acompaña, por lo ke no hay ke ir muy tarde. Ademas, no hace falta ke vayais cargados, ya ke depaso esta el pueblo de Sant Esteve de Palutordera y allí hay un super donde la carne es muy buena, y podeis encontrar hasta 16 o 18 tipos de butifarras y no sale nada caro. Os lo recomiendo ya ke yo hace tiempo tenia una caravana en un kamping pasado el pueblo del Montseny y siempre ke tenia invitados bajaba al pueblo a comprar la carne, y por muy poco comiamos muchos, y de kalidad. Un saludo kompawers!!!! M@DM@X ese sitio por lo que explicas no tiene mala pinta, y si podemos comprar la carne en el dia, pues muchiiisimo mejor para evitar malos entendidos y no tener que hacer cargar a nadie con el tema de las compras. He buscado por internet y he encontrado un par de fotos del lugar. Aquí va la web: http://www.piscinesmontseny.com/ Por cierto, no hace falta decir que todo el que no tenga clásico será bien recibido! ASI que contra mas os animeis mejor. un saludo! Cuando venga Oyi de trabajar y se conecte, ya nos dirá algo sobre ese merendero; ella ha estado de acampada en el camping en "las piscinas". Ya conocemos el sitio.
Publicaciones recomendadas