Jump to content

A6 C4, el gran olvidado


Publicaciones recomendadas

Hola foreros; me he decidido a participar porque echo de menos información sobre el modelo A6 C4, el primero que llevó la denominación A6.

Tengo uno de finales del 95 sin manual de usuario, que no he podido conseguir aún. Si alguien me puede informar cómo pillarlo, lo agradecería.

A todo esto estoy encantado con mi A6 TDI quattro de 140 cv y 6 velocidades. Lo disfruto mucho y le reparo y cambio algunas cosas; soy aficionado, no profesional.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros; me he decidido a participar porque echo de menos información sobre el modelo A6 C4, el primero que llevó la denominación A6.

Tengo uno de finales del 95 sin manual de usuario, que no he podido conseguir aún. Si alguien me puede informar cómo pillarlo, lo agradecería.

A todo esto estoy encantado con mi A6 TDI quattro de 140 cv y 6 velocidades. Lo disfruto mucho y le reparo y cambio algunas cosas; soy aficionado, no profesional.

 

Un saludo

 

 

Hola.

No estaria mal que lo primero que hicieses fuera una presentación.

 

Luego si lees el foro, veras que ya hay un sub del C4

SUB C4 - PINCHA AQUI

 

Al leer, veras todo lo que nos puede dar. :drooling:

 

Y si aprendes a utilizar el buscador, aprenderas de todo y de todos. :flwrs:

 

 

 

 

Bienvenido a esta tu casa ASI

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

2) En "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) La subes con Upload.

4) Luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

 

Espero que esto te sirva de ayuda para empezar a moverte en ASI

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros; me he decidido a participar porque echo de menos información sobre el modelo A6 C4, el primero que llevó la denominación A6.

Tengo uno de finales del 95 sin manual de usuario, que no he podido conseguir aún. Si alguien me puede informar cómo pillarlo, lo agradecería.

A todo esto estoy encantado con mi A6 TDI quattro de 140 cv y 6 velocidades. Lo disfruto mucho y le reparo y cambio algunas cosas; soy aficionado, no profesional.

 

Un saludo

 

 

Bienvenido, unas fotos de tu coche serían idelaes para la presentación.

 

Por cierto, creo que deberías pasarte por aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=manual

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, seguro que aprenderemos todos mucho.

Una cosa, ¿el c4 no es un modelo de citröen??

Sin fotos, no sé bien de lo que hablas.... :drooling:

 

 

Es la denominacion de las carrocerias de los ultimos A 100 y primeros A6.

 

Creo que bromeaba, pero solo creo eee :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, seguro que aprenderemos todos mucho.

Una cosa, ¿el c4 no es un modelo de citröen??

Sin fotos, no sé bien de lo que hablas.... :drooling:

 

 

Es la denominacion de las carrocerias de los ultimos A 100 y primeros A6.

 

Yo creo que es la denominacion de "sarcasmo C4trero". :claugh: :claugh: :drool: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido. Estás en tu casa (en tu taller). Y de "gran olvidado" será para los que sólo llevan el coche último que ha salido y no les gustan los clásicos porque yo vuelvo la cabeza por la calle por ese C4 antes que por un C4 de Citroen último modelo. Me pareció siempre un modelo muy elegante difícilmente superable por los actuales de Audi. La marca se tuvo que subir al carro del diseño de los nuevos tiempos pero hasta ese modelo tuyo, la estética era preciosa. De hecho ahora se está volviendo a los pilotos horizontales. En el caso del A8 antiguo y el A8 moderno, me quedo con la estética del antiguo. El moderno parece un A4, o un Passat o hasta un Skoda Superb de los últimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, seguro que aprenderemos todos mucho.

Una cosa, ¿el c4 no es un modelo de citröen??

Sin fotos, no sé bien de lo que hablas.... :innocent:

 

 

Es la denominacion de las carrocerias de los ultimos A 100 y primeros A6.

 

Creo que bromeaba, pero solo creo eee :claugh:

 

 

 

AHHH, Perdonad q ingenuo q soy :roll1:

 

Ahora lo coji, por lo de las fotos :innocent:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.