ConejitoGT Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 (editado) Este motor se tiene que tirar, no hay mas solucion. Acabo de ir y venir del desguace (80km) Al ir bastante bien, pero cuando he abierto el motor al llegar estaba encharcado en aceite, que nose de donde ha salido. Al volver he vuelto con miedo, un humo por detras que acojonaba... el motor ni se a parado ni anda extraño, estaria quemando el aceite que inunda el motor. Arranca y se mantiene, pero hay as aceite fuera que dentro el motor En el desguace donde habia ido tienen otro motor 20V, yo ya no me rompo mas la cabeza con este coche, lo he aparcado en la calle en un lado donde hay arenilla para que chupe el aceite que cae gota a gota, el que lo quiera que se lo lleve. Lo mas barato, seguro balumba con asistencia VIP (remolcaje sin limite de km), dices que te as quedado tirado en lleida y te remolcan hasta tu casa, aunque estes en galicia. El primero que e plante en casa alguna lata ibiza, twingo, punto, R11 o algo que se mueva le doy las llaves y que se lo lleve para arreglar o quemarlo, de ahi ya no lo pienso mover, asi que em toca usar el pontiac. Telf: 659129651 (no recibe sms, es un numero con desvio) Saludos. Editado 8 de Enero del 2009 por ConejitoGT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 vaya movida, joe yo porke me voy en un mes sino si que subia a por el, que put*da madre!!!! con lo que me gusta ami ese coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 jod** vaya m****, yo que te iba a decir unas cosillas sobre la sonda........ Seguro que alguno del foro lo quiere, no creo que ese carro se quede ahi tirado!! Lo siento, aunque puedes consolarte con tu amarillito!! S2 PD: Si pones un nuevo post en el "mercadillo" mejor que mejor!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConejitoGT Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 jod** vaya m****, yo que te iba a decir unas cosillas sobre la sonda........ Seguro que alguno del foro lo quiere, no creo que ese carro se quede ahi tirado!! Lo siento, aunque puedes consolarte con tu amarillito!! S2 PD: Si pones un nuevo post en el "mercadillo" mejor que mejor!! Antriguedad minima 30dias para postear alli Si alguein lo quiere poner, tiene mi permiso. De momento me dan un volvo 460 full y funcionando sin problemas por el, si no hay nada mejor el lunes se lo llevan. Me corre prisa no quiero usar el pontiac con este tiempo, k lluebe, hiela y no tiene antinieblas xDDD, hace 2 semanas casi me multan y inmobilizan por conduccion temeraria, cuando unicamente corregia el coche porque patino en una rotonda y va y en la salida un control de alcholemia... bastante me costo que me creeiesen que me patino el coche. En realidad me paso las rotondas asi, tiene mucho par, sumado a las rotondas que no son llanas sino rampa hacia el cnetro de esta y heladas a mas no poder... mis neumaticos son de verano = cruzada. Gracias Quizas algun otro dia tenga otro quattro, pero ya me llevado un buen chasco, aunque se que es un gran coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Pena que no lo vendas por piezas que te lo iba desguazar, jajajajajjajaaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Pues los 460 van de coña yo lleve uno y flipe como se comportaba el jodio, porque le exprimi al maximo y era muy noble... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arillos Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Bienvenido. Muy buenas máquinas las dos. Salvando las diferencias entre ambos, coinciden en que no son coches de diario (aunque el Audi más). Por eso hay que plantearse lo que uno quiere. Yo ese Audi veo que tiene dos salidas: O le vendes como está, baratito, por 1000 euros máximo, ya que tiene embrague, seguramente distribución convendría y todo lo demás. Con esos 1000 euros más los que no te gastas en él, te compras un Saxo o un Ibiza antiguo. O te lo quedas y lo vas reparando poco a poco, pero piensa que te va a costar un dinerillo, de mil euros no creo que te baje. Y además cuando termines de repararlo, no lo recuperarás en la venta. En coches de estos años, lo que inviertas en él lo pierdes (aunque lo ganes en satisfaciones). De los relojes no te preocupes que eso es lo de menos. El ralentí inestable