KiLiaN_S2_ABY Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Ey Passons! tranquilo que cualquier cambio te doy un toke, haber si pronto te vuelve a furular internet, saludos!
seresmi Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Actualizando: 1 - Seresmi..........................................................2 (CONFIRMADO) 2 - Oyi.................................................................2 (CONFIRMADO) 3 - Kilian..............................................................1 (CONFIRMADO) 4 - Turbo S2.........................................................1 (CONFIRMADO) 5 - Lagarto...........................................................4 (CONFIRMADO) 6 - Wastegate + Carcharias...................................2 7 - Javispa...........................................................2 (1 CONFIRMADO) 8 - Vigoro.............................................................2 (CONFIRMADO) 9 - Tolo................................................................2 10- Aritz & Maider.................................................2 (CONFIRMADO) 11- Ferni308.........................................................1 12- Jony2.............................................................2 13- PassonS2.......................................................2 ( CONFIRMADO ) 14- A.S.G.............................................................1 15- XPP................................................................1 16- CeLrRaC.........................................................1 17- Terrazza.........................................................1 18- Quin...............................................................1 19- Mouton...........................................................1 20- AudiCoupe......................................................1 ( CONFIRMADO ) 21- Mart2..............................................................1 22- Psycho............................................................1 23- JoanLau//S3....................................................1 24- DavidRS - ......................................................2 ( CONFIRMADO ) 25- ................................................ 26- .......................................... 27- ....................... 20 personas confirmadas !!!
M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Jende gutxi ikusten diat hemendik ...
Oyi Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Jende gutxi ikusten diat hemendik ... Translation pleaseeee ! !
M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 (editado) Jende gutxi ikusten diat hemendik... Translation pleaseeee ! ! :drool: :drool: Mejor que no...que voy a desanimar a la gente, por eso lo he puesto en mi idioma PD: me alegra ver que hay gente que disfruta con otros idiomas, otras culturas... Ya somos 2! Editado 16 de Enero del 2009 por (-*#*-)
Oyi Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Jende gutxi ikusten diat hemendik... Translation pleaseeee ! ! Mejor que no...que voy a desanimar a la gente, por eso lo he puesto en mi idioma PD: me alegra ver que hay gente que disfruta con otros idiomas, otras culturas... Ya somos 2! Vas a desanimar a la gente ? ? Me estoy asustando ! Ya pediré a algun amigo que me lo traduzca jijijijijiji Saludos ! !
seresmi Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Jende gutxi ikusten diat hemendik ... Yo tambien. Pero espero que a partir del lunes las confirmaciones aumenten. Saludos.
wastegate Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Yo estoy esperando a cuadrar los puñeteros partidos de futbol , por eso no había puesto nada todavía, aunque espero seguramente asistir al igual que Carcharias :ranting2: Aritz, el Iker me a dicho que igual se viene jajajajjaajja, contacta con el
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Yo estoy esperando a cuadrar los puñeteros partidos de futbol , por eso no había puesto nada todavía, aunque espero seguramente asistir al igual que Carcharias Aritz, el Iker me a dicho que igual se viene jajajajjaajja, contacta con el YUJUUUUU!!!! Le llamo en nada!!
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Jende gutxi ikusten diat hemendik... Yo tambien. Pero espero que a partir del lunes las confirmaciones aumenten. Saludos. Ya te lo han traducido? Bueno, pues eso...
lagarto Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Jende gutxi ikusten diat hemendik... Yo tambien. Pero espero que a partir del lunes las confirmaciones aumenten. Saludos. Ya te lo han traducido? Bueno, pues eso... jod** trducelo, q e buscao un traductor y no encontrado nada. Me tienes en ascuas
-MaideR- Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Yo te lo traduzco no te preocupes que este Aritz...... :lmfao: pues quiere decir que ve muy poca gente por ahi es decir confirmando la asistencia
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Yo te lo traduzco no te preocupes que este Aritz...... pues quiere decir que ve muy poca gente por ahi es decir confirmando la asistencia jod** con MaiDeR JAJAJAJAJA
Oyi Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Ahora porque estaba la mini kedada de Mataró, que era hoy... Pero ya vereis como se apunta más gente, aún hay tiempo, si no No os amoineu ! (Don't worry) (No os preocupeis) Saludos ! ! !
MarT2 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Ahora porque estaba la mini kedada de Mataró, que era hoy... Pero ya vereis como se apunta más gente, aún hay tiempo, si no No os amoineu ! (Don't worry) (No os preocupeis) Saludos ! ! ! Yo también me apuntooo!
Publicaciones recomendadas