Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

SABADETE SABADETE.......

Una pregunta lanzada al aire.... Y el próximo finde que tal os viene a todos? lo digo porque igual asi podemos ir todos.....y cancelariamos logicamente este finde.....

A ver.....hablen...jejejeje....que a mi me da igual....

Publicado

SABADO 16 MAYO

LUGAR: APARCAMIENTO PLAYA PARK (CIUDAD REAL)

HORA: 17:00

- EMILIO

- QUIJOTE

- JUAMPA

- JAVX

- JUAN_S4 (al final si puedes, no?)

Publicado
yo estoy de acuerdo.nos vemos allí.por cierto yo llevó el difusor de los brawn no tenéis nada q hacer jejeje

Con que eres el ilegal, eh? pues podemos amenazar el resto de escuderias en no correr!!! que lo sepas!!!jajajaja

Publicado

bueno gente otra vez volvi a pasarmelo en grande,aunque javi con sus malas artes me impidiera continuar en pista,jejejejje la FIA lo esta investigando,jejejeje

espero ver esas fotillos pronto y dar la bienvenida al nuevo fichaje que espero se pase por aqui pronto y nos tengo informado de lo que tenemos pendiente,jejejejeje

la proxima lo haremos mejor ya prepararmeos algo mas los karts,tal vez toque visita al pueblo de algun amiguete?la respuesta en proximas ediciones!!1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.