es más puñetero. Pero no es coche para hacerle cualquier cosa y a tirar. Yo le veo como para segundo coche y a mimarle pero claro, tú ya tienes el otro. La mayoría de los que estamos aquí, les cuidamos a tope, algunos tenemos otro coche para diario y otros no, pero casi todos o todos mejor diría, si tiene un botón del elevalunas con la lucecita roja fundida ya estamos poniendo iconos como y no dejamos que esté así mucho tiempo, abrimos post, lo cambiamos, limpiamos el plastiquito por dentro y por fuera, en fin, manías que tenemos. Aunque todo el mundo no es igual, te lo digo para que sepas lo que podría suponer quedarte con él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 Arillos,mejor explicado imposible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 +10000 arillos, acabas de explicar justamente lo que es para nosotros los Audis. Anda que no llevo gastao dinero en el puñetero y sigue sin ir bien, pero solo de pensar en venderlo, me da algo en el cuerpo.......... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arillos Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 Gracias Atakakino y Quattro20v, al final lo que va a hacer es lo mejor. Venderlo o casi regalarlo y el que lo coja que se lo tome como una restauración. Coches más antiguos y en peor estado se han salvado. Yo creo que el aceite que le tira será por varios sitios, seguro que por la tapa de balancines, a lo mejor también por la junta de la culata y casi fijo por las juntas de los paliers. Pero se ve que tiene trabajo de todo, así que el que lo coja le tendrá que hacer casi todo: circuito refrigeración, con limpieza radiador, cambio manguitos, bomba, distribución, embrague, las juntas que dije antes, y las que no dije también A ver si se lo queda alguien y le hacemos un seguimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 Lo que me hace gracia de ese coche son dos cosas: 1: Sera el 2.3 20v, pero solo se parece al mio en la admision........ 2: Ese coche antes era amarillo, en la vida vi uno de esos pintado de amarillo de serie.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 Lo que me hace gracia de ese coche son dos cosas: 1: Sera el 2.3 20v, pero solo se parece al mio en la admision........ 2: Ese coche antes era amarillo, en la vida vi uno de esos pintado de amarillo de serie.... JAJA yo tambien me he dado cuenta del amarillo. Faldon delantero con rejilla, amarillo.... a lo mejor el primer dueño le hizo truñing. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peagfe_vk Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 lo del aceite es posible q tenga algun segmento roto ya q los primeron sintomas q me dio mi 100 fueron esos, sacar la barilla de aceite y salir por ahi to el aceite, eso lo produce la depresion (creo q se llama asi) del piston, en vez de hacer compresion hacia arriba la manda al carter. corregirme si me equiboco. saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConejitoGT Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2009 Quattro20V foto de tu motor, asi veo la de cagadas que hay en este, que parece motor 10V con la admision del 20V... aunque en los papeles del coche pone Audi Coupe Q2.3 /// 123kW (123kw*1,35984cv=167.2cv) La verdad es que el coche gasta poco, cuando le eche 40L (desgraciadamente de 95, tendria que haber usado 98) le echo kms y pegado pistoones y aun me quedan 35. Decidme mas o menos lo que costaria lo siguiente: - Aros para los pistones (vamos a poner de todos los pistones) - Embrague nuevo - Junta de culata A grandes tiros creo que es lo unico que necesita para que vaya bien, aparte de echarle 98. Como me canse mas la gente con que es muy caro para que "se lo regale sin mas" lo dejo aparcado en la calle y el dia que me salga lo meto al garaje, compro una pluma y lo arreglo. Asias :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2009 Pues ay te va la foto de mi motor. Saludos, y si puedes, arreglalo, solo por el sonido merece la pena, a y si quieres animo te puedo comentar lo que llevo gastado en el motor del mio y sigue fallandoo como el primer dia, vamos, que tire con el dinero, pero sarna con gusto......jaajajajjaajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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