vigoro Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Esa idea del merendero al lado del rio, tiene buena pinta.. y sera una bena ruta.. Se podria ir haciendo ya una lista de la gente que asistiria, no?? Y saber si se aceptan audi's no classicos..
Kalimist Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Siento meterme en esto, pero me parece la o**** que os cobren por usar las mesas y las barbacoas, jajajaja lo nunca visto, aqui estan puestas tu pillas la que puedas y te sientas donde puedas, y la leña te vas a buscarla al bosque, ah y despues de comer cada uno recoge los suyo para dejar el campo limpio(aunke siempre hay guarros) asique mantenimiento creo tiene que poco. De todos modos si tuviera vehiculo para ir seguramente iria, espero que os salga muy bien y saqueis muchas fotos!!! S2
Oyi Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Eiii... Claro que pueden asistir no clasicos, aunque el tema principal sea clasicos. Bueno, la fecha depende del lugar, mañana llamaré al de Arbúcies para que me digan precios y si está abierto todo el año, si no el otro que he visto que está muy bien es el de L'Escaiola, pero abre apartir de febrero, por lo que tendriamos que esperar al primer fin de semana de Febrero. Otra cosa es... sabado o domingo? Lo digo porque quizás hay gente que trabaje los sabados, pero quizás a los que vienen de fuera de Cataluña un domingo les iria muy justos... Saludos ! !
Kalimist Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Aclaro lo dicho antes, es sin animo de ofender a nadie eh! y si os a molestado os pido disculpas ya que no era mi intencion S2
lagarto Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 En el tema de cobro de mesas, pensad q muchos de estos merenderos son gente q los rige como negocio. Son particulares de ahi el pago, con eso esta también garantizado q este todo en condiciones. Me consta q tambien los hay publicos. En Mequinenza se de alguno. S2
Oyi Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 (editado) Aclaro lo dicho antes, es sin animo de ofender a nadie eh! y si os a molestado os pido disculpas ya que no era mi intencion S2 Kalimist no ofendes a nadie, almenos a mí no... aquí pagamos por todo ! ! Aunque a mí no me parece mal, como ya han comentado, eso necesita un mantenimiento y tal... pero que el precio, es una miseria dividido por los asistentes. Editado 6 de Enero del 2009 por Oyi
M_GORDON Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Bueno pues te hago de pinche. Todo sea por estar calentito y no usar las put** pastillas blancas esas que me dan un asco del 15! PD: no cocino nada pero las barbacoas me pierden ¿¿¿ Eïn ??? Me lo explique usted. oiga. A que pastillas te refieres ???? Saludos. Esas "cosas" para encender la leña y que coja PD: allí pagais por todo! seguro que entras a un bar y pides un vaso de agua y te ponen mala cara...como si estuvieras en un bar pijo de la capi JAJAJAJAJAJA
Kalimist Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 PD: allí pagais por todo! seguro que entras a un bar y pides un vaso de agua y te ponen mala cara...como si estuvieras en un bar pijo de la capi JAJAJAJAJAJA Vivan los topicos!!!!!
KiLiaN_S2_ABY Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 (editado) Wenas! Weno pues como dice Vigoro, si queréis vamos haciendo 1 lista provisional a falta de la fecha oficial, voi a ir apuntando todos los que somos de la zona o han dicho que asistirán, asi que aver: - Seresmi & MDR - Oyi - Kilian - Turbo +2 ? - Lagarto + Lagartito + resto famili - Wastegate + Carcharias - Javispa + Farners - Vigoro +1 - Tolo +1? - Artiz + Maider - Ferny308 - Jony2 +1 - PassonS2 +1 - A.S.G - XPP - Celrrac - Terraza - JordiA4 - Mouton - AudiCoupe - Mart2 - Psycho - JoanLau//S3 - ............ Si me olvido alguien pues que se apunte, como veis somos muchos los que somos de la zona Cataluña mas alguno que se anima desde otras ciudades. Editado 7 de Enero del 2009 por KiLiaN_S2_ABY
Tolo Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Bueno cuando concreteis fecha os diré si vengo o no. Trabajo 2 de cada 3 fines de semana, me es indiferente sabado que domingo. También puedo pedir fiesta!!! Suerte y apuntaros todos hombre...
