Jump to content

TOCA RENOVAR SEGURO


Ferrss

Publicaciones recomendadas

Pues eso,el dia nueve se me termina la poliza y me toca renovar, encontrado una compañia que me lo asegura a todo riesgo con franquicia de 300€ a un precio de 716€ asegurando todos los extra que lleva el coche (sline exterior e interior, xenon, asientos speed cuero,retrovisores plegables, llantas new rs4 19", isofix)

tengo 29 años y sin siniestros en los ultimos años

como lo veis? es buen precio , o buscariais mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi en Allianz, estando yo de propietario (25 años) y el seguro a nombre de mi padre y yo segundo conductor, con franquicia de 360, y 9000€ en extras asegurados, pago 718€, no se que compañia es la tuya... yo creo que si es una de nombre... es buen precio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con las franquicias.

Preguntad siempre en caso de parte por pintura por ejemplo, qué regla siguen. Si la diagonal o los 4 cuadrantes, o bien un unico parte.

me explico: si un hijo de la gran :thumbsup: te deja el coche hecho unos zorros a ralladas de llave y tienes que pintarlo, a la hora del peritaje hay compañías que dividen el coche en dos mitades en diagonal, y por cada parte abren un parte. Otras abren 4 partes (laterales, frontal y trasera).

Si tienes franquicia, q te digan si sólo pagas una única cantidad, o bien la franquicia por cada parte que des.... miradlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con las franquicias.

Preguntad siempre en caso de parte por pintura por ejemplo, qué regla siguen. Si la diagonal o los 4 cuadrantes, o bien un unico parte.

me explico: si un hijo de la gran :cfsd1: te deja el coche hecho unos zorros a ralladas de llave y tienes que pintarlo, a la hora del peritaje hay compañías que dividen el coche en dos mitades en diagonal, y por cada parte abren un parte. Otras abren 4 partes (laterales, frontal y trasera).

Si tienes franquicia, q te digan si sólo pagas una única cantidad, o bien la franquicia por cada parte que des.... miradlo bien.

 

hay llebas toda la razon eso hay q mirarlo muy bien q despues esta gente no se casa con nadie........

 

yo pago 900 euros ami nombre ,a nombre de mi padre me salia casi 200 euros menos, y con 9000 euros de extras, con franquicia de 300 euros, en la estrella, ellos no dividen el coche en trozos, una cosa importante tambien es mirar durante cuantos años te pagan el valor total del coche , en mapfre por ejemplo solo el primer año te pagan el importe total, por eso yo me cambie este año.

 

aparte elegir una buena compañia, de q te sirve pagar algo menos si despues solo te ponen peros y contras.......

Editado por soni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a hacerlo en Ineas, 953€ el primer año a todo riesgo sin franquicia y con vehiculo de sustitucion premium. El vehiculo en cuestión, el TT 1.8 cargadito de extras, precio total 41.350€.

 

Un poco en resumen: 3 años de carnet, >25 años, 0 siniestros en total, 0 partes en total, 0 multas en total. Es la que mejor me sale, me he leído y releído las condiciones generales (ellos SÍ te las ofrecen en la web, no como balumba y compañia que intentan ocultartelo) y está muy bien.

Editado por audirlz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gente, creo que os interesara ZURICH CONNECT yo lo tengo asegurado desde abril, que es cuando me dieron en TT, tengo 21 años, estoy como segundo conductor, con mi madre de tomadora, con todos los extras cubiertos, sline ext, interior, y tal vamos unos 14000 pavos en extras, y me sale por 830euros a todo riesgo con franquicia de 180€, haceros el presupuesto por internet, y por cierto, es muy buena, no me han dado nada de prblemas, me lo han gestionado todo muy bien siempre (como cuando me araño mi vecino la puerta del copiloto) vamos que no es como la mutua.

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gente, creo que os interesara ZURICH CONNECT yo lo tengo asegurado desde abril, que es cuando me dieron en TT, tengo 21 años, estoy como segundo conductor, con mi madre de tomadora, con todos los extras cubiertos, sline ext, interior, y tal vamos unos 14000 pavos en extras, y me sale por 830euros a todo riesgo con franquicia de 180€, haceros el presupuesto por internet, y por cierto, es muy buena, no me han dado nada de prblemas, me lo han gestionado todo muy bien siempre (como cuando me araño mi vecino la puerta del copiloto) vamos que no es como la mutua.