ferni308 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Wenas! Weno pues como dice Vigoro, si queréis vamos haciendo 1 lista provisional a falta de la fecha oficial, voi a ir apuntando todos los que somos de la zona o han dicho que asistirán, asi que aver: - Seresmi & MDR - Oyi - Kilian - Turbo +2 ? - Lagarto + Lagartito + resto famili - Wastegate + Carcharias - Javispa + Farners - Vigoro +1 - Tolo +1? - Artiz + Maider - Ferny308 - Jony2 +1 - PassonS2 +1 - A.S.G - XPP - Celrrac - Terraza - JordiA4 - Mouton - AudiCoupe - Mart2 - Psycho - JoanLau//S3 - ............ Si me olvido alguien pues que se apunte, como veis somos muchos los que somos de la zona Cataluña mas alguno que se anima desde otras ciudades. oye capullin que me apuntas sin decir yo nada? que vas a venir a buscarme? :claugh: :claugh: es coña oye aritz traete el s2 reforzado no como en zaragoza :claugh: si quieres probar burros un saludo
Oyi Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Bueno ya he llamado al que hay en Arbúcies. Me han dicho que si es un grupo más o menos grande cobran 2.5€ por persona, el precio va por persona no por barbacoa ni mesa. Es decir que las barbacoas y mesas ya estan en ese precio. También me ha dicho que si el grupo es grandecito pues se puede hacer una reserva para así que nos reservaran una zona de mesas más apartada donde aparcar cerca. No sé, que os parece? A mí es el que más me gusta de los que he ido mirando. Vuelvo a dejar el link para que veais las fotos: http://www.rieradarbucies.com/ Saludos ! ! PD: Sabado o domingo <_< ? ?
vigoro Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 se ve genial y el precio es bueno, solo falta decidir el dia...
Oyi Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Aquí os copio la información que me han enviado al correo los de Arbúcies. Hola, bones. Doncs mira et fare un breu resum: Disposem d'un espai molt gran (unes 10 hectareas) de zona. Amb molts llocs per triar, desde un bosc fins a un prat. La entrada (per a grup inferior a 25 persones) es de 7,5 euros per cotxe, amb aixo entra, la gent que va dins del cotxe, la barbacoa i la taula. Tambe venem diversos tipus de llenya i carbo, pero si ho preferiu les podeu portar vosaltres de casa, no hi ha problema. L'horari es de 9:00 del mati a 18:00 (a l'hivern). Disposem de un bar, serveis (per discapacitats tambe) i aparcament alla one l desitjeu vosaltres (al costat de la barbacoa mateix). El que si us agrairiem es que deixesiu un nombre de persones aproximat, eldia i un nom per fer la reserva. Traducción: Hola, buenas. Pues mira te haré un breve resumen: Disponemos de un espacio muy grande (unas 10 hectáreas) de zona. Con muchos sitios para escoger, des de un bosque hasta un prado. La entrada (para grupos inferiores a 25 personas) es de 7.5€ por coche, con esto entra, la gente que va dentro del coche, la barbacoa y la mesa. También vendemos diversos tipos de leña y carbón, pero si lo prefieren pueden traerla vosotros de casa, no ha ningun problema. El horario es de 9 de la mañana a 6 de la tarde (en hinvierno) Disponemos de un bar, servicios (para discapacitados tambien) y aparcamiento alli donde vosotros lo deseen (al lado de la barbacoa mismo). Lo que si que os agradeceria es que me dejarais un nombre de personas aproximado, el dia y un nombre para hacer la reserva. PD: El precio de entrada para grupos mayores a 25 personas es de 2.5€.
mouton Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Holas..... pues yo me apunto todo y que no como carne asi nos conocemos y cambiamos opiniones..........tratare de ir con el quattro he de hacer un par de retoques de pintura y quizás no lo tenga...pero si no tranquilos que ire con alguna frikada aunque sea con menos hp. salu2
Publicaciones recomendadas