 

Un saludo a todos!!!

Lo de los 14000€ en extras mucho me extraña... más que nada porque las compañias de seguros no te dejan poner en extras mas del 25% del valor del vehiculo (valor sin extras logicamente) y o tu coche es un TTS con stronic o ningun otro TT vale de serie los 56000 (el 25% de 56 son los 14 que dices que has puesto en extras).

A mi no me dejaron poner na mas que 9000 y pico € en extras ya que mi coche esta valorado en 38.000.

Al menso en Allianz así es, y me da que en el resto tambien... :unsure: pero igual me confundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gente, creo que os interesara ZURICH CONNECT yo lo tengo asegurado desde abril, que es cuando me dieron en TT, tengo 21 años, estoy como segundo conductor, con mi madre de tomadora, con todos los extras cubiertos, sline ext, interior, y tal vamos unos 14000 pavos en extras, y me sale por 830euros a todo riesgo con franquicia de 180€, haceros el presupuesto por internet, y por cierto, es muy buena, no me han dado nada de prblemas, me lo han gestionado todo muy bien siempre (como cuando me araño mi vecino la puerta del copiloto) vamos que no es como la mutua.

 

Un saludo a todos!!!

Lo de los 14000€ en extras mucho me extraña... más que nada porque las compañias de seguros no te dejan poner en extras mas del 25% del valor del vehiculo (valor sin extras logicamente) y o tu coche es un TTS con stronic o ningun otro TT vale de serie los 56000 (el 25% de 56 son los 14 que dices que has puesto en extras).

A mi no me dejaron poner na mas que 9000 y pico € en extras ya que mi coche esta valorado en 38.000.

Al menso en Allianz así es, y me da que en el resto tambien... :p pero igual me confundo.

 

Eso depende de la compañia en cuestión. Por ejemplo, en los temas de equipos de musica, hay compañías que te pagan un fijo X aunque lleves puesta a la Filarmónica, o sólo te aseguran una cantidad de su importe por factura...yo presenté una factura del equipo multimedia TV etc.. de 1800, y en caso de robo, el condicionado de la poliza te paga el valor que te ha costado....eso sí, incluir el S-line, el carbono, y el multimedia me ha subido 37 euros al año...

 

En el mundo del seguro...pagando...todo es asegurable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que si, jeje, si me dejaron asegurar todo, por que la verdad es que me lo pete de extras y tengo el 200cv, y me aseguraron sin ningun tipo de problemas, por que macho, imaginate que te pasa cualquier cosa, y si llevas 14000 pavos de extras y aseguras solo 9000, palmas 5000 pavos en caso de siniestro ponle..., por lo menos en zurich no tienen ningun problema, y muy economico la verdad, (ademas de que te cubre los daños meteorologicos como granizadas etc) que creo que no los cubre casi ninguno.

 

Un saludo chavales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gente, creo que os interesara ZURICH CONNECT yo lo tengo asegurado desde abril, que es cuando me dieron en TT, tengo 21 años, estoy como segundo conductor, con mi madre de tomadora, con todos los extras cubiertos, sline ext, interior, y tal vamos unos 14000 pavos en extras, y me sale por 830euros a todo riesgo con franquicia de 180€, haceros el presupuesto por internet, y por cierto, es muy buena, no me han dado nada de prblemas, me lo han gestionado todo muy bien siempre (como cuando me araño mi vecino la puerta del copiloto) vamos que no es como la mutua.

 

Un saludo a todos!!!

 

Cómo puede ser que pagues tan poco, he hecho la simulación de zurich connect y poniendo mi edad (24 años) con 0 siniestros y poniendo a mi padre de 1er conductor sin siniestros tampoco y no baja de 800 euros con franquicia de 300€.

 

Cómo puede ser que tú teniendo 21 años pagues 830 euros con franquicia de 180eur.

 

Qué vives, en un desierto? supongo que el echo de vivir en barcelona sube el seguro.. no